「 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 9」

117 18 8
                                    

[Salto el tiempo]

Agoti y Aldryx finalmente terminaron sus estudios y ahora cada uno se dedica a sus asuntos.

Narra Aldryx

Ha pasado mucho tiempo ya, y se puede decir q estoy conforme con lo q tengo, pero aún no me siento emocionalmente bien a pesar de q mi relación con Agoti es diferente desde hace ya mucho tiempo, aún tenía una voz molesta en mi cabeza q siempre me decía q era su culpa pero odiaba pensar q tuviera razón.

Después de q me disculpé con mi hermano, mi padre optó por llevarme al psicólogo donde el mismo me remitió a un psiquiatra, según solo tenía celos de mi hermano y estuvimos en varias sesiones trabajando eso, lógicamente no le dije mi versión, el como vivía y me sentía.

Dirán q es estúpido no haber dicho nada y q me hayan podido ayudar, pero simplemente se q me tomarán como un loco y no quiero nada de eso, prefiero solucionar mis problemas yo solo.

¿Q tan dificil puede ser?

Que..

Tan...

Difícil?....

Obviamente es muy difícil porq pensé q no lo sería? ¡Ugh! ¡Maldita sea!

Narrador

Era un día lluvioso, Aldryx se dirigía a su casa después de un día muy ocupado en el estudio, tuvo q irse a pie bajo las gotas de lluvia debido a q era demasiado tarde y no había ni un colectivo y no iba a perder tiempo esperando uno. Las calles estaban vacías, no se veía ningún ser vivo pasar cerca al joven; al parecer todos se resguardaban en sus casas para evitar el frío de la noche.

Aldryx solo caminaba y no había un ruido más q e de las gotas de agua chocando en el suelo, el joven no le molestaba el frío o incluso mojarse, solo pensaba el porq no podía estar bien consigo mismo ¿Acaso el tenía razón? Solo estaba cegado por esos sentimientos q lo carcomen mentalmente cada día más tenso, o tal vez esa voz q siempre resonaba en su cabeza tenía la respuesta, ya no entendía nada, se sentía cansado o peor.

Cuando finalmente llegó a su casa solo se tiró a la cama, se había quedado tieso mirando al techo, todos sus pensamientos lo invadian y le evitaban la tranquilidad q quería.

Luego poco a poco cerro los ojos hasta finalmente caer dormido...

Aldryx Pov

Abrí mis ojos estaba todo completamente oscuro, estaba en el suelo y todo a mi alrededor estaba vacío apenas irradiaba luz de mi cuerpo, me levanté algo confundido y mire a los lados

Hola? Hay alguien aquí?, Dónde estoy?

Nadie respondió a mis palabras. Porq ya no estaba en mi casa? Es más, q era este lugar?

Estaba completamente confundido

Después de un rato ví una luz a lo lejos de donde me encontraba así q solo camine hacia ella, al entrar todo se hizo oscuro y la luz era roja ahora está luz apuntaba a varios dibujos en las "paredes" todos mostraban varias cosas q había vivido con el paso del tiempo, todas eran mis desgracias, cosas horribles q viví y todas tenían algo en común

En ellas estaba Agoti

Toda mi vida fue una completa mierda por él? De verdad tenía razón? La culpa era de Agoti? Estaba pensando tantas cosas a la vez.

Pero luego una voz me saco de mis pensamientos, me di la vuelta para ver de quién se trataba y al verlo me quede completamente congelado, era mi hermano.

Se acercó a mi y en su cara se notaba q estaba molesto, no se porq o con quien.

Encerio crees te perdonaría después de lo q me hiciste? De como me trataste? -dijo en un tono molesto al parecer con quién estaba enojado era conmigo. Si tú vida es una miseria no es más q tu culpa y por lo asqueroso q eres mereces todo lo q vives -siguió. solo es un karma q recibes porq después de todo solo eres Yo pero en color rojo :)

Yo me quede perplejo mirándolo, el notaba mi angustia y mi preocupación, el solo me agarró del brazo y me arrastró hasta un barranco, luego acercó su cara a mi y me susurro.

Jaque mate

Seguido a esto me arrojo a aquel barranco.

Yo me sentía en un vacío gigante, sentía una presión en mi pecho bastante fuerte eh insoportable.

Pero luego de la nada me sentí diferente...

....

Sentía paz....me sentía... Tranquilo, me sentí como nunca antes...y puedo decir q estaba bien?...

[....]

Cuando llegue al final del barranco

Abrí los ojos

Todo....¿había Sido un sueño?

Lo q sentí, nada fue real

No sabía si considerarlo un sueño o una pesadilla.

Pero si sabía ahora lo q debía hacer...

Debía escuchar mis súplicas

......

Debía buscar lo q no encontraba

Y eso era mi felicidad

Solo eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
≈I HATE U BROTHER≈ Agoti y Aldryx [Vista De Solazar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora