Capitulo 8

60 4 0
                                    

Me encontraba en la mesa del comedor de los Goetia, ya habían pasado unos minutos desde que me había despertado de ese "coma" en el que me encontraba y me había dado un hambre insaciable, independiente de cuanto coma no puedo parar de sentir ese vacío en mi estomago como si no me llenara nada.

Para ignorar la sensación de vacío en mi estomago y despejar mi mente de la revoltijo de recuerdos que era me puse a conversar con Octavia para saber de que me había perdido mientras estaba inconsciente.

- Así que... ¿Qué ocurrió durante este mes que estuve dormido? - Le pregunte a Octavia que se encontraba sentada frente a mi en la mesa, podía ver la preocupación hacia mi en sus ojos.

Cuando escucho mi pregunta se enderezo y empezó a relatarme lo que había ocurrido - Pues por el lado de tu trabajo no se mucho pero papá a estado bastante ocupado este mes por temas políticos principalmente por una reunión a la que asistió por orden de Lucifer -.

Cuando escuche de la reunión me entro curiosidad por el tema así que le pregunte - ¿Y de que hablaron en la reunión? - En una de esas a lo mejor Stolas le había hablado del tema a su hija.

- La verdad no tengo ni idea - Me respondió Octavia - Cuando papá llego se encontraba bastante alterado por así decirlo, se le notaba nervioso y de hecho estuvo los siguientes días supervisando tu situación completamente sin dejar que nadie entrara -.

Aunque me esperaba que Stolas no le hubiera hablado del tema a Octavia, por ser algo tan importante de parte del mismo Lucifer, lo que verdaderamente no me esperaba era que después de ese evento el Príncipe estuviera viendo mi situación tan obsesivamente.

- Eso es raro... - Dije después de pensar en lo que me dijo Octavia que me dio un asentimiento confirmando que también lo encontraba raro - ¿Y donde esta Su Alteza? - Termine por preguntar.

- Después de que finalmente dejara de supervisarte como si algo te fuera a pasar, papá se dirigió a su oficina y se encerró ahí durante unos días, después de eso simplemente se levanto y se fue con un portal después de decirme que en el momento que despertaras te diera esto - Me respondió la Búho para después darme un libro totalmente blanco que cuando lo abrí solo tenia dos hojas dentro las cuales contenían un hechizo que era un complejo circulo mágico el cual ocupaba ambas hojas de lo grande que era.

- He estudiado hechizos con mi padre pero ni siquiera se que es lo que representa este - Me dijo Octavia sobre el hombro viendo el hechizo del libro.

Yo por mi parte estaba bastante confundido, gracias haber leído todo el Grimorio de Stolas y haber practicado magia con él podía reconocer algunas cosas del hechizo como el que era una especie de "llamada" que serviría para "alertar" al receptor y este receptor generaría un portal que lo llevaría hacia el que inicio la "llamada".

El hechizo en si era mucho mas complejo que eso, mi interpretación es como decir que el Sol es una bola de fuego y el hechizo en si seria la explicación totalmente científica de que es el Sol y que lo compone y demás.

Esto es un poco exagerado.

- Sea lo que sea que haga es algo que ni siquiera puedo empezar a intentar replicar - Le comente a Octavia después de investigar a detalle el hechizo - Siento como si fuera una forma de tu papá de reafirmar sus milenios de años de estudio en magia -.

Octavia se rió con mi comentario pues se podía imaginar a su padre haciendo exactamente eso.

- Dudo que quiera que lo usé para cualquier cosa - Dije - ¿No te dijo si acaso lo esperara si despertara o avisarle? -.

- No dijo nada de eso, pero ahora que lo mencionas sería buena idea avisarle de que despertaste -.

Octavia saco su celular y marco el número de Stolas.

A Helluva Boss / Hazbin Hotel tale: El Abominable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora