Después de aquel momento extraño, Namjoon salió de la habitación, Seokjin se arrepintió de haber tirado esa taza, estaba mareado y probablemente era por qué no había comido, se dió cuenta de la hora, las 11:30, debía de comer ya o se desmayaria y no quería verse vulnerable ante esa situación.
Seokjin esperó a que Namjoon bajara con comida, si, habia sido grosero pero él era la persona especial de Namjoon así que era muy probable que bajara para darle de comer ¿No quería dejar morir a la persona que más admira?
¿O tal vez si?
Pasaban las horas 12:30, 1:30 las 3:00, las 5:00 y aún nada, Seokjin estaba mareado e intentaba vomitar por lo mismo pero por obvias razones no salía nada de su estómago. Esperaba que Namjoon se apiadara de el y le llevara comida decente o tan siquiera un pedazo de pan.
Escuchó la puerta abrirse,en cuanto Namjoon entrara el haría una reverencia expresando su arrepentimiento. Namjoon entró pero con las manos vacías aún así Seokjin hizo lo que tenía en mente y Namjoon rió.
-¿Tienes hambre?- preguntó burlón, puso su mano en el hombro de Seokjin y lo obligó a quedarse en esa posición "tan humillante" pensó Jin- te daré de comer- Seokjin se sintió aliviado- pero a cambio tendrás que darme algo. - Seokjin se reincorporó y lo miró fijamente tratando de decifrar que es lo que quería decir Namjoon, el no tenía nada que darle a menos que...
Antes de que pudiera decir algo sobre sus sospecha de "recompensa" Namjoon había salido de la habitación, Seokjin no podía dejar de pensar en la probabilidad de que Namjoon quisiera sexo, sus pensamientos fueron a otra parte debido a que Namjoon entró a la habitación, con una bata puesta dejando ver un poco de su cuello, también llevaba una bandeja como la anterior pero está vez con mucha comida.
-Para que hagas lo que tengo en mente ¿tienes que tener fuerzas no? Te traje un poco de comida. - Acercó una mesa con ruedas a la cama de Seokjin y este se sentó aún mareado por la falta de alimento, probablemente Namjoon sabía que el tenía un gran apetito y se aprovechó de eso, Namjoon se sentó en sus piernas y sonreía coqueto- Parece que no tienes muchas fuerzas, yo te alimentaré- Llevaba los pedazos de carne a la boca de Seokjin mientras acariciaba su cabello, Seokjin masticaba y por un momento se olvidaba de la horrible situación en la que se encontraba, la comida que Namjoon le dió era deliciosa, tal vez si este no le hubiera secuestrado se hubiera enamorado de él- ¿Te gusta? - Dijo Namjoon ofreciendole más comida, llevándola a su boca, llenándola de la carne y verduras haciendo que la grasa escurriera por sus labios, Namjoon lo limpió con una servilleta, lo hacía de manera lenta mientras Seokjin masticaba el montón de comida que tenía dentro de la boca, de alguna forma Seokjin se sentía bien, el estar siendo alimentado, las suaves caricias en su cabello y tener a un chico tan lindo sentado en sus piernas era un sueño para él.
Pero tenía que volver a la realidad, aquel "chico lindo" lo estaba privando de su libertad y abusaba de el físicamente, o al menos eso hasta ahora.
-Bueno, ya haz terminado ¿Verdad? - Seokjin asintió poniéndose a la defensiva - veo que ya estás mejor- se paró de las piernas de Seokjin e hizo a un lado la mesa donde se encontraba la comida, acostó a Seokjin y comenzó a besar su cuello, Jin estaba dudoso pero los besos de Namjoon y tenerlo encima de el restregando su trasero contra su miembro no lo dejaba pensar hasta que vió el tenedor en la mesa que quedaba a poca distancia de la cama, para distraer a Namjoon se sentó y tomó las caderas de Namjoon haciendo que esté sonriera divertido, Seokjin lo tomó de la nuca con una mano y lo comenzó a besar, Namjoon puso sus brazos en los hombros de Seokjin y recibía gustoso el beso apasionado de Jin.
Seokjin por fin alcanzó el tenedor de la mesa pero antes de clavarselo a Namjoon este lo comenzó a ahorcar, lo había tirado de nuevo a la cama solo que está vez en vez de besarlo lo asfixiaba, Seokjin clavó el tenedor en el brazo de Namjoon, quitó sus manos del cuello de Seokjin y Jin aprovechó para empujarlo pero Namjoon fue más rápido golpeó a Seokjin en el rostro y acertó un puñetazo en el estómago de Jin haciendo que esté tosiera y se revolcara de dolor.
Seokjin no pensaba que Namjoon fuera tan fuerte pero el golpe que había recibido le decía lo peligroso que Namjoon era, al no poderse reincorporar rápidamente Namjoon aprovechó para tomar el vaso de agua que Seokjin no había tocado y echó un polvo en el vaso obligando a Seokjin a beberlo, lo tomó del rostro y empinó el vaso en la boca de Jin y luego la tapó con su mano para que Jin no intentase escupirla, pocos minutos después Seokjin se comenzó a sentir mareado, finalmente cedió a su cansancio y se desmayó.
⚠️
⚠️
⚠️
⚠️
⚠️ contenido sensible
⚠️
⚠️
⚠️Al despertar se encontraba en medio de aquella habitación donde estaba encerrado con la diferencia de que no estaba en la cama, estaba atado a una silla, se encontraba semidesnudo y con los ojos vendados, trataba de safarse pero los nudos estaban apretados y muy difíciles de deshacer intentó gritar pero la cinta que había en su boca se lo impedía, escuchó como la puerta se abría y se puso alerta.
-Veo que no aprendes Kim Seokjin- la voz de Namjoon se escuchaba amenazante y muy enojado, Jin sentia miedo y su respiración lo demostraba- No tengas miedo de mi Seokjin, no te haré daño solo tienes que cooperar y no saldrás herido, las veces que lo haz hecho es por qué lo merecías- Seokjin lo pensó, tal vez tenía razón. - Pero no vine a eso, yo realmente tengo un problema con el sexo- dijo burlón - y tú me vas a ayudar con eso- Namjoon se arrodilló frente a Seokjin recargando su cabeza en las piernas de Jin mientras las acariciaba y subía su mano traviesa pero no llegaba hasta el miembro de Seokjin.
- ¿Sabes? Traigo mi uniforme de la escuela, es de hace unos años pero aún me queda, eso seguro te prende ¿Verdad?- Namjoon se levantó y quitó la venda de los ojos de Seokjin, se sentó en sus piernas y le hablaba cariñosamente- piensa en mi como un adolescente de la edad que tú quieras, sé que te gusta eso, soy un adolescente inexperto pero curioso que quiere aprender contigo.
Seokjin se estaba comenzando a excitar, Namjoon de verdad parecía un adolescente y el estaba mal de la cabeza, pero no quería ceder ante eso, el no quería tener relaciones con Namjoon de esa forma pero era imposible quitarlo de encima, Namjoon comenzó a besar su cuello y bajó de sus piernas para hincarse de nuevo.
-¿Es así como se hace Seokjin Hyung?- Sacó el miembro de la ropa interior de Seokjin y lo tomaba con fingida torpeza mientras miraba de forma inocente a Jin haciendo que el miembro de este se pusiera duro, por más que Seokjin intentara controlar su erección no podía, ver a Namjoon tan inocente lo encendía demasiado.
Namjoon tomó un lubricante y lo puso en el pene de Jin y sin preparación lo introdujo dentro de si mismo gimiendo por el dolor que le causaba.
- ¿No te gusta? ¿El agujero virgen que te estoy ofreciendo? - Seokjin se sentía bien pero asqueado, no quería hacer nada de eso pero no podía moverse, sentía placer pero también se sentía sucio y usado, Namjoon estaba de espaldas y podía ver cómo su pene entraba y salía del trasero de Namjoon, eso seria excitante si no fuera por la situación por la que estaba pasando, en cambio, Namjoon gemía gustoso por tener de nuevo a Jin dentro de el apretaba su interior para que el mayor disfrutara, Nam seguía moviéndose hasta que se corrió en el piso de la habitación, sacó el miembro de Jin y se hincó de nuevo, comenzó a chuparlo de nuevo para hacer que Seokjin se corriera en su cara y así fue. Seokjin estaba cansado y sin palabras, no sabía cómo sentirse, ni siquiera reaccionó cuando Nam lo desató y llevo de nuevo a la cama encadenadolo otra vez, ni cuando el más chico limpiaba el piso de una forma sugerente, necesitaba una ducha y se lo comentó a Namjoon, este dudó pero al final lo dejó, Seokjin pensaba en lo que había pasado mientras el agua caliente caía sobre su cabeza.
✧
✧
✧
✧
✧
✧
✧
Bueno una disculpa por tardar TANTO en actualizar pero estaba bloqueado (mentalmente) aquí está la actualización y espero que les guste, en un principio dije que el contenido sería delicado así que no quiero comentarios negativos por favor.
Actualización 050223
ESTÁS LEYENDO
ᵤₙₗᵢₘᵢₜₑd -ᴊɪɴɴᴀᴍ-
FanfictionNamjoon es el típico fan obsesionado que sabe todo de su ídolo, su medida de calzado, el tamaño de su mano, conoce a sus padres y siempre va a dónde su ídolo vaya. Seokjin es un escritor muy reconocido no solo por sus obras tan maravillosas si no p...