✨Nuevos Madrigal✨

91 4 0
                                    

-Creo que ahora entiendo- Dije mirando la tablilla de mi futuro.
-No me culpes si es algo malo...-
-Despues de todo lo que pase esto es lo mejor que me podrá pasar- Sonrei -Mira, ne quedare aquí en Encanto, también me casaré y tendré una familia, eso me pone feliz-
-¿A sí...?- Decaido.
-Gracias- Le sonrei calida.

Ya habían pasado cinco años. Bruno y yo nos convertimos en mejores amigos, aunque, a veces cuando me toma de la muñeca me pongo roja y mi cara arde. ¿Me gusta? Creo, así se ponía mi hermana con su esposo.

Bueno a quien le importa.

Bruno acaba de ver mi futuro, un futuro donde soy feliz.

Eso me alegra bastante, a demás, después de estar aquí, ya no tengo que estar huyendo o estar hambrienta por la falta de comida.

A demás, pude acostumbrarme al pueblo, a las personas, hasta ahí chicos que quieren que sea su novia.

Eso antes no me pasaba.

En estos años pasaron muchas cosas, por ejemplo, casita me dio un cuarto especial para mi, con puerta brillante y todo, es una especie de 'cielo', ya que hay algunas nubes, pero también hay una especie de bosque... osea, es a la altura de la puerta un bosque y a unos metros arriba las nubes, pero bueno, Dolores e Isabela ya tienen sus dones, me llevo bien con todos, y me visto con un sarape azul. Que por lo que me dijeron, se llama ruana.

Salimos del cuarto de Bruno, en eso, Isabela se acerco a nosotros.

-Tia _____, mi mami la llama, esta en la cocina-
-Claro, ya voy- Y la niña se fue a la cocina.
-Bueno, me tengo que ir, nos vemos luego- Comenze a caminar.
-¿Nos vemos en el rio?

(...)

Iba caminando hacia el río, donde yo y Bruno hemos estado pasando mucho más tiempo desde que el pueblo comenzó a hablar mucho más mal de el.

Iba pensando en si contarle el por que llegue aqui.

-Hola hermosa- Hablo un chico recargado en una casa.
-No puedo ahora Marco- Seguí mi camino.
-Hey~ ¿por que tan apurada? Podemos pasar tiempo juntos, sin que ese andrajoso nos moleste- Me tomo de la cintura.
-No- Me solte y segui caminando.

El trato de seguirme, hasta que su hermano llego y se lo llevo.

Llegue al río, Bruno aun no llegaba todavía, así que me sente a esperarlo.

Hasta que oscurecio.

Me fui, Bruno nunca llego, aunque... cuando estaba llegando a casita, vi como Marco estaba por golpear a Bruno.

Así que corri y me interpuso a tiempo, y solo me lleve un puñetazo en mi ojo derecho.

-¡Oh! _____, perdóname, no sabia que te pondrías en medio- Tomo una de mis manos.

La quite de la suya y me agarre del brazo de Bruno.

-¿Como me podrías perdonar?- Dijo arrepentido.
-Deja de molestarme- Y jale a Bruno hacia casita.

Entramos y Bruno me giro hacia el.

-Hay que ir con Julieta, si no se va a poner feo- Dijo y me trato de llevar a la cocina.
-Tranquilo, estoy bien- Le sonrei.
-Mmmmh... ve a mi cuarto, orita voy contigo- Y se fue.

Le hice caso y subí a su cuarto.

Después de unos minutos entro a su cuarto con un plato de arepas, y me dio una.

-¿Mejor?- Yo asentí.

Termine la arepa y nos sentamos jugando con las ratas de Bruno.

-¿Te... te puedo contar un secreto?-
-Claro-
- Escape de casa...- Volteo a mirarme -Unas personas querían hacerme daño, así que me fui, después de eso... llegue aqui- Miraba el suelo.
-Debiste pasarla muy mal- Tomo mi hombro.
-Pero la verdad ya no importa, estoy aquí, nadie me ve raro y puedo ver a esas personas brillantes tranquila- Lo mire.

Ve veia preocupado, pero luego me sonrio.

"Creo que somos algo iguales, a el lo odian por sus visiones, a mi por ver la gente brillante, bueno me odiaban".

2 años después.

Era el día siguiente.

Estaba bajando las escaleras.

Hoy estaba muy comoda.

Llevaba pantalon y camisa, y una ruana color azul marino.

Estaba casi igual a lo que viste Bruno, pero el pantalón era azul y la camisa blanca.

Estaba llendo hacia la cocina, cuando Alma me llamo.

-Oh querida, que bueno que estas aqui, unas personas quieren...- Interrumpi.
-¡Claro! No ahí problema- Sonrei.

Y así pase una hora de mi día hablando con una niña que quería hablar con su abuelito.

Que tierna.

Después, se retiro junto a su mamá que la acompaño y yo fui a la cocina, ahí, Julieta me dio un plato del desayuno.

-¿Como te fue?-
-Bien, la niña era muy tierna- Dije y di un bocado.
-Mamá, Luisa se cayó- Dijo Isabela quien traía de la mano a su hermana.
-Ven Luisa- Se acerco a su madre.
-Toma, come un poco-

Tenia las rodillas raspadas, parece que se cayo corriendo, eso a veces me pasa, hace días me abrí la rodilla y no soportaba el dolor... ahora que lo pienso... ¿eso importa ahora?

Las dos hermanas se quedaron en la mesa de la cocina.

Me sente junto a ellas hablando y haciéndoles trucos de magia con mis manos.

Ya saben, el clásico de decir que puedes separar el dedo pulgar.

En eso llego Agustín con Mirabel en brazos, y detrás de ellos Bruno.

Las niñas fueron con su padre y Bruno se sento conmigo.

-Hola jeje- Esta nervioso, que tierno.
-Hola- Le sonrei.
-¿Vamos al rio después de que acabes?-
-Claro, haber si esta vez no se cae Julian al agua- Recorde esa vez, Julian, una de las ratas de Bruno, se cayo al agua cuando quiso brincar a mis manos, hasta el día de hoy, sigue enojado conmigo por no atraparlo a tiempo.

Peeeeero bueno.

Acabe y nos fuimos al río.
































Hola otra vez~
Espero les este gustando, hice dos saltos de tiempo en este capítulo.
No quise escribir relleno jsjjss
Así que espero no haberlos confundido.
Así que si les gusta voten y comenten eso me ayuda a seguir escribiendo uwu

Así que si les gusta voten y comenten eso me ayuda a seguir escribiendo uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruno como Jorge uwu.

Ave De Mal Augurio| Bruno Madrigal × Fem! Lectora [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora