Narrador omnisciente...
19 de enero. 4:21 p.m. Tokio, Japón.
Chifuyu se encontraba afuera del edificio de departamentos en dónde Kazutora vivía, había llegado hace veintiún minutos y no se veía ninguna señal de Hanemiya. Chifuyu dió un suspiro, sacando su celular, entrando rápidamente a Instagram y mirando alguna que otra publicación tonta, dando like a algunas publicaciones y simplemente ignorando las otras.
De repente, el aburrimiento llegó a él, obligándolo a salir de Instagram y guardar su celular, dió un bostezo leve antes de que comenzara a caminar de regreso a su automóvil el cual se encontraba estacionado cerca de la recepción, era un poco lejos considerando que Kazutora vivía en el tercer edificio lejos de ésta.
Justo cuando iba a dar un paso adelante, sintió una mano tocarle el hombro, se dió la vuelta, cruzándose de brazos al ver a Hanemiya con una cartulina en la cual decía "Aike, ¡holaaa!".
-Estoy listo, Fuyu. Podemos irnos ahora, pude descansar un poco y me siento muy bien, puedo tomar el volante si necesitas descansar.
-Ni siquiera lo pienses, -dijo al recordar la vez en la cual Kazutora casi estrella su hermoso automóvil contra una palmera. -Vamos, yo conduciré.
Kazutora bufó, pero asintió y obedeció, subiendo al asiento de copiloto y colocándose el cinturón de seguridad. Chifuyu subió después de él en el asiento de conductor, abrochando su cinturón de seguridad y encendiendo el automóvil, emprendiendo el camino hacia el aeropuerto internacional de Narita.
-¿Tardaremos en llegar? -preguntó Kazutora, sacando su celular para revisar sus chats por el momento.
-Pues... debido a que a alguien se le ocurrió tardarse veintiún minutos haciendo no sé qué cosa, quizá lleguemos dentro de treinta minutos o menos, dependerá el tráfico.
Kazutora hizo un sonido afirmativo, conectando su celular con el Bluetooth del auto, colocando su playlist favorita. El resto del camino, se la pasaron cantando y bailando las diferentes canciones de la playlist de Tora.
Mismo día. 5:30 p.m.
Aeropuerto internacional de Narita, Tokio, Japón.Japón los recibió con lluvia, Keisuke se encontraba bastante cansado, no pudo dormir en todo el viaje y no, no sé debían a los molestos ronquidos de su primo mayor. Se sentía bastante nervioso ahora, había extrañado demasiado a Japón, Londres era lindo, pero ¿a quién quería engañar? Siempre extrañaría demasiado a su natal Japón.
Dió un suspiro cuando miro como Aike estaba demasiado emocionado, mirando alrededor con una gran sonrisa en su rostro, Keisuke dió una sonrisa al ver a su primo mayor.
-Aike, tu maleta -dijo al ver como Aike había soltado su maleta. -Ton...
-¿Tora? -dijo Aike en un grito-susurro, antes de salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Ey Chifuyu. |BajiFuyu.
Fanfic{{Three-shot + Epilogue}} Pareja principal: BajiFuyu. Contenido: Tres capítulos y epílogo. Contenido mayormente homosexual. Tiene contenido leve para mayores de edad. adelanto de una historia de la saga: "You." +) Historia y saga original, hecha por...