Fiesta

1.2K 102 47
                                    

Narra Futaro

No puedo creer que esto me esté pasando a mí, estoy justo en el lugar en el que estuve escapando durante 6 años, UNA FIESTA.

FLASHBACK

he estado desempeñando mis funciones como vicepresidente durante un mes, creo que estoy finalmente acostumbrado a mi nueva vida, ahora el consejo parece más mi hogar que mi departamento, he sobrevivido todo este tiempo gracias a la ayuda de Takebayashi, a veces va a mi departamento y me ayuda a poner orden y me ha enseñado a hacer algunas recetas básicas, su cocina es casi tan buena o mejor que la de; la hermana mariposas, ahora mi cámara y guitarra se encuentran en la sala de consejo, cuando terminamos los deberes del consejo son una buena forma de relajarse.

En cuanto al ámbito académico, parece que he resaltado nuevamente, los maestros están interesados en mí y mis compañeros se acercan a mí para hacer equipo, aunque ya no tengo mala fama como en el pasado, ser el centro de atención no es de mi agrado. Gracias a Yoshida he podido tener acceso a guías y enciclopedias, en este tiempo se ha vuelto un buen amigo.

Por supuesto no todo ha sido miel sobre hojuelas, cuando se trata de trabajo Takebayashi es una fiera que no tendrá piedad, ni ningún problema en absorber tu alma. En mi aula algunos todavía piensan que soy un delincuente por m cabello, y la ayuda de Yoshida realmente me está pasando factura, solo puedo dormir unas 4 horas lo que me ha dejado unos ojos de muerto aún más intimidantes a los que tenía antes, eso por supuesto no ayuda mucho a mi reputación, pero eso no me importa.

Ahora mismo estoy en camino a un centro de investigación, aunque el nombre suene serio no es más que un club con nombre intimidante para dar la imagen de ser más serios que en preparatoria y secundaria.

este es el ''centro de investigación de deportes y actividades'' un montón de niños populares sin cerebro que la única razón por la que están aquí es por que consiguieron una beca deportiva. ¿el motivo de mi visita? ¿el por qué mi tono despectivo?

Bueno al parecer estos sujetos solo sirven para patear una pelota y no han rellenado el papeleo necesario de su club, y el claro rechazo que tengo por ellos es porque no tengo buenas experiencias con los atléticos, abusos escolares en el pasado, el que me quisieran robar una alumna, y que nunca fuera un buen deportista, me ha generado un tremendo rechazo por ellos, pero el trabajo es trabajo y por el estoy aquí.

al abrir la puerta del gimnasio soy recibido por el presidente.

al abrir la puerta del gimnasio soy recibido por el presidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(chingue su madre confirmo multiverso en mi historia XDDD)

???: oh lo siento las actividades de hoy han terminado, pero puedes venir mañana para inscribirte

Futaro: tsk me molesta esa sonrisa, este tipo representa todo lo que no soporto- No estoy aquí para unirme a tu centro, vengo por ti, al parecer tu club no han rellenado el papeleo correspondiente

???: oh lo siento mucho, no hay posibilidad de que puedan esperar hasta mañana hoy estoy un poco ocupado.

Futaro: absolutamente No, la presidenta me mataría si esos papeles no se entregan hoy mismo, solo hay que darnos prisa y acabar con esto ya, mientras más rápido empecemos mas rápido nos podremos ir de aquí.

Solo Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora