「 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 10」

106 16 7
                                    

Tenia claro lo q quería....

Quería estar bien conmigo mismo...

Pase todo el día pensando en aquel sueño, sin saber si lo q me demostró era cierto o no lo era, cada vez mi cabeza tenía más preguntas, pero ninguna respuesta solo quería saber el inicio de esta tortura para darle fin...

Ring ring...ring

Tenía un mensaje? Era extraño pero eso me saco de mis pensamientos así q no tuve más remedio q ver de quién era

Agoti...

_________________________________________________

Narra Agoti

Estoy tan emocionado, haré un nuevo concierto en unas semanas y decidí invitar a mi hermano, me alegra q haya aceptado ya q hace mucho no lo veo y espero este bien, me alegra mucho saber q lo veré otra vez.

Me aseguraré de q todo salga bien y depaso pasaré unos días antes del concierto con mi hermano.

_______________________________________________

Narra Aldryx

Mi hermano me había invitado a su concierto y de paso a q lo visitara un tiempo para organizar todo, no sabía si debía aceptar a no, pero supuse q así me mantendría más distraído y tal vez podría sentirme mejor.

Pero quién se sentía bien estando con la persona de la cual sentía envidia?

No lo se.

Finalmente quedé en encontrarme con Agoti en su casa así q aliste algunas cosas y me dirigí a su casa. Al llegar me di cuenta q su casa por fuera era bonita y parecía ser grande, solo me acerque dónde unos guardaespaldas quienes les mencioné q de era el hermano de Agoti y el me había invitado, en eso uno de ellos me guió hasta donde se encontraba Agoti, quien al verme saltó de alegría y corrio hacia a mí para abrazarme.

Bastante patético.

Aldryx, no sabes cuánto me alegra verte de nuevo, te extrañe mucho, te envié mensajes y no me respondías..

Oh sí, cuánto lo siento eh estado muy ocupado y al llegar estoy muy cansado q no miro mi teléfono

Está bien pero me alegra q estés aquí -dijo este luego callandose un segundo mientras pensaba. Tengo una idea! Debes estar hambriento no? Q te parece si vamos a un restaurante? yo invito

Bueno supongo q pasar algo de tiempo contigo no me hará mal... supongo

Narrador

Agoti y Aldryx se dirigieron a un restaurante, todo el camino Agoti platicaba con Aldryx, pero de Aldryx salían pocas respuestas....si, ajá, bien...

Esto hacia q el ambiente se hiciera algo incómodo, pero Agoti trataba de hacer lo posible de animar a su hermano mayor de cualquier forma, la cual ninguna funcionó así q simplemente siguieron su trayecto sin decir una palabra hasta finalmente llegar al restaurante, donde ambos jóvenes comieron algo sencillo.

Luego de almorzar, Agoti pago la cuenta y salió con su hermano y volvió a ser el mismo silencio incómodo de hace rato, pero luego Agoti decidió romper el hielo hablando con su hermano acerca de su concierto y en q podía ayudarle mientras llegaba aquel día.

Aldryx acepto ayudar a su hermano en todo lo q necesitase lo cual alegro bastante al antes mencionado.

Finalmente llegó la noche, Aldryx se qdaría en una habitación q estaba vacía, por suerte Agoti le ayudo a arreglarla para q se sintiese más cómodo, luego de eso Agoti se dirigió a su habitación; claro sin antes despedirse de su hermano mayor. El estaba demaciado exhausto así q se acostó en su cama y al instante se qdo dormido.

Mientras tanto Aldryx era lo contrario, no quería dormir pero sabía q debía hacerlo, su cabeza se sentía igual de cansada q siempre todo por esos malditos pensamientos q solo trataba de evitar pero...

¿Está vez cuál sería su coartada?

Ahora estaba con su hermano....a quién tenía un odio irracional

Pero q podía hacer? Ya había aceptado, ya no había marcha atrás... tendría q seguir.

Dejo de pensar en ello y cerró los ojos cayendo lentamente dormido....

Todo era oscuro... específicamente negro....

Abrió los ojos y se encontró en aquel lugar tan oscuro...dónde encontró a aquel persona q tanto añoraba..

Aldryx POV

Le recuerdo con dolor...jamás pensé q ya no estaría aquí...

....

Solo veía aquel suceso con dolor....lágrimas q brotaban de su cara, solo deseaba volver a darle un abrazo...

.....

Cada día mi corazón estaba más vacío...por culpa de mi mente estaba perdiendo la cordura desearía jamás haberme sentido así...

"Hay solo supéralo" "es tu hermano deberías sentirte orgulloso y no celoso por sus logros" "lucha si quieres tener lo q el tiene"

¡NO!

De eso no trata, como piensas reparar con cinta una taza hecha pedazos?

El pegamento q necesitas es difícil de encontrar

Así me siento yo y muchas personas.... nosotros no podemos repararnos con simples palabras...necesitamos una mejor ayuda...

Todo volvió a ser negro....y aquella persona se desapareció..

Había caído dormido.

Había caído dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
≈I HATE U BROTHER≈ Agoti y Aldryx [Vista De Solazar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora