「 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 4」

205 24 32
                                    

Pov Aldryx

Después de un tiempo, la verdad no sabía si largo o corto, ya había dejado de llorar, limpie mis lágrimas y lavé mi cara para en seguida salir del baño, todo estaba solo, al parecer ya había empezado la clase.

Opté por caminar por los pasillos q para mí sorpresa, encontré a mi hermano sentado junto a los casilleros, me acerque a el y este enseguida volteo a verme sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas q aún salian de sus ojos.

H-hermano? -hablo el menor-

Agoti realmente lamento lo q hice, solo me enoje y no debí reaccionar de esa manera

Yo claro q te perdono -decía aun entre lágrimas-

Lógicamente todos sabemos q este no lamentaba lo q hizo, solo no quería problemas, más de los q ya tenía

Y...emm... Agoti ¿porq no estás en tu clase?..-

Oh..esq después de salir corriendo, unos chicos me golpearon y me sentía muy mal como para ir a la clase de esta manera -dijo mientras bajaba la mirada un poco desanimado-

-El mayor lo abrazo y empezó a acariciar su espalda para tranquilizarlo- quienes eran esos sujetos?

Uno era alto y con vestimenta rusa, el otro tenía cabeza de bomba..

El más alto sonrió, pues sabía quiénes eran aquellos chicos, no se trataba nada más ni nada menos q Whitty y Ruv

Tranquilo hermano yo "no" permitiré q te lastimen de nuevo -dijo para luego ofrecer una mano al contrario quien la tomo y se levantó para enseguida irse con su hermano a sus respectivas clases-.

Para la sorpresa del chico mayor, al llegar a su clase se encontraría con los mismos sujetos q su hermano menor le describió, así q este se acercó a ellos para poner una de sus manos en el hombro de cada uno.

Whitty: ¿q demonios?-

Ruv solo miro al de mechones rojos

Escuché q ustedes 2 estuvieron golpeando a mi hermano-

Whitty: así es, vienes a defender a tu hermanito? -estas últimas palabras las dijo en un tono burlesco-

Pff nada de eso, al contrario, son libres de hacer con el lo q quieran, no me molesta ni me interesa lo q le suceda a ese pequeño idiota-

Ruv: vaya es gracioso oir eso de ti -dijo este algo impresionado por las palabras del otro- en ese caso, está bien-

Luego de esto, el joven no dejaba de sonreír, sabiendo q ahora su hermano viviría un completo infierno, incluso peor de lo q el vivía por su culpa.

Al finalizar el día, Aldryx solo se qdo de pie en la salida de la universidad, mientras q los dos jóvenes fueron con Agoti; donde empezaron a golpearlo y tirar sus cosas, el pequeño solo rogaba porq lo dejarán en paz, pero los más grandes parecían no importarle.

Aldryx observaba aquella escena un poco alejado, para finalmente optar por irse a su casa, cuando iba saliendo, escucho un llamado de una voz q se le hacía conocida.

Y así era, era Agoti.

Hermano! P-por favor ayúdame -el mayor vio como el pequeño lloraba y le suplicaba por ayuda, eso era música para sus oídos, este solo sonrió de satisfacción.

Nos vemos en casa querido hermanito.

Dijo esto para darle la espalda e irse.

Cuando llegó a su casa, vio a su padre quien de inmediato se levantó para ir a saludarle y abrazarle.

Hijo, como te fue en la universidad? -dijo el de tez celeste

De maravilla gracias -este sonrió-

¿Y tú hermano? ¿No está contigo?

Oh no, el no estaba conmigo seguramente tuvo q hacer un trabajo de la universidad o fue a verse con Tabi -afirmo este con seguridad-

Oh está bien, en ese caso hay esperar a q venga -dijo esto último para retirarse e irse a su estudio-

Aldryx sonrió porq todo salía a la perfección, se dirigió al cuarto de su hermano menor y miro dentro de esta, todo estába tan silencioso y tranquilo.

Hay hermanito como te detesto. -dijo esto último y se fue a su habitación. Se tiró a la cama y miró hacia el techo, una parte muy pequeña de él se sentía mal por lo q estaba haciendo, pero el no le daba importancia a eso, está era su venganza.

Pero detenidamente pensaba ¿De q me estaba vengando? Agoti no me ha hecho nada malo ¿Verdad?

Bueno, Agoti me quito a mis amistades y se q el no toma la decisión por mis amistades pero, su maldita perfección atraía a los demás, el es todo, y yo ¿Soy nada?

Todos estos pensamientos me atormentan, a veces no se q hacer, quiero q Agoti desaparezca, pero no quiero q mi padre sufra y saber q yo soy el culpable, esto me tiene jodidamente mal.

Solo dejaré q el tiempo haga lo q quiera hacer.

Solo dejaré q el tiempo haga lo q quiera hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


≈I HATE U BROTHER≈ Agoti y Aldryx [Vista De Solazar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora