SINOPSIS 🥀

1K 80 2
                                    


    ¿Qué pasaría si Wei Wuxian no volvió dieciséis años después? ¿Qué pasaría si tan solo hubieran pasado tres años? ¿Y si te digo que está vez no hizo falta a Mo XuanYu? ¿Qué pasaría si Wen Qing nunca murió y en cambio fue salvada por cierta inmortal?
    Gracias a la ayuda de Baoshan Sanren y sus aliados Wei Ying volvió a nacer. Criado en la montaña donde dicha inmortal hizo su hogar.
   Wei Ying creció rodeado de cariño, no hay lugar para el odio o la rivalidad en su nuevo hogar. Pero incluso Baoshan Sanren no pudo mantener al mundo alejado. Cuando un joven de túnicas blancas se acerca a la montaña y escucha el sonido de una flauta los caminos nuevamente se cruzan. Dando a todo lo que Wei Wuxian se esforzó por terminar un nuevo comienzo.
    ¿Será Lan WangJi capaz de proteger a Wei Wuxian como no pudo hacerlo en su anterior vida? ¿Será que por fin después de tanto sufrimiento terminarán siendo felices? ¿Las sectas dejarán de hacer daño y luchar por el poderío a costa de la vida de otros? Acompaña a nuestro querido WangXian en Recuerdos de mi primer amor.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡Bienvenid@s!

Gracias por apoyar esta nueva historia. Les pido por favor que no olviden votar, comentar y compartir.

Los invito a formar parte de esta nueva familia 🖤🥀🖤

Recuerdos de mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora