Narrador omnisciente...
5 años después.
19 de enero.
5:57 a.m.Chifuyu tomó un pequeño sorbo de la taza de café que estaba a su lado derecho, estaba en la nueva cafetería que Shinichiro Sano, un amigo de la infancia, había abierto recién.
-¿Está ocupado? -preguntó un chico pelinegro pelinegro cob los mechones delanteros de su largo cabello pintados de rubio.
Chifuyu elevó la vista, encontrándose con los ojos color ámbar del contrario.
Se trataba de Kazutora Hanemiya, era el chico que había llegado a mitad del año en su segundo grado de universidad y que automáticamente se había pegado a Chifuyu como si se tratará de un chicle, a partir de allí se habían hecho amigos inseparables y pasaban mucho tiempo juntos. Kazutora se había confesado a Chifuyu cinco meses atrás, aunque Chifuyu lo rechazó diciéndole que realmente no lo miraba más allá que un amigo. Así que decidieron hacer como que nada de eso pasó y su amistad siguió normal, si se podría decir así.
Chifuyu dió un suspiro, mirando que Kazutora aún esperaba la respuesta, dió una sonrisa y negó un poco. Antes de responder.
-No, no lo está, puedes sentarte.
Cuando esas palabras dejaron la boca de Chifuyu, Kazutora rápidamente se sentó y le quitó el café que anteriormente se encontraba tomando, comenzando a tomarlo él.
-¿Qué hace el señor Matsuno a primeras horas de la madrugada en Magic Coffee? -preguntó Kazutora, después de haber dado un trago al café de Chifuyu y haberse quemado la lengua.
-Nada especial, revisando algunos diseños -dijo, regresando su vista a la computadora frente a él, acomodando sus lentes un poco. -¿Y tú? ¿Qué haces en Magic Coffee a las... -miró al reloj de su computadora, -seis con cuatro minutos de la mañana?
Kazutora se encogió de hombros. -Estoy esperando un mensaje de un amigo que llegara hoy desde Londres, iré a recogerlo al aeropuerto, ¿gustas acompañarme? -preguntó con una sonrisa.
-Me gustaría, pero tengo trabajo que hacer, ya sabes... Las clases de diseño gráfico no son fáciles.
-Ni me lo recuerdes, esa es una razón por la cual me salí de esas clases, aunque las tareas de inglés tampoco son fáciles -dijo antes de recostarse sobre la mesa y cerrar los ojos.
-La señorita Andrews me ha contado que has mejorado en las pronunciaciones, aunque esta semana has estado perdido en tus pensamientos. ¿Sucede algo? ¿quieres contarme? -preguntó, tomando su libreta para comenzar a anotar algunas cosas. -¿Es por tu amigo acaso?
Kazutora dió un suspiro. -Sí, -admitió, -estoy nervioso por conocerlo, es decir... Estoy emocionado por verlo, ayer estuvimos hablando hasta las dos de la mañana por el teléfono y no pude dormir bien, ahora mismo me siento como si no estuviese despierto, ¿sabes?
Chifuyu asintió, antes de analizar bien las palabras que Kazutora había dicho, detuvo su lápiz a mitad de una oración y levantó su vista hacia Kazutora.
-¿No dormiste? -Kazutora negó, dando un bostezo. -¿A qué hora llegará tu amigo?
-Uhm, creo que me dijo que llegaría a las 5-6 de la tarde, tiene familia aquí pero dice que le gustaría verme antes de que vaya a casa, así que me gustaría ir a recogerlo. Me mantendré despierto hasta entonces.
Chifuyu negó. -Ve a descansar, Tora. Debes hacerlo para tener energía y disfrutar de la emoción que ese momento te dará, puedo pasar por ti a las cuatro de la tarde para llevarte al aeropuerto, si no estás esperándome afuera de tu casa a esa hora, no te llevaré con tu novio -Kazutora dió una risa cuando Chifuyu dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
Ey Chifuyu. |BajiFuyu.
Fanfiction{{Three-shot + Epilogue}} Pareja principal: BajiFuyu. Contenido: Tres capítulos y epílogo. Contenido mayormente homosexual. Tiene contenido leve para mayores de edad. adelanto de una historia de la saga: "You." +) Historia y saga original, hecha por...