Capítulo 3

340 43 11
                                    

La erección de Seokjin se comenzaba a notar y no sabía cómo ocultarla, pensaba en usar un cojín pero sería de mala educación tomarlo. Intentó cruzar las piernas pero solo hizo que hubiera un roce y un gemido escapó de su boca

- ¿Esta bien? - Seokjin se sonrojó y asintió, tosió para cambiar de tema.

Namjoon no era tonto y ya había notado el problema de Seokjin, estaba nervioso, quería tocarlo lo deseaba demasiado.

La tensión sexual en la sala era notoria pero ninguno daba un paso adelante. Fue hasta que Namjoon se acercó y sentó a su lado, podía escuchar el corazón de Seokjin latiendo rápido y sin mas puso su mano en el miembro de Seokjin y lo acarició por encima de la ropa, Seokjin cerró los ojos al sentir el placer que le provocaba una simple caricia.

Tomó la mano de Namjoon y lo jaló hacía el para comenzar un beso salvaje, acomodó a Namjoon sobre su regazo y este se frotaba contra el miembro de Seokjin, estaba desesperado quería que su ídolo estuviera adentro de el lo más rápido posible.

- Llévame a tu cuarto rápido- dijo Seokjin de una forma demandante mientras le daba una nalgada a Namjoon, este emocionado bajó delante regazo de Jin y lo guió hasta su habitación, Seokjin de vez en cuando tocaba el trasero de Namjoon y este reía, era emocionante poder tener sexo con la persona que más ama.

Al llegar a su cuarto Seokjin no resistió más y lo estampó contra la pared, acariciaba su cintura y apretujaba el culo de Namjoon. Era demasiado para Namjoon, no podía seguir el ritmo de Seokjin, se sentía asfixiado por los intensos besos que recibía del más alto sus labios eran gruesos y Jin dominante.

Lo tiró a la cama y le ordenó que se desvistiera, Namjoon obedeció rápidamente mientras que Seokjin aventeba su sacó a un lado de la cama y desabrochó su camisa, Namjoon juraba que estaba babeando por él.

El más alto se acercó a la orilla de la cama y palmeó su pierna.

- ¿No quieres esto? - dijo mientras tomaba su miembro erecto por encima de la ropa, lo movía para invitar a Namjoon a acercarse. Namjoon asintió y a gatas fue hacía Seokjin, bajó el cierre del pantalón, lamió por encima el gran y venoso pene, luego bajó la ropa interior y por fin lo liberó, el miembro estaba tan cerca de su cara que lo intimidaba, su boca salivaba de ver aquel miembro duro y con la punta rojiza, salía un líquido de el que daban ganas de lamerlo y así lo hizo.

Namjoon era inexperto en el sexo oral a pesar de que su primo había usado su boca para complacerse no hacía más que quedarse quieto y llorar pero no quería pensar en eso, el estaba con Seokjin y nada le iba a quitar esa felicidad.

Sacó su lengua y lamió la punta del pene de Seokjin y este gimió, Namjoon chupó la cabeza y poco a poco fue metiendo más del miembro de Jin a su boca, verlo desde abajo con su camisa desabrochada y aún con sus pantalones puestos lo excitaba demasiado.

Seokjin acariciaba su cabello, era obvio que Namjoon era un inexperto pero eso lo excitaba más, el que Namjoon fuera más bajito y aparentara ser más pequeño le gustaba demasiado.

Namjoon no aguantó más, escuchar los gemidos roncos de Seokjin y tener en su boca el pene de este hizo que se corriera rápido.

- oh pequeño ya te corriste- dijo Seokjin divertido, Namjoon asintió aún con el miembro dentro de su boca, chupaba todo lo que podía hasta que Seokjin lo alejó, su miembro estaba lleno de saliva y eso lo prendía más.- ¿tienes lubricante y condones?- Namjoon no estaba seguro, buscó en su cajón y solo tenía lubricante, tenia miedo de que Seokjin no quisiera follar con él solo por no tener condones, afortunadamente tenía una prueba donde decía que estaba limpio.

ᵤₙₗᵢₘᵢₜₑd -ᴊɪɴɴᴀᴍ- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora