Cuando Seokjin despertó sintió un terrible dolor de cabeza, todo daba vueltas y la luz le parecía molesta. Estaba desorientado, no sabía dónde estaba o con quién se encontraba.
Al mirar a su alrededor descubrió que estaba dentro de una habitación con cosas básicas, una cama, un baño, un librero casi vacío y un ropero. Cuando iba a levantarse de la cama cayó en cuenta de que en su tobillo tenía una esposa que lo mantenía unido a la cama.
En un momento de desesperación jalo su pie con fuerza pero solo logró lastimarse, estaba asustado y al parecer había perdido un poco de su memoria porque no recordaba como es que había llegado ahí por más que intentara solo podía acordarse de que estaba en una firma de libros pero de ahí todo se volvía borroso.
Escuchó como una puerta se abrió y buscó como esconderse pero era inútil, al estar esposado era obvio que no podría moverse para esconderse así que decidió fingir que estaba durmiendo para por lo menos poder escuchar la voz de la persona que había entrado.
- Seokjijnie~ te traje de- ¡oh! parece que aún sigues durmiendo - dijo alguien con una voz melosa mientras una bandeja sonaba como era dejada sobre la mesa de noche que estaba a un lado de la cama- te traje un desayuno, tu té favorito y pan que hice yo mismo, lo dejaré aquí en lo que despiertas- Seokjin trataba de controlar su respiración y alcanzó a reconocer un olor, el olor del té que había tomado ayer, su cabeza dolía debido al esfuerzo que hacía para poder recordar pero no podía rendirse hasta que ¿Espera? ¿De verdad había podido ser el? ¿Aquel chico tierno de nombre Namjoon lo había dormido y esposado en un cuarto?
Al parecer Namjoon aún no se iba de la habitación, tenía que seguir fingiendo que estaba durmiendo y cuando Namjoon saliera buscaría una manera de huir de ahí.
-Jinnie, a mí no me gusta que me mientan- Seokjin sintió como su respiración se detuvo ¿Acaso lo había descubierto? - Tu tobillo parece estar lastimado ¿Trataste de safarte cierto? Deja de fingir que estás dormido- lo último lo había dicho con una voz grave que daba miedo mientras apretaba el tobillo lastimado de Seokjin.
Seokjin gritó de dolor al sentir como Namjoon había apretado su tobillo, Namjoon sonrió y de nuevo con su voz melosa le dijo un ligero "buenos días" y Seokjin sintió muchos escalofríos recorrer por su espalda al ver su sonrisa después de haberlo lastimado.
- Como te decía - se levantó Namjoon y tomó la tetera, sirvió el té y le acercó la taza a Seokjin- no me gusta que me mientan, eso me hace sentir muy triste - Seokjin estaba asustado, la voz pasivo-agresiva de Namjoon le daba mucho miedo, miró la taza frente de el y la aventó mientras retrocedía hasta llegar a la cabecera de la cama.
Namjoon respiró y juntos los pedazos de cerámica de la pequeña taza, los junto en la bandeja para poder tirarlos, tomó uno y le hizo un pequeño rasguño en la pijama que Seokjin hasta ahora se había dado cuenta que tenía. De hecho no se había dado cuenta de que su pijama era rosa, como el color que tanto le encanta, las paredes eran rosas, la cama, sus almohadas, los muebles e incluso las esposas que le privaban de su libertad eran rosas.
Seokjin estaba en shock, respiraba con nerviosismo y su mirada se dirigía al piso, no sabía que hacer, que decir, a dónde mirar y recordó que Namjoon le había dicho que no le gustaban las mentiras, que las mentiras lo hacían sentir triste y el comprendió ese sentimiento, miro de reojo a Namjoon y tenía su mirada triste casi con lágrimas en sus ojos mientras luchaba por qué estás no salieran de sus lagrimales, se sintió mal, arrepentido y lo miró a los ojos.
- Lo siento Namjoon-
Actualización 070522
Perdón por tardar tanto en actualizar la historia
ESTÁS LEYENDO
ᵤₙₗᵢₘᵢₜₑd -ᴊɪɴɴᴀᴍ-
FanfictionNamjoon es el típico fan obsesionado que sabe todo de su ídolo, su medida de calzado, el tamaño de su mano, conoce a sus padres y siempre va a dónde su ídolo vaya. Seokjin es un escritor muy reconocido no solo por sus obras tan maravillosas si no p...