MANSIÓN VALLEJOS
—Cid no creo que deberías llevarte a Shura y Karen a Grecia— habló una mujer de cabello castaño que estaba sentada en el sofá y sostenía en sus brazos a un bebe y a su lado estaba una pequeña niña de 3 años quien abrazaba a un pequeño osito de peluche.
—Tranquila amor no debes preocuparte además Shura y Karen deben conocer Grecia el lugar en donde naciste— se acercó a la fémina y toco con su mano derecha la mejilla de la castaña quien luego se tranquilizo —y en donde tenemos los mejores Hoteles de Lujos que algún día nuestros hijos cuando estén grandes se encargarán de administrarlos, así como lo estoy haciendo yo— habló el de cabellera azabache.
—Es verdad que vamos a Grecia papá— habló un pequeño de cabellos azabache que se acercó a sus padres y sosteniendo la mano de su pequeña hermana una niña de cabellera corta y castaña.
—Papá viajar— habló la pequeña Karen quien se acercó abrazar a su padre.
—Si mi pequeña— se agacho y agarró en sus brazos a la niña.
—Papá Isabel viene con nosotros— Shura le preguntó a su padre mientras lo miraba.
—Shura! Isabel se quedará con tu madre y Yami, luego vendré por ellas cuando uds se queden con su abuelo Izo— le respondió al pequeño Shura quien estaba sentado a lado de la pequeña Isabel.
—Yo viaje, mamá— habló la pequeña niña castaña de ojos azules quien es la melliza de Karen.
—Así es Isabel! Tu padre vendrá por nosotras— mientras le daba el biberón a la pequeña bebé Yami.
ISLA CRETA
—Jefe tenemos noticias— habló un hombre de cabellos rubios quien entró a la oficina del jefe de la Mafia Italiana.
—Habla de una vez Icelus— dijo golpeando el escritorio con la palma de su mano.
—El millonario Cid Vallejos llega a Grecia a la inauguración de uno de sus hoteles de lujo— respondió aquel hombre llamado Icelus.
—Perfecto!— dijo dibujando una sonrisa mientras agarraba un vaso que tenia un poco de whisky para beberlo y luego lo deja en el escritorio —aviza a los demás para empezar con el plan.
Espero que les hayan gustado este pequeño prólogo
Esta historia se me ocurrió apenas
En donde están incluidas mis hermanas Isabel IsbelAndromeda2002 y Yami PEX_Fenix que son mis invitadas.Hermanas ocuparé uno de sus oc's que tengo en mis anteriores historias, espero que estén de acuerdo
Por ahora no hay participación hasta nuevo aviso según como vaya avanzando la historia. Yo les haré saber.
ESTÁS LEYENDO
Hija Mía! Donde Estás?
Fiksi PenggemarUn padre que busca a su hija que fue secuestrada cuando era una pequeña niña. Cid es un hombre millonario y dueño de muchas empresas en España y Grecia. Está casado con Sísifo y tienen 4 hijos. Ellos son Shura, Karen, Isabel y Yami. Un día el tiene...