El amanecer de un nuevo día llega, los primeros rayos del sol comienzan a caer sobre la ciudad, Futarou es despertado por un exquisito olor, sus ojos color avellana tratan de acostumbrarse a los molestos rayos de luz, empieza a acostumbrarse a este nuevo día siendo recibido con la hermosa vista de una chica pelinegra de facciones finas y cuerpo delgado en un hermoso delantal sosteniendo UN CUCHILLO
Futaro: AAAAAAAA ¿¡Puede ser por al menos una vez que pueda verte sin pensar que mi vida corre peligro!?
Tensai: ¿Puedes tranquilizarte un poco? Solo venía a despertarte para avisarte que el desayuno ya está listo, realmente eres un idiota
Futaro: Tal vez sea un idiota pero a mí jamás se me iría el último tren y tendría que recurrir a quedarme en casa de un completo desconocido.
Tensai: Tsk solo cállate y vete a sentar.
Después de ese "amable" intercambio Futaro fue a cambiarse por algo cambiarse de ropa e inmediatamente fue a desayunar, después de todo la comida de la desconocida no era para nada mala, digna de un chef gourmet o almenos eso creía Futaro que todavía conservaba su estómago de pobre y cualquier comida que no pareciera seguir viva o radioactiva le sabía bien.
Tensai: Y bien tercero ¿ya sabes que vas a hacer durante tu presentación de la competencia?
Fuutarou: En primer lugar deja de llamarme tercero, ya sabes mi nombre así que deja de hacerte la misteriosa, y en segundo lugar realmente no recibí muchos detalles, supe que regresaría a mi ciudad y sería examinado, al parecer evaluaran el manejo de la palabra y la capacidad de retencion que tengo con los alumnos, dare una clase en mi antigua preparatoria, pero si sabes algo mas sobre el trasfondo o la organizacion seria una gran ayuda.
Tensai: realmente no sé los detalles, sé que esta comptencia de alto nivel que reune a expertos para darle un visto bueno a las generaciones mas prometedoras, puede darle prestigio a tu escuela, si te descalifican no seras penalizado de ninguna manera, pero esta oportunidad se da una en un millon, si consigues impresionar a los jueces puedes entrar en un circulo muy selecto con los mayores genios de nuestra edad e incluso te puedes empapar de algunas investigaciones al ayudar a los mayores profecionales del país, obviamente esto no es para todos, por eso debes tomarlo completamente enserio, es algo muy importante y debes de destacar de entre los demas, por lo mientras yo debo irme, quiero prepararme, realmente quiero ver de que eres capaz tercero, espero equivocarme y que no seas uno más del monton, yo pienso pelear con todo lo que tengo y mas te vale hacer lo mismo si quieres llegar a construir algo grande con todo lo que te has esforzado.
-HORAS DESPUES-
POV FUTARO: ahh finalmente se fue esa chica, fue un encuentro sumamente raro pero agradezco un poco la informacion que me dio, sin duda este no es un viaje de estudios común, no se que me depare en casa pero sin duda alguna me esforzare, por mi familia, por mi y odio admitirlo, pero tabien lo hare un poco por ellas, no puedo creer que sigan en un pequeño pedazo de mi corazon, si quiero llegar sin retrasos a casa es hora de que ma vaya de una vez , me vere con takebayashi en la estacion y es mejor no hacerla esperar, enserio esa chica pega como boxeador profesional, tome mi maleta y me fui de mi pequeño pero acogedor cuarto, realmente he disfrutado estos días en la universidad, no importan los altibajos he conocido y reconectado con gente increible.
-------
Futaro llego a la estacion al medio día, donde se encontro con takebayashi unos 5 minutos depues
Takebayashi: lo siento ¿llegue tarde?
Futaro: muy tarde ¿sabes? casi tengo que irme
Takebayashi: que patan se supone que tienes que decir que acabas de llegar, apesar de que fui la unica que te vino a despedir, pobre de mi
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra Vez
FanfictionUesugi fuutarou debera enfrentarse a una nueva etapa de su vida ahora completamente solo