Si tu le preguntaras a una persona que es lo mas raro que han visto generalmente responderían con alguna anécdota de un animal cogiendo con una persona o personas destrozando a su bebe de formas bastante graficas en un video de internet, o por lo menos eso es lo que respondería Erlik von Richtofen o Erlik para los amigos.
Aunque si le preguntaras en este momento exacto que es lo mas raro que a visto te respondería, sin lugar a dudas, que es el Infierno.
_____
Generalmente no suelo asombrarme de muchas cosas, el ser una persona de ascendencia alemana que vivió toda su vida en la antigua Latinoamérica tendía a tener ese efecto pero lo que estoy viendo ahora es sin lugar a dudas algo sorprendente.
- ¿Pero que mierda? - Frente a mi veía lo que solo se podía definir como el sueño húmedo de un Furry, seres antropomórficos estaban a mi vista los cuales iban desde perros con cola y todo lo demas hasta arañas con múltiples brazos - Esto tiene que ser el sueño mas bizarro que he tenido desde los huérfanos ardientes del Niagara -.
Estaba en un callejón, uno bastante mierda de paso, rodeado de símbolos que parecían ser taumatúrgicos y restos de sangre fresca que ciertamente no era humana ni tampoco animal. Alzando mi vista de la mierda mágica que había mi alrededor pude ver un espejo roto y lo que vi por un instante ciertamente me acompañaría en mis peores pesadillas, estaba viendo un ser que parecía la mezcla de un pulpo y un dragón, de colores tan negros como el abismo y cuencas oculares tan doradas como el oro mas puro, el solo verlo me trajo miedo, terror y desesperación hasta que ese ser desapareció y en cambio había un ser humanoide de pieles tan blancas como la nieve, poseía pelo plateado con rizos pequeños en las puntas que le llegaba hasta la espalda, unos ojos de esclerótica y pupilas totalmente negras y unas iris plateadas, pero el detalle mas notorio eran los cuernos, tenia unos cuernos totalmente negros pero con franjas pequeñas plateadas y una cola blanca de lagarto.
- Que mierda - Ese es mi pensamiento actual, lo veo y no lo creo, tengo pinta de personaje genérico de un Fanfic o por lo menos de una foto que encontrarías por montones en internet, aunque no negare que me veo mas ardiente que la mierda ahora mismo.
Aunque halagarme a mi mismo es una de mis actividades favoritas no es lo que debería estar haciendo ahora mismo, lentamente me acerque a uno de los seres que había afuera del callejón en el que estaba - Hola, ¿sabes donde estoy? -.
El ser simplemente me miro con una cara de molestia y dijo como si fuera lo mas obvio del mundo - En Imp city, puto exhibicionista -.
Aunque normalmente mi reacción al alguien dirigirse hacia mi de tal forma era simplemente darles un golpe que se asegurara de una visita al dentista preferí centrarme en lo que dijo "exhibicionista" y ciertamente tenia razón, no me había dado cuenta pero no tenia ropa puesta y el entorno extraño y la falta de viento hizo que no sintiera la sensación de desnudez.
_____
Después de robar las ropas de lo que parecía ser uno de esos seres que estaba en un callejón durmiendo, decidí investigar donde estaba y si había un lugar que me daría las respuestas que buscaba seria una biblioteca.
Encontrar una fue complicado, recorrí demasiado tiempo pero al final logre encontrar una aunque no parecía estar en las mejores condiciones. Después de una buena lectura como me gustaba hacer normalmente encontré la información que buscaba y ciertamente fue esclarecedora.
Resulta que estoy en el infierno, el infierno cristiano para ser mas precisos, lugar donde van los pecadores después de morir en su vida terrenal, y la cosa no terminaba ahí simplemente si no que resulta que todo lo del cristianismo parece real.
ESTÁS LEYENDO
A Helluva Boss / Hazbin Hotel tale: El Abominable.
FanficHelluva Boss y Hazbin Hotel le pertenecen a su creadora "Vivziepop". Erlik, un ser humano peculiar, un día muere debido a mano propia. Grande es su sorpresa al levantarse con una nueva apariencia en lo que parece un callejón y aun mas al ver a seres...