「 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 11」

81 16 17
                                    

Ya faltaba poco tiempo para el concierto y Aldryx estuvo ayudando a Agoti organizando todo para q ese día fuera especial.

Agoti parecía pasarla muy bien con su hermano, pero Aldryx solo la pasaba distraído por sus sueños, sueños con los q luchaba para q lo dejaran en paz. Agoti se veía preocupado al notar la forma en la q se comportaba su hermano pero cada q le preguntaba el solo le gritaba diciéndole q estaba bien o q no era su asunto, algo q ponía mal a Agoti quien solo quería apoyar a su hermano, el temía perderlo ya q era lo q más amaba a pesar de la forma en q lo trata y lo trataba. Agoti no era alguien de guardar rencores y mucho menos lo haría con su hermano, solo quería brindarle el apoyo q sabía q necesitaba.

Agoti sabía q algo en su hermano estaba roto, q algo estaba mal, q el quería ayuda pero no era capaz de decirlo y prefería sufrir en silencio para q nadie lo notase lo cual era inútil, su forma de ser y su personalidad decaída lo delataba, el solo le decía q no necesitaba ayuda pero el estaba seguro de q no era así.

Así transcurrió los siguientes días, Aldryx discutiendo con su hermano menor solo por q quería ayudarlo pero Aldryx solo lo lastimaba con palabras y una q otra vez trataba de agredirlo.

Estoy harto de ti!!! Porq solo no me dejas en paz! Ni si quiera debería haber venido a ayudarte, eres un estúpido te odio!

A Agoti le dolían las palabras de su hermano pero el sabia q su hermano no lo decía de mala forma si no por q no estaba bien ¿o si? No lo sabia solo quería ayudar, trataría de hacer lo q fuera por conseguirlo.

Ya faltaba muy poco para el concierto, de la nada Aldryx empezó a comportarse bien con Agoti, esto fue demasiado extraño para el antes mensionado, pero supuso q estaba bien así q eso le daba calma, logró acercarse un poco más a su hermano mayor y eso lo hacía feliz, por fin podía compartir tiempo con su hermano.

Aldryx por otro lado se le veía feliz pasando los últimos días antes del concierto con su hermano menor, en su cara se podía ver su felicidad, era completamente alguien diferente a como se le veía antes.

¿Acaso esa voz en su cabeza se había ido?

No lo sabemos pero posiblemente era así o sólo había aprendido a controlarse

¿Pero q hay de sus sueños?

Posiblemente los ignoraba y ya.





Llegó el último día antes del concierto de Agoti, Aldryx le había ayudado a Agoti con ciertas cosas y Agoti habló con su equipo y manager para terminar de arreglar como se llevaría a cabo el concierto. Cuando terminó finalmente y todo estaba listo ya era de noche, Agoti se le veía bastante feliz pero a la vez se notaba preocupado quería q todo saliera a la perfección. No era el primer concierto q hacía, pero, si era el primero en el q si hermano estaría, el no le importaba mas q su hermano mayor era todo para él.

Aldryx solo le dijo q no se preocupara y q todo saldría bien.

Agoti sonrió y enseguida agarro su teléfono para escribirle a su mejor amigo de la infancia, Tabi a quien le contó todo.

Agoti tenía la costumbre de hablar con Tabi de todo lo q hacía o le pasaba e incluso lo q pasaba con su hermano, Tabi era feliz oyendo a su mejor amigo pero también se preocupaba mucho por el, si q era un gran amigo.

Agoti estaba demasiado cansado así q se despidio de su hermano y se fue a su recamara donde se dirigió a su cama para dormir.

Aldryx también se dirigió a su habitación, al entrar miró el espejo q estaba frente a la puerta.

Mañana será el mejor día

Dijo para luego recostarse en su cama e ir cerrando los ojos lentamente hasta caer profundamente dormido.

Mañana sería un buen día para los hermanos Andromeda

¿Verdad?

Todo estaba listo, todo estaba arreglado para el gran día solo qdaba esperar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
≈I HATE U BROTHER≈ Agoti y Aldryx [Vista De Solazar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora