cap #4

54 5 2
                                    

Deku:bien entonces,por acá está la sala de tortu-digo la sala de entrenamientos -

Todoroki:para que-

Bakugou:así verá sus debilidades-

Hatsume:ya tengo palomitas que empiece la tortura 😀🍿-

Kiri/uraraka/Iida:🌚

~Después de una horrible tortura en la sala de entrenamientos~

Todoroki:TU MALNACIDO

Deku:ke yo?-

Hatsume/bakugou:valió vergas.

Eijirou:está potente
👁️👄👁️🍿-.

Todoroki:TE GUSTA VERNOS SUFRIR.

Deku: onestamente tantito   😁🍿.

Hatsume:ami me parece chistoso jajsjs 😈.

Todoroki: QUE NOS ASEGURA QUE NO ERES UN MALDITO VILLANO,O UN SOCIOPACA.

Eso fue lo que se pasó osea el, Izuku midoriya ? Un villano que sigue los cerdos vuelan.onestamente eso le molestó mucho a Deku,el ser lo que más odiaba,lo que mato a su madre,que carajos le pasaba a ese idiota,y no fue el único molesto katsuki quería sacarle la mierda a todoroki y hatsume estába emputadisima.

Todoroki:MEJOR DEJATE DE ESTUPIDECES Y DE HACERME PERDER EL TIEMPO-

Deku:escúchame idiota,traumadito,hijo de tu papito. AMI NO ME VIENES A HABLAR ASI,el que en si está perdiendo el tiempo soy YO,no tu, si no te gusta tener que pasar pruebas,dolor, entrenamientos que son horribles ,que mierda haces intentando ser herue,digo si no te gusta lo difícil que haces en la U.A,y si crees que pierdes tu tiempo dándote cuenta de que eres igual que todos,toma tu estúpida mochila y VETE,nadie te va a detener .

A,y si crees que pierdes tu tiempo dándote cuenta de que eres igual que todos,toma tu estúpida mochila y VETE,nadie te va a detener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku lo miro con una aterradora mirada que aterró a los presentes,todoroki se callo y se fue a un asiento

Deku:aver ... Vamos con los resultados,uraraka ochako

Uraraka:Y 😱.

Deku:mmmm *murmullos* *murmullos*,pues tu quirk es totalmente  inútil si no tienes algo cerca de ti,podría poner unos descruptores envés de esos horribles guantes así usas el piso de cemento de la ciudad mmmm aunque sería inútil si no estás en la ciudad...,y te pondré una tela más ajustada para evitas los mareos.

Uraraka:🥲 como me devo sentir ante lo primero .

Deku:Iida  Tenya .

Iida:s-si.

Deku:pues,debo sacar esos metales son muy pesados no te permitirás golpear en combate cuerpo a cuerpo y pareces wey con trauma psicológicos con los transformes,y además debo intentar encontrar una forma en la que esos lentes no molesten porque lo mismo no podrás pelear cuerpo a cuerpo, lo cual te haría inútil en una pelea.

Iida:como que con trauma con los transformes y como que mis lentes me hacen inútil 🥲.

Deku:y shoto todoroki.

Shoto:....

Deku:en fin tu quirk está bien aunque parece que con tu traje actual tienes 6 divorcios 2 amantes,29 hijos y tienes ganas de tirarte por un acantilado,además si te cubres por completo en hielo tu ojo hace parecer que eres un ciybor y eso no te ayudará dando confianza a los ciudadanos y eso que tú actitud de "siy mIjiR quE tOdos" la freegua más,y necesitas tela más recistente no vas a andar medio desnudo por el mundo .

Shoto:como sea...

Deku:en fin vengan la otra semana talvez ya este listo sus trajes,espero vengan con aunque sea la mitad de la lista 

~afuera de donde se crean trajes~

Iida:ya veo porque son amigos es muy grosero.

Uraraka:como que soy inútil😭.

Eijirou:ya tranquilos,aunque Iida tiene razón es muy grosero tu amigo bakubro 😅.

Bakugou:tch,nada que ver deku no es como yo,el no es grosero ,simplemente no sabe interactuar por personas que no conoce y por eso normalmente,terminan como cara redonda (dijo señalando a la de pelo corto que estaba con lágrimas teniendo dudas existenciales) o como cuatro ojos.

Shoto:y que sus padres nunca le enseñaron a relacionar se o que.

Deku:y tu pelotudo  quien te crees para hablar así ,digo cómo te relacionas parece que tampoco te enseñaron a vos.

Iida:nos escuchaste 😓-dijo con pena-

Deku:si vine a dejarle esto a katchan,dejo su mochila,pinche ciego tu jefa te va a sacar la mierda si la pierdes 😑-dijo viendo al pelicenizo el cual solo tomo la mochila sonrojado porque deku escucho lo que había dicho antes-

Bakugou:si,ya gracia como sea ,adiós deku

Deku:Adiós katchan,Adiós chicos ^^.

Todos/shoto:adiós deku 😅.

∆ Inventor ∆ (Dekuboll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora