Hija

37 4 0
                                    

Desperte agitada. Sudando bastante y con las manos temblorosas.

Mire a mi alrededor, estaba en mi habitación.

Suspire con algo de tranquilidad, sabiendo que estoy bien y a salvo de todos eso hombres que me perseguian cuando llegue al pueblo.

Volvi a recostarme tranquila e intente volver a dormir un rato más.

Toc toc

Escuche la puerta abrirse, mire a quienes entraban con una sonrisa un poco curiosa.

—Buenos dias, tía —saludo Mirabel cuando estaba ya dentro de la habitación junto a Isabela.

—Buenos dias —salude y acto seguido bostece, aun no estaba del todo despierta.

—La abuela nos mando a buscarte. Llegaron unas personas nuevas al pueblo y dicen conocerte —Isabela le dio un codazo suave a la menor.

Me levante, me acerque al armario y tome mi ropa.

—Miraron el mural y pensaron que eras su hija perdida. Por eso la abuela quiere que bajes rápido —explico Isabela.

Les di una respuesta afirmativa, pero en vez de salir se quedaron a ayudarme, con la excusa de bajar juntas.

Aunque no me molestaba, solo me daba curiosidad su actitud.

Cuando terminamos salimos de mi habitación y bajamos a la cocina, donde me dijeron que están las personas.

Entramos riendo un poco junto a Camilo, el cual nos encontramos en las escaleras.

Viendo bien a los tres... estaban un tanto nerviosos.

—Buenos dias —salude con una sonrisa. Alma se giro para verme y se levanto de inmediato.

—Buenos dias, querida. Ella es _____, es la esposa de mi hijo Bruno —me abrazo por los hombros.

Una mujer mayor, que estaba sentada al lado de Alma, se levanto.

Solo atine a abrir mis ojos lo más que pude. Alma noto mi sorpresa y como comenze a temblar, así que apreto un poco su agarre.

—Hija... —dijo aquella mujer al reencontrarla tantos años después de irme de casa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Actualización antes de prepararme para irme a la uni xd

Espero les haya gustado esto.

Llevo tiempo sin saber como continuar la historia de la rayis con el tema de sus padres y cuando escapo, pero este es un buen inicio... creo.

Pero bueno, nos leemos después.

Les mando un benito en la nalga derecha 😘

Spoiler de Pedro para más adelante en la historia xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spoiler de Pedro para más adelante en la historia xd

Ave De Mal Augurio| Bruno Madrigal × Fem! Lectora [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora