Capitulo 4

116 7 0
                                    

Nos encontramos en el departamento de Erlik, podemos ver al susodicho durmiendo en su cama cómodamente o así parecía hasta que de repente empezó a agitarse y dar vueltas en su cama.

Gotas de sudor empezaban a aparecer en su rostro y su cara se transformaba con cada momento que pasaba en una de terror.

Su respiración se volvía agitada y sus extremidades se empezaban a mover más y más de forma errática.

Así fue hasta que se despertó de forma muy agitada pegando un grito de terror.

_____

Los pasos resonaban por todo el salón, voces estridentes se escuchaban de fondo en todo el salón de condena en el que estaba. Detrás de mi se acercaba un ser raro, era de color negro y gris oscuro, tenia cuernos y un halo se adornaba encima de los cuernos.

El ser se acerco a mi, me encontraba de rodillas mirando hacia adelante a un vórtice negro oscuro que giraba lenta pero constantemente, el ser me dijo algo que no entendí - /#&!")$, &" $/(%#("=! )# =)$!?=. !(#"!% #"%&)(%/$= != %!#() $)(/ ))" %/$=" -.

No entendía nada de lo que decía pero me gire para ver al ser que me hablaba, atrás de el habían varias figuras que pude identificar como ángeles del folklore popular pero había uno que logre identificar... era Ella, ella estaba viéndome a los ojos con cara de tristeza.

No entendía nada de lo que estaba pasando y no podía moverme o hablarle lo que estaba poniéndome de los nervios, en ese momento un ataque de ansiedad empezó a afectarme por toda la situación y cuando por fin pude decir algo salieron palabras que no quise decir - Vivam, quantumvis mortem meam assequi conantur, ut non vivam, vivam et quod meum est recuperem. Est promissio, ego certus voluntas -.

Todos los seres que me veían y Ella pusieron cara de horror ante mis palabras, cuando el ser de negro iba a golpearme con una lanza de repente empezaron a aparecer cosas a mi alrededor, símbolos de ojos y tentáculos empezaron a existir de la nada y atacaron a todos sin descanso, acabaron con todos ellos excepto Ella, ella solamente me veía con horror y miedo. Mi ataque de ansiedad estaba empezando a consumir mi cordura y sin darme cuenta un tentáculo había acabado con su vida.

_____

- nononononONONONONONONO - Me estaba dando un ataque de ansiedad, mi respiración estaba agitada y mi mente plagada de la pesadilla que acababa de tener.

Cada vez que pensaba en lo ultimo que vi en la misma pesadilla mi ataque de ansiedad solo aumentaba, no quería recordarlo pero mi mente se había encargado de tallar ese recuerdo en mi ser como ya lo había hecho con varios mas.

Desde que llegue al infierno estuve teniendo pesadillas, en un principio era yo en un vacío en la nada reviviendo mis peores recuerdos pero con el tiempo empezaron a subir de intensidad hasta volverse casi realista... ahora eran versiones donde yo mataba a cualquier persona que haya conocido y valorado como un amigo o algo mas... lo peor es que algunos no eran pesadillas si no recuerdos.

Pensé tontamente que era simplemente mi forma de tortura infernal que se me había asignado... una vida de constantes lamentos y malas decisiones o las que fueron buenas terminaron mal. Pero no, cada vez era peor y no parecía ser el castigo infernal por lo que había consultado con los de I.M.P que a pesar de no ser Pecadores sabían como algunos eran torturados.

Estas pesadillas me consumían poco a poco pero lograba evitar volverme loco debido a que cuando estuve vivo solía lidiar con lo mismo, así que con unos pocos calmantes y una pastilla para dormir logre dormir la noche sin problemas.

_____

Después de haber despertado, desayunado y vestido con la ropa usual pero con colores mas blancos y grises me encontraba la sala de reuniones de I.M.P con el resto del equipo viendo la televisión que por alguna extraña razón podía transmitir canales del Cielo.

A Helluva Boss / Hazbin Hotel tale: El Abominable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora