Chapter 1.

711 38 2
                                    

Narra Chifuyu.

16 de enero.

Sabía que esto pasaría, realmente jamás pensé que esto fuera tan pronto. Tú tomas mi mano, intentando darme una sonrisa con tu rostro lleno de lágrimas, tu padre jala tu brazos bruscamente, evitando que tengas algún tipo de contacto conmigo. Tu madre toma mi mano, apretándola un poco, transmitiendo confianza, ella mira al señor Baji; en sus ojos se puede ver la desaprobación hacia las acciones de su esposo.

Mi madre trata de mantener la calma, mientras mira a tu padre, ella está demasiado furiosa y sé que no dudará en golpear a tu padre, sin embargo, sé que no quiere usar la violencia ahora.

Mi mirada asustada e impotente se dirige a la tuya, en tus ojos puedo mirar el miedo también, los dos mantenemos el contacto visual por algunos segundos antes de nuevamente hundirnos en llanto. Tu madre simplemente se levanta del sillón, acercándose a tu padre y soltando una cachetada.

-No tienes derecho a tratarlo así, -dice con voz quebrada, quitando el brazo de tu padre y tú rápidamente te acercas a mí.

-Ey Chifuyu, -susurras para que nadie pueda escuchar. -Ey cariño, -intentas una vez más, antes de abrazarme fuertemente.

Tan lejos.

Te sientes tan lejos aún cuando correspondo al abrazo y me aferró fuertemente a tí, aún estás muy lejos. Sé que tienes miedo de que éste sea el último abrazo que podamos compartir, quiero que sepas que también siento lo mismo que tú, tengo bastante miedo ahora mismo.

Acaricias mi espalda con caricias extremadamente suaves y delicadas, quizá estás pensando que algún momento pueda quebrarme o romperme aún más de lo que ya estoy.

Me siento completamente roto, quizá no lo estoy físicamente, pero sentimentalmente me siento vacío.

-Tranquilo, -dices aún cuando tu voz también suena rota y sollozos silencioso salen de tí. -Prometo buscarte... Prometo buscarte y cuando lo hagamos... Nos casaremos y tendremos cinco hijos, muchos gatitos y hámsters en una casa de tres pisos, demasiado bonita -susurras. -Decorada especialmente por tí... si no puedo encontrarte en esta vida, prometo buscarte en todas las vidas siguientes que llegue a tener.

Susurras mientras das una sonrisa, asentí separandome un poco para mirar tus hermosos ojos junto a esa linda sonrisa que solo puede enamorarme más y más. Intento sonreír, realmente lo hago, pero al ver tu rostro volverse serio, simplemente creo que no lo he logrado lo suficiente, acaricias mi mejilla antes de que intentes unir nuestros labios.

Aunque, la burbuja en la cual nos perdimos por algunos minutos se rompe cuando tu padre llega y toma tu brazo bruscamente, alejándote de mi nuevamente, pero esta vez simplemente sale, jalandote junto a él directo al automóvil estacionado frente al edificio de departamentos.

-¡Baji-san!, -gritó antes de dar un sollozo fuerte y llorar aún más, ¿por qué? ¿por qué?

Tu madre sale rápidamente detrás de ustedes, gritando el nombre de tu padre.

El llanto se detuvo abruptamente, mis rodillas ahora mismo se sienten tan pesadas y rápidamente siento como caigo fácilmente al suelo, mi madre alcanza a agarrarme, antes de hundirnos en un abrazo, sus brazos no se sienten como los tuyos.

Sé que es desgarrador para ella el mirar el dolor en mis ojos, ella susurra algunas palabras dulces en mi oído, tratando de tranquilizarme sin éxito. Mi pecho se siente vacío, mi mente aún no puede asimilar lo ocurrido, miró hacia la puerta la cuál ahora se encuentra cerrada, quiero levantarme. Lo intentó, aunque nuevamente vuelvo a caer.

Ey Chifuyu. |BajiFuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora