Narra Futaro
Hoy es martes mi debut como vicepresidente estudiantil, según Yoshida la presidenta no me lo pondrá fácil, pero no me preocupa he trabajado antes al límite no puedo imaginar una situación peor de las que he enfrentado.
Me levante de mi cama sin mucho entusiasmo, prepare un desayuno ligero y fácil de hacer, ahora que vivo solo tengo que ser más audaz en la cocina, tal vez me cueste un poco pero ya pase por esto cuando Raiha aún era pequeña y me las tenía que arreglar solo.
Para finalizar me dispuse a tomar un baño y alistarme para ir a la escuela, aunque llegar tarde suene tentador si me prometí ser alguien mejor, tengo que tomar esto con seriedad.
Narra Tercera Persona
Futaro salió de su departamento y tomo el tren, a mitad del camino el tren en el que iba se llenó de golpe y vio como una chica que se iba a sentar le ganaron su lugar y aunque pensaba ignorarlo noto que esa chica pertenecía a su escuela y su cabello rojo escarlata le recordaba otra época así que decidió cederle su asiento.
F: Disculpa, si quieres puedes sentarte aquí
???: ¿oh enserio? muchas gracias espero no ser un problema
F: para nada.
después de ese pequeño intercambio el viaje paso sin ninguna eventualidad Futaro saco una libreta de bolsillo y decidió aprovechar el viaje para estudiar.
Una vez en su destino Futaro fue directo a su aula además de ser su primer día de consejo también fue su primer día oficial de clases ya que en el primer día solo se presentaron sus maestros y materias.
Para sorpresa de todos, el chico que parecía delincuente era alguien sorpresivamente inteligente y reservado, después de algunas clases algunos se le acercaron, pero él los rechazaba discreta y educadamente.
NARRA Futaro
ahh que día tan difícil no pensé que llamaría tanto la atención en esta nueva escuela, estoy realmente cansado, no me gusta ser el centro de atención, pude haberlos evitado de una forma grosera como lo hubiera hecho mi yo de antes, pero si ser el foco de atención es cansado que hablen a tus espaldas lo es 3 veces más, además no sé cuándo me podrán ser de utilidad y no quiero que tengan una mala impresión, ya me paso una vez y no pienso cometer el mismo error.
Ahora me dirijo al consejo estudiantil es momento de mantener una actitud profesional y estudiar mi entorno de trabajo, toco la puerta y...
Narra tercera persona
TOC TOC
??: pase
Futaro: que voz me parece familiar - hola yo se el nuevo vicepresidente, me presento soy Uesugi Fut...
SLAM!!!!
antes de terminar mi presentación fui tirado al suelo por un abrazo al recuperarme y prestar atención me di cuenta que la persona que me está abrazando era ¿takebayashi? ¿Qué hacia aquí? (pequeña nota: en esta historia takebayashi nunca fue al festival del frutas)
Takebayashi: Futs!!! ¿Qué haces aquí? no esperaba verte,¿Que has hecho?, ¿Como has estado? tengo tantas preguntaaasss
Futaro: ¿Enserio? la presidenta que me iba a desafiar en todo aspecto y con un temperamento explosivo ¿era mi amiga de infancia? te maldigo dios de las comedias románticas
POV FUTARO
después de esa pequeña referencia ambos nos levantamos, takebayashi seguía preguntando cosas y yo miraba las sala del consejo
Takebayashi: ¡OYEE!! no me ignores respóndeme
Futaro: oh es cierto venía a presentarme soy Uesugi Futaro y seré el nuevo vicepresidente espero que trabajemos bien juntos, me retiro
Cuando estaba saliendo de la sala senti un tiron del cuello de mi camisa y fui regresado de un tiron a la sala.
Takebayashi: ¡ESO YA LO SE IDIOTA! reconocería ese cabello de pandillero en cualquier lugar ahora deja de estarme ignorando y emociónate un poco
Futaro: no hacía falta esa rudeza presidenta, además ¿porque eres tan fuerte?
Takebayashi: No es como que tu peses mucho de todos modos, eres un debilucho después de todo
Futaro: y tu un gorila
Takebayashi: QUE DIJISTE
Futaro: E-era broma yashi-san no te enojes
NARRA TERCERA PERSONA
Después de eso ambos empezaron a reír, ese intercambio era el pan de cada día cuando ambos iban a la primaria y a pesar de los años no habían cambiado su forma de comportarse, ahora más tranquilos ambos se sentaron en el sillón que había en la sala.
Takebayashi: ¿ahora si me vas a contar que ha sido de ti?
Futaro: Es una pregunta con una respuesta muuy grande, pero tratare de resumirla, para ser rápidos, después del encuentro con Rena decidí dar un giro a mi vida, me teñi el pelo de negro y enfoque mi vida en los estudios sacrificando cualquier tipo de interacción social, durante años mi vida solo giraba en torno a estudiar y por ello genere una fama de cerebrito y no tenía amigos, hasta que en algún punto año de segundo grado mi padre me obligo a trabajar como tutor de quintillizas
Takebayashi: ¿¡QUINTILLIZAS!?
Futaro: esa fue mi reacción cuando supe en el problema que me había metido pero realmente era una buena oferta con el pago de ello pude pagar la mayoría de mis deudas, a cambio las primeras semanas fueron una verdadera pesadilla, 4 de las hermanas eran demasiado tercas y una era muy tonta, tenía que educar a cada una de ellas y me las tuve que ingeniar para conseguir su confianza, por culpa de eso estuve a punto de morir por una fiebre y cree una guerra civil en su casa que termino con 2 hermanas peleadas y una de ellas viviendo en mi casa pero afortunadamente logre superar todo eso y cumplir mi promesa de verlas graduadas con una sonrisa, desafortunadamente no todo tuvo un final feliz, había conseguido su confianza pero también se enamoraron de mí y no tuve el coraje para quedarme con alguien y entre ellas 5 estaba incluida Rena.
Takebayashi: ¿QUEEEE tu primer amor era tu alumna? no puedo creerlo Futaro has vivido muuuuchas cosas
Futaro: tú no te quedas atrás presidenta del consejo de una de las mejores universidades del país, además de que tu temperamento a dado mucho de qué hablar incluso hiciste que renunciara mi predecesor.
Takebayashi: Tu mejor que nadie me conoce, sabes que no soporto una actitud inútil y espero mucho de ti, el profesor me dijo que trabajaría con el tercero en el examen nacional, enserio espero mucho de ti Futaro trabajemos y hagamos de este el mejor año escolar.
Futaro: Entendido Presidenta y por cierto yashi-san me alegro de verte otra vez
-----------
Holaaaaaaaaa amigos, ya salió nuevo capítulo déjenme saber que les pareció = D
¿me van a linchar por poner a Takebayashi y no un personaje original?
No importa yo los quiero mucho, ¿quién era la persona que estaba en el tren? Si vieron el capítulo eliminado ya sabrán (no spoileen >:/ dejen a los demás con la duda) y si no se esperan hasta que actualize de nuevo >:)
Sin más que decir me despido y dejen su opinión me gusta leerlos
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra Vez
FanfictionUesugi fuutarou debera enfrentarse a una nueva etapa de su vida ahora completamente solo