Capítulo 2

309 40 5
                                    

Seokjin se alistaba para salir a la firma de libros, estaba feliz de que haya tenido éxito una vez más, esperaba poder ver a sus fans y que platicaran sobre que les pareció su libro nuevo.

En especial Namjoon, ese chico de verdad lo admiraba y Seokjin se sentía feliz por eso pero siempre que pensaba en él, el recuerdo de su manager, Jugnkook, diciéndole que no le parecía confiable venía su mente, no sabía a qué se refería Jungkook, tal vez solo era para molestarlo o algo por el estilo.

Llegó al lugar donde se haría la firma de libros, era una biblioteca bastante grande y bonita, los estantes estaban hecho de madera fina y de un color muy agradable era cálida y ordenada, tomó asiento para comenzar con la firma, había una larga fila de personas y como era de esperarse Namjoon era el primero. Se acercó a la mesa y le extendió el libro mientras le decía que su libro lo había maravillado y después le dió un sobre con una carta dentro de él, Seokjin la tomó y Namjoon le dijo que la leyera cuando estuviese solo.

Y así lo hizo, esperó a que terminara la firma y dar una pequeña entrevista dónde respondió que si tenía pensado hacer otro libro del mismo género o cuando comenzaría a hacer otro.

Después de que terminó la firma se dió un tiempo para estar dentro de la biblioteca leyendo las cartas que le escribieron mientras tomaba un café.


Querido Seokjin

Gracias a tus libros puedo ser feliz, llegaste en un momento de mi vida donde me sentía vacío y solo, no quería comer ni si quiera levantarme de mi cama.

Cuando leí tu primer libro sentí que mi corazón se llenaba de felicidad y por primera vez después de mucho tiempo quería vivir, pasé por muchas dificultades, mi padre era un hombre terrible con mi madre y siempre que podía la golpeaba, yo ya no quería seguir. Pero al leer tus libros me transporté a otro mundo, un mundo donde me sentía seguro y tranquilo. Desafortunadamente eso terminaba cuando cerraba el libro. Mi padre nos abandonó y mi madre cayó en depresión así que un primo tuvo que cuidarme.

Sin embargo no fue así, ese primo abusó de mí no solo física o psicológicamente creo que ya supondrás lo demás (me salí del tema (ᗒᗩᗕ)). Lo único que me hacía feliz era leerte, seguir tus redes sociales, saber de ti, espero no te incomode jaja.

Muchas gracias por escribir libros tan buenos.
Espero que puedas ir a mi casa a tomar un té, me gustaría hablar más contigo (⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)

Atte: Namjoon

Acabando de leer la carta se sintió bastante sorprendido, no esperaba que un fan se abriera de esa forma para él y le daba gusto no solo que haya logrado hacer que Namjoon fuera feliz si no que había puesto su confianza para contarle algo tan personal, al mismo tiempo estaba enojado con esa persona que se hacía llamar su primo, quería golpearlo.

Buscó con la mirada a Namjoon por la biblioteca para poder aceptar el té que le ofreció, quería hablar más con el, tal vez así podría hacerlo más feliz y que olvidara lo que le sucedió. Cuando por fin lo encontró se aseguró de que no los viera nadie, lo tomó del brazo para poder salir rápidamente de la gran biblioteca. Namjoon estaba impactado ¡Seokjin lo tomó del brazo! Afortunadamente lograron salir de la biblioteca sin ser vistos. Cuando salieron Seokjin inmediatamente pidió un taxi, subieron y le solicitó a Namjoon la dirección de su casa.

- Lo siento si es muy apresurado - Dijo Seokjin cuando el taxi comenzó a avanzar- pero si no tomamos ese té ahora tal vez no podamos en el futuro, mi mánager no me hubiera permitido esto- Seokjin pensó en decirle que Jungkook no confiaba en él (Namjoon) pero no es buena idea- No quiere que me reúna con fans si no es por dinero y eso me molesta mucho- Namjoon estaba nervioso y feliz, estaba al lado de su ídolo y este había hecho algo peligroso para poder estar con él, no podía creerlo.

Llegaron a la casa de Namjoon  Seokjin pagaría con tarjeta el taxi pero Namjoon lo impidió.

- Yo pago, no queremos que descrubran dónde estas ¿verdad?- Dijo Namjoon con una sonrisa haciendo que sus hoyuelos se marcaran y a Seokjin le pareció muy coherente lo que dijo, ya después de pagaría a Namjoon.

Bajaron del taxi y caminaron hacía la entrada de la casa de Nam, era muy bonita,solo la planta baja y un ático, perfecto para una sola persona.

Seokjin se preguntó cómo es que Namjoon tenía para esa casa ¿No se supone que vivía con su primo? Seokjin dejó esas preguntas de lado, tal vez adentro le respondería.

Cuando entraron Namjoon pidió la gabardina de Seokjin para ponerla en el pechero, Seokjin por debajo llevaba un saco color vino, una camisa blanca y un pantalón formal negro, se veía muy bien, su figura era delgada con anchos hombros y muy alto. Namjoon se sonrojó.

Namjoon guió a Seokjin hasta su sala, le dijo que esperara para poder calentar el agua.

- Siento mucho no tener tu té favorito, esto me tomó de imprevisto y solo tengo té de rosas ¿Esta bien?- preguntó Namjoon apenado- Solo permíteme un momento, necesito cambiar de ropa.- Seokjin asintió mientras veía como Namjoon se alejaba, el chico era bajito, tal vez unos 7-10 centímetros más bajo que él, no era muy delgado y tenía caderas grandes, Seokjin imaginó cómo se vería Namjoon desnudo y sintió como se endurecía, llevaba más de un año sin tener relaciones sexuales debido a la carga de trabajo y el aumento de fama, eso hacía más difícil la búsqueda de chicos o chicas que quisieran complacerlo y que mantuvieran el secreto.

Pero no debía pensar así de su fan, le daba vergüenza, no iba a pasar más allá de una simple plática, volvería con Jungkook a escuchar sus regaños y seguiría escribiendo su nueva novela.

Cuando Namjoon regresó tenía una bandeja con una tetera y dos tazas blancas con rosa de porcelana, se sentó y sirvió té para ambos, también llevó unas galletas en forma de corazón, el corazón de Seokjin se sintió cálido al ver la dedicación que Namjoon ponía en hacerlo sentir cómodo.

Se quedaron un rato en silencio hasta que Seokjin decidió preguntarle sobre su casa, porqué vivía solo.

-Oh- dijo Namjoon sorprendido- mmmm pues es porque heredé está casa, es de mi abuela materna, aquí vivíamos mi primo y yo- tomó un sorbo de té después de su explicación, como si quisiera esconder su cara- mi primo murió- fue como si Namjoon hubiera leído su mente "¿Vivíamos?" Y de nuevo parece que una pregunta de dibujaba en su cara porque Namjoon rió (por la expresión de Seokjin) y dijo- Si, murió o mejor dicho lo asesinaron-

Seokjin se quedó sorprendido, no sabía que decir, tartamudeaba pero las palabras no salían de su boca.

-No te preocupes, no es algo que me ponga triste ni feliz, me es indiferente- dijo Namjoon con tranquilidad

-¿Puedo saber cómo es que murió?- pregunto Seokjin nervioso, el té de su taza estaba enfriandose y Namjoon lo señaló para que tomara, Seokjin dio un sorbo mientras tomaba una galleta.

-No lo sé, solo llegué de la escuela por la tarde y encontré el cuerpo tirado en la cocina, había mucha sangre y tenía un cuchillo en la mano y otro más cerca de él, parecía que había peleado con alguien, que había luchado por su vida pero no lo logró- Namjoon no se inmutaba, parecía tranquilo y si no es imaginación de Seokjin vió una pequeña sonrisa.

-Oh ¿Y que pasó después?- Seokjin se sentía muy curioso y Namjoon no se iba a negar a hablarle de su vida, tal vez le serviría de inspiración para una obra o solo le emocionaba que Seokjin se interesara en el

- Llamé a la policía y vinieron, me entrevistaron y me tomaron como sospechoso por haber sido abusado de él, pensaban que lo había matado por qué lo odiaba pero no pude haberlo hecho, yo estaba en la escuela- Seokjin asintió después dar el último sorbo a su té - Desde ahora vivo solo y afortunadamente con una herencia, pude vender las casas que me heredaron, no sabía que tenía una abuela millonaria- rió y terminó su té, sirvió un poco de leche y la tomó.

Accidentalmente un poco de la leche se derramó por sus labios y Seokjin no pasó eso desapercibido, dios lo perdone pero no podía aguantar más.



Actualización 160122 disculpen si quedó un poco largo xd

ᵤₙₗᵢₘᵢₜₑd -ᴊɪɴɴᴀᴍ- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora