En el ambiente caótico de la cafetería para dos personas parecía que se había detenido el tiempo, una chica de intenso cabello color rojo y un joven de cabello rubio se miraban sorprendidos como si hubieran visto a un muerto.
Después de casi un año sin verse además de contar el año en que se ignoraron el uno al otro fue como un puñetazo en la cara para ambos.
Itsuki caracterizada por su forma de hacer las cosas directamente y evitando los rodeos se encontraba completamente inmóvil, sentía que el mundo se le caía encima y sus pupilas se dilataron de tal forma que parecía que su ojo era puramente pupila, estaba soberanamente sorprendida lo último que esperaba era a volver a ver a su mentor por el cual dejo sus inseguridades de lado y consiguió la confianza de que algún día podría ser maestra y aunque su apariencia había cambiado, podría reconocer esos ojos avellana donde fuera, ese par de Iris ámbar que a ojos de los demás solo causaba miedo y desconfianza, a ella le acelero el corazón (así es soy team Itsuki déjenme en paz)
Fuutarou era un caso similar, no comprendía como el destino le puso a Itsuki frente a él en uno de los días más importantes para su formación, sus piernas flaquearon, sintió un frio a lo largo de la espalda y necesitaba urgentemente una sudadera para combatir el frio que estaba sintiendo.
Era obvio que ninguno de los dos se sentía preparado para eso, por su parte Itsuki se sentía apenada, no sabía la forma de disculparse por la forma en que fue ignorado en su último año a pesar de todo lo que él hizo por ellas, Fuutarou pensaba en lo mismo sentía otra vez en él, la traición y soledad que paso por ellas, no puedo evitar recordar los últimos meses que vivió junto a ellas.
Flashback: Tercer año de preparatoria
Un pelinegro se encontraba tumbado en la sombra que le brindaba una nube sobre la azotea, nuevamente tenía un montón de cosas en la cabeza, otra vez estaba solo, sus alumnas dejaron de ser sus amigas y volvieron a ser unas conocidas para él, aunque su trato no era un maldito infierno como cuando tomo el trabajo, realmente sentía como la relación de ellos había acabado-
Por azares del destino terminaron en salones totalmente distintos, ellas conocieron a personas con sus mismos gustos y en cuestión de días establecieron una química impresionante, dejaron de tomar las asesorías tan seguido e incluso pedían permiso para faltar, aunque eso no le gustaba realmente no podía hacer nada, todos los exámenes que el aplicaba pasaban de 75 e incluso las más avispadas tenían una nota de 100. Aunque le doliera estas personas estaban teniendo un impacto positivo sobre ellas mas de el que él podría haber tenido si seguían a su lado.
Tomo la decisión de resignarse, acepto la derrota y poco a poco se alejó de ellas, realmente le dolió al principio, no las odiaba y nunca podría, ellas fueron una etapa importante para su vida, pero por eso mismo sitio una gran herida y traición por estar solo. Tiempo después cuando acabo la preparatoria y Fuutarou decidió irse, ellas se dieron cuenta del garrafal error que hicieron, todo gracias a esos mismos amigos que poco a poco mostraron una cara más interesada por el dinero que poseían y como este los podía impulsar en sus carreras, el golpe emocional que les dio el saber que habían dejado ir a su mejor amigo y pensar cómo se había sentido el solo por un año les dejo un hueco en el corazón.
Presente
El recuerdo de todo lo que paso lastimo un poco el orgullo del rubio, estaba a punto de salir de ahí sin dirigir una sola palabra pero fue tomado de su camisa
Itsuki: espera no te vayas por favor, comamos juntos tenemos mucho que platicar
Fuutarou: Bien.
Era obvio que ambos estaban incomodos, cuando Itsuki estaba a finalmente por hablar...
Itsuki: Veras yo solo quería-
En ese momento de forma repentina apareció el Tutor de Fuutarou encargado de que todo saliera bien, Yoshida entro un poco irritado por tener que convivir con superiores y mocosos de preparatoria, solo quería irse de ahí y para eso necesitaba a Fuutarou- Bien chico listo deja de estar coqueteando a las chicas de aquí o se lo diré a Takebayashi, debemos ir al auditorio- acto seguido tomo a Fuutarou en su hombro y lo llevo cargando de forma cómica- ¿¡Oye que haces!? bájame ahora- fue la única queja que pudo dar Fuutarou antes de ser llevado muy lejos
Itsuki quedo de piedra, no la dejaron terminar, se robaron su momento de reconciliación más importante y sobre todas las cosas se quedó una sola palabra rebotando en su cabeza generando más y más eco ''Takebayashi''
----------
Yoshida: Muy bien Fuutarou hoy es el gran día demuestra lo que vales, el día de hoy se harán 2 clases por parte del comité, tu serás el segundo en pasar así que esfuérzate y déjame presentarte al otro alumno que dará su clase especial hoy, viene de una universidad muy importante y es alguien muy prometedor de tu generación
???: nos volvemos a encontrar Uesugi Fuutarou
Fuutarou: ¿disculpa quién eres? no te conozco
Takeda: ¿cómo puedes decir eso? ¿soy yo tu eterno rival TAKEDA, acaso te olvidaste de mí? *con lágrimas en los ojos*
Fuutarou solo sonrió y le dio la mano, obviamente no podía olvidar a su amigo quien junto a Maeda paso su último año y lo hicieron más llevadero- Te deseo lo mejor, espero ver con ansias ver cuanto has mejorado
----------------
Momento de la presentación
después de la increíble clase que dio Takeda era el turno de Fuutarou, quien contaba con una pequeña desventaja pues los alumnos para ese momento se encontraban algo cansados y distraídos, pero eso no iba a hacer que Flaqueara.
Fuutarou entro serenamente no fue excesivamente recto, quería mostrar algo fresco, tomo la palabra con fuerza y empezó a hablar sobre la ciudad, empezó tranquilamente diciendo porque le tenía tanto cariño, mostro fotos sobre lo hermosa que podría ser, poco a poco fue tomando más ritmo, hizo pequeños chistes que sacaron una genuina carcajada en los alumnos, respondía preguntas con una tranquilidad monstruosa, dominaba el tema como un jugador profesional maneja un balón, las chicas estaban encantadas con la apariencia y el carisma del muchacho, los varones lo estaban empezando a tomar como un guía que los ayudara a crecer, los maestros estaban sorprendidos por como tenia a los jóvenes tan atentos, ni siquiera ellos podrían lograr algo así. Pero había alguien que se encontraba totalmente sorprendida.
Itsuki no podía creer que ese era Fuutarou, jamás lo vio tan lleno de vida, parecía que había nacido para esa clase, tenía una sonrisa natural, su presentación era simplemente hermosa, fácil de entender, y con un diseño practico, estaba maravillada, tenía la esperanza de ser algo así algún día, pero al mismo tiempo estaba asustada, se juro junto a sus hermanas mejorar tanto para verlo con la frente en alto pero parecía que Fuutarou había dado pasos de gigantes, tenía miedo de jamás poder llegar a su altura, pero luego pensó en esa carta que el hizo ''Mientras las 5 estén juntas no hay problema que puedan superar'' una llama se encendió dentro de su espíritu y decidió que aún no era tiempo de que hablaran,
''prepárate Uesugi Fuutarou pronto te alcanzaremos y reconstruiremos lo perdido''
Fin de la saga del regreso a casa.
----------------------
¿y bien que les pareció el capítulo? terminamos parcialmente este arco, ¿después de tan maravillosa clase que le deparara el destino a nuestro protagonista?
Itsuki le contara a sus hermanas sobre su reencuentro?
¿el team Takeda ganara la historia?
Descúbralo en próximos episodios
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra Vez
FanfictionUesugi fuutarou debera enfrentarse a una nueva etapa de su vida ahora completamente solo