Capitulo 1

22 4 0
                                    

Todo empezó como el típico día de trabajo, fui al colegio en el que me tocaba dar clases, entré y fui a la sala de profesores, ya que no me tocaba dar clases a esta hora, siempre acostumbraba a hacer esto para no ir corriendo de un sitio a otro, y ademas, no esta mal tener un rato de descanso, pero no, no se puede, el mundo explota si yo descanso por lo que se ve. Justo cuando me senté con mi café caliente en la mano, entro la directora por la puerta, se puso a mirar a todos lados como buscando algo, hasta que sus ojos pararon en mi, se acerco hacia donde yo estaba con una sonrisa que mas que transmitir alegría daba miedo, cuando llegó a mi se quedo mirándome, supuse que iría a decir algo pero como vi que la cosa no avanzaba empece a hablar yo.

-Buenos días Alicia- Dije intentando sonar lo más amable posible.

-Buenos días Mika, oye me preguntaba si tenias esta hora libre- Dijo disimulando que me iba a pedir algo.

-Si, mi clase empieza en la hora siguiente, ¿Por?

-No no, por nada, es solo que, la profesora de biología esta un poco mala, y no hay ningún profesor disponible, por si tú podías acercarte a la clase y ver cómo van los niños, ya sabes, les dices los deberes que tienen, te aseguras de que no la lien.

-Que sustituya a la profesora ¿No?

-Solo si no te importa- Dijo poniendo una sonrisa de "Lo haces o te despido"

-Claro que no, ahora mismo voy- Puse un sonrisa falsa y terminé mi café mientras me levantaba para irme- Pero una cosa, mañana tengo una reunión muy importante a la que no puedo faltar, por si podría sustituirme alguien en esa clase.


No dijo nada, simplemente me sonrió mientras asentía, que se le va a hacer, hay que sacar provecho de todo. Salí de la sala sonriendo, me dirigí al aula en la que me tocaba sustituir, esos niños eran muy intensos, ¿Por qué me tenia que tocar a mí sustituir a la de biología? Si yo soy de música, que remedio, creo que la directora me tiene manía, esto de venir nueva en medio de un curso no le ha sentado muy bien. Llegue al aula y entré, los niños estaban gritando y tirando cosas, como no. Los mande a callar y apunte en la pizarra los deberes que me dijeron que pusiese, después de escribirlo me senté en la mesa para ponerme a corregir exámenes, mi hora libre se había ido al garete pero por lo menos haría algo productivo. Al cabo de un rato escuché como se abría la puerta, no le di importancia ya que supuse que seria algún niño llegando tarde o incluso algún profesor, no levante la vista hasta que oí unos pasos acercándose y una voz diciéndome algo.

Hola- Me dijo una voz entre aguda y grave, aunque sobre todo era una voz muy dulce, no sabría explicarla pero era perfecta, levante la vista para toparme con una chica de mas o menos mi edad, tenia el pelo ondulado y de color negro, y unos ojos azules preciosos, eran de un color claro y me tenían hipnotizada- Esto, ¿Estas bien?

-¿Que? Ah sí sí, perdón estoy un poco cansada, solo es eso,- Dije intentando disimular un poco la situación, ¿que culpa tenia yo de que me gustasen los ojos bonitos?- ¿Tu eres?

-Me llamo Saori, siempre vengo a esta hora a dar biología, aunque suele estar otra profesora dando clase.

-Si, es que la profesora está enferma, así que me ha tocado sustituir, soy Mika, encantada.

-Saori, un placer, si te parece bien voy a explicarles un poco el temario, para que lo entiendan y no se pasen la hora con ejercicios.

-Claro, claro, yo solo he hecho lo que me han pedido.

Soltó una risita y wow, que risa más bonita, ¿Esta mujer tiene algún defecto? Cogió el libro de biología que había en la mesa y busco una hoja, después de esto cogió un rotulador y escribió el título en la pizarra, se puso a explicarle cosas a los niños. Debo confesar que me quede embobada mirándole, no es mi culpa, siempre he querido saber mas cosas sobre biología, así que entre una cosa y la otra, se me paso la hora y creo que como mucho corregí un examen, vale, puede que si que fuese un poco mi culpa, pero sobre todo suya, ¿Como puede explicar alguien algo tan aburrido y que parezca interesante? ¿Dónde estaba yo cuando enseñaban eso de dar bien una clase? Enserio, creo que como vuelva a explicar la historia de la música en vez de preguntarme cosas me van a tirar tomates, a ver, que no les culpo, ese temario es un rollo con todas las letras, no se como he acabado siendo profesora de lo que soy si de pequeña odiaba este tipo de asignatura.






Siguiente capitulo: Domingo 30 de enero.

HeartattackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora