Capitulo 3

336 10 1
                                    

Cristian

-Pero que mierda es esta.

El hombre que había entrado hace un momento estaba sobre el escenario, pero ese no era el motivo de mi vocabulario, sino el chico que estaba parado al lado de este, parecía un muchacho joven de no más de 21 años, rubio de pelo largo, solo vestido con un bóxer blanco, sus huesos asomaban más de lo debido, parecía que había tenido una mala temporada, no se veía la cara del chico porque miraba continuamente al piso, sus rodillas parece que iban a ceder en cualquier momento.

-Mike que mierda es esta?

-No lo se cris, pero no me gusta nada a donde esta yendo todo esto.

-Tu sabes quien es ese chico?

-No, solo estábamos informados que el traía su propio sumiso para el acto.

-si quiera sabes si es mayor de edad?

-No me des más cuerda cris, a mi tampoco me gusta esto.

Mientras teniamos esta charla no vimos que uno de los guardias estaba parado al lado nuestro avisándonos que su "Amo" estaba pronto para comenzar.
Sin llamar la atención Mark pregunta, de forma despreocupada al guardia.

-Quien es el chico?

-Ho, es el nuevo juguete del Amo.

Esa respuesta envio señales rojas a todo mi ser, y por la cara de Mark le pasaba igual.

Antes de que pudiéramos contestar algo los otros guardias ya estaban ubicando al chico encadenado en el escenario.
Lo cual era normal nada de lo que hacían llamaba la atención ya que esto era normal, por dios esto era un club para cumplir fantasías.

Pero el estado en el que se encontraba el muchacho era lo que más preocupaba a los 2 amigos.

Sin tener pruebas de que algo estaba mal no tenían derecho a parar el acto, pero se iba a mantener atento solo por si acaso.

Mi Salvador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora