3 años más tarde.
4 de marzo. 1:45 p.m.
-¡Vivan los casados! -gritó Hanae, abriendo la botella de vodka.
-¡Vivan! -gritaron todos los invitados los cuales se encontraban alrededor de la hermosa playa.
Algunos invitados estaban sentados tomando el sol y otros estaban festejando o comiendo las muchas botanas que estaban alrededor del lugar, mientras que otros estaban haciendo sentir incómodos a los novios o simplemente bromeando junto a ellos.
-Lo siento, tengo que ir al baño -dijo Chifuyu levantándose.
Antes de que comenzara a caminar, Keisuke se levantó de donde se encontraba y dijo:
-Espera, voy contigo.
-¡Uhh, los novios van juntos al baño! -dijo Aike con una risa, abrazando a Kazutora. -Debe ser linda la vida de recién casados, ¿no?
Kazutora dió una sonrisa a su novio, antes de dirigir la vista hacia los recién casados y dar una risa antes de decir:
-No vayan a follar en el baño, pero si lo hacen, usen el globito -al ver el gran sonrojo en el rostro de Chifuyu, Kazutora se echó a reír. -Estoy bromeando, vayan, no se pierdan porque aún les falta partir el pastel, ¿eh?
Ambos asintieron como si estuviese sincronizados, sus rostros color rojo brillante, se dieron la vuelta juntos y Chifuyu tomo la mano de Keisuke antes de que ambos salieran corriendo rumbo al "baño".
Kazutora los miro irse, antes de dirigir su mirada a las diferentes personas que estaban a su alrededor.
-¿Y... ustedes son? -preguntó al ver una cabellera azabache y otra color rubia, dos desconocidos frente a él.
-Oh, mucho gusto. Soy Manjiro Sano, hermano menor de Shinichiro Sano -había dicho el rubio. —Amigo de la infancia de Keisuke.
Oh, ¿Shinichiro tenía hermanos menores?
-Ken Ryuguji, -se presentó el otro, tomando del bote de agua que tenía en su mano. —Mejor amigo de Hanagaki Takemichi, el cuál es amigo de Chifuyu, –dijo antes de encogerse de hombros, no importandole demasiado la opinión de los demás.
Extraño.
Chasquidos de besos y los obscenos sonidos que hacían sus cuerpos los cuales chocaban ocasionalmente pero aún así se movían a la par, no debería haberlos excitados aún más, pero lo hizo.
Chifuyu apretó el agarre en los hombros del azabache, sus ojos vidriosos por el placer se dirigieron al techo, joder, joder, estaba tan cerca.
Keisuke mordía y hacía chupones en la pálida piel de Matsuno, queriendo grabar su nombre en ella. Su mente nublada por el placer, realmente no podía pensar en nada más que en aquel chico que se deshacía en gemidos entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Ey Chifuyu. |BajiFuyu.
Fanfiction{{Three-shot + Epilogue}} Pareja principal: BajiFuyu. Contenido: Tres capítulos y epílogo. Contenido mayormente homosexual. Tiene contenido leve para mayores de edad. adelanto de una historia de la saga: "You." +) Historia y saga original, hecha por...