✨Inspiración✨

54 2 0
                                    

Irremediablemente aquí viviendo ahora en el momento

El tiempo es momento

Escuche la voz de Isabela desde el techo, me asome desde el balcón y vi muchas plantas diferentes.

Lo que yo haría al comprender que quiero ser imperfecta
Pero así estaré bien
_Y no el mundo venga a ver, woh!
Descubrió nuevas estructuras

Escuche también a Mirabel.

_Descubrirá que locuras?
Por surgir,
_Por surgir
Por cenar
_Por mirar
Con claridad ya veo el camino y tú me has dado dirección

Será inspiracion
_Violenta en mi nació
Será inspiracion
_Tu nueva creación
Será inspiracion

Isabela y Mirabel se abrasaron frente a la vela, y esta brillo aun más.

Vi llegar a Luisa, se ve decaida, fui con ella.

-¿¡Que esta pasando aqui!?- Escuche a la abuela Alma a mis espaldas.
-¡Abuela! Tranquila... todo esta... vamos a salvar el milagro... la magia- Isabela y Mirabel se levantaron del montón de flores.
-¿Pero de que estas hablando? Mira tu hogar... ¡Mira a tu hermana!- Se acerco a ellas, Luisa se acerco un poco, quedando detrás a la izquierda de la abuela.
-Pero es que... Isabela no se sentía feliz- Decia agitada.
-Claro que no esta feliz ¡arruinaste su propuesta!- Isabela se paro al lado de Luisa, yo me acerque a ellas, me pare al lado de Isabela y la abrase por los hombros.
-¿Estas bien?- Le susurre. Ella me sonrio un poco. Volteamos intranquilos hacia la abuela y Mirabel.
-¡No! Es que yo Debía arruinar su propuesta... luego hicimos todo esto y la vela brillo más y las grietas...¡por eso me vi en la vision! ¡Voy a salvar el milag...!- La interrumpieron. Me siento intranquilo, siento que algo va a salir mal.
-¡TIENES QUE PARAR YA, MIRABEL! Las grietas iniciaron contigo, Bruno se fue Por Tu Culpa. Luisa se queda sin poderes, Isabela esta fuera de control, ¡por culpa tuya! No Se por que no recibiste un don, ¡pero eso no es excusa para arruinar esta familia!- Le recriminaba. Mirabel se quedo observando a la abuela.

Un temblor comenzo a hacerce presente, Mirabel agacho su mirada al piso con sus ojos llorosos, grietas comenzaron a aparecer.

-¡NO, NO, NO!- Grito la tía Pepa al ver las grietas dirigirse a la vela.

Mirabel corrio hacia ella mientras que casita la ayuda.

Isabela trato de subir igual, pero su don se esfumo, ya que las lianas desaparecieron.

Camilo intento subir, cambiando de apariencia para esquivar los escombros, pero cuando casi lograba llegar, su don también se fue.

Yo trate de subir gracias al agua que controlaba, pero, solo pude subir al segundo piso, y el agua que había bajo mis pies desapareció. Casita solto una baranda y logre tomarla, luego caí junto a Camilo en el primer piso.

-¡MIRABEL! ¡MIRABEL DEJALA!-
-¡LA CASA SE VA A DERRUMBAR!-

Dijeron la tía Julieta y el tío Feliz.

Del cuarto de Antonio salieron todos los animales despavoridos y asustados.

Casita nos hiso salir moviendo sus losas en forma de olas.

-¡MIRABEL! ¡DEJALA!-
-¡MIRABEL! ¡CUIDADO!- Grite.

Todos caímos fuera de casita.

Senti un gran golpe en mi cabeza, pero aun podía ver y oír bien.

La casa se derrumbo frente a nosotros.

Mirabel logro salir sana y sin ningún rasguño gracias a que casita la protegió con todo lo que pudo.

Me quede en el piso, incado.

-¡Pedro!- Oi a mamá -Ay hijo, que bueno que estas bien- Me abraso.
-Si...- Mi vista se nubló.
-¿Mirabel? ¿Donde esta Mirabel? ¡MIRABEL!- Escuche a mi tía Julieta.
-¿Estas bien?- Dijo mamá.

Comenze a dejar de oír bien las voces de todos.

Lo último que vi, fue a varias personas a mi alrededor, y luego un hombre cargandome.

Cerre mis ojos.

Ave De Mal Augurio| Bruno Madrigal × Fem! Lectora [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora