*Prologo*

1.4K 120 14
                                    

Una jerarquia donde se define en genero de ( ALFA, BETA Y OMEGA)en una sociedad.

Los miembros de la familia Go iban a viajar a Inglaterra por un trato de negocios , al llegar a la residencia donde se iban a quedar por un mes.
Un pequeño niño de 10 años le decia a su madre para poder ir al parque a jugar con su pelota ,la mamá le dijo que si iban caminando tomados de la mano ya que el parque queda cerca donde viven.
Al llegar el niño se va a jugar con su pelota a la pasada explorar un rato ya que era grande y tenia varios arboles , al estar distraigo viendo algunas flores muy bonitas choca con alguien se caen los dos niños adoloridos se soban la cabeza , el niño pelinegro al disculparse levanta la cabeza y se encuentra con un niño de ojos verdes muy brillante ,un cabello dorado con el oro y de su misma edad , no se da cuenta que se queda mirando fijamente . El otro se levanta le extiende la mano para que se pueda levantar lo acepta con gusto

-El niño cabello dorado se disculpa por haber chocado con el y le pregunta su nombre.

(niño ojos verdes): ¡Hola! ¿Comó te llamas ? Mi nombre es Cain .

Yahwi : El mio es Yahwi mucho gusto ( en ingles)

Cain : Lo siento por hacerte caer

Yahwi : no te preocupes ,yo tengo la culpa por no fijarme

-Humo un silencio incomodo hasta que cain hablo

Cain : oye tienes una pelota quieres que juguemos , ya que vine con mi mamá a la pasada te doy un recorrido (dijo feliz)

Yahwi :(emocionado) ¡CLARO!

-Cain al ver la reaccion de yahwi se sonrojo un poquito , ya que al verlo se le parecio un lindo gatito queriendo jugar . Los dos niños recorieron el parque y cain le enseño sus lugares favoritos donde esconderse hasta su heladeria preferida.
Yahwi estaba muy emocionado con le mostraba cain hasta jugaron con la pelota cerca a una laguna ,llego la tarde los dos niños estaban cansados hechados en la copa de un árbol , cain se acerca a yahwi al estar cerca le llegó un aroma a frambruesas mas adictito para el ,pero no se dió cuenta esta estaba rozando su nariz cerca de los cabellos negro de yahwi , él se sonrojo al tacto que le estaba dando pero tambien persivio un aroma a lluvio que le agradable asi que se dejo a que se acercara más.
Cain al darse cuenta de lo cerca que estaba se alejó muy sonrojado por lo que acaba va de suceder ,yahwi se sorprendio al igual que el rubio , cain tomo el valor y le huzo una pregunta .

Cain : (sonrojado ) Yahwi tu eres un omega

Yahwi : ( cabizbajo triste ) si lo soy te molesta

Le pregunto al rubio con la esperanza a que no le rechazara su compañia.

Cain : ¡No! mas bien me encanta tu olor , es algo muy calido

- Yahwi al recibir esa respuesta empieza a llorar pero de felicidad ya que el sabe que al ser omega es una vida dificil , cain al ver la reacción de yahwi se preocupa y lo abraza para que se calme . Yahwi al calmarse y secar su lagrimas le da una sonria al rubio que esta bien.

Yahwi : GRACIAS CAIN por aceptarme y tu que genero eres ( feliz con una sonrisa )

Cain : ( nervioso )◇ bueno yo soy un alfa dominante, no me temas no te voy hacer daño mas bien yo te protegere yahwi de todo el mundo ( afirmando )

- El pequeño omego se quedo en shock pero le encanto que le digan que lo van a proteger y que no va estar solo en esta vida .

Cain : Yahwi prometeme que siempre vamos a estar junto si me permites hasta poder ser tu alfa yo te protegere te todo. ( afirmando y serio )

Yahwi : ( sonrojado ) Cain no lo se apenas nos conocemos

Cain : Entonces permiteme en conocerme mas y yo a ti asi para que este seguro que vas a tener un buen alfa contigo ♡ ( carita de cachorrito emocionado)

- Yahwi dudoso pero asentió , cain al ver la respuesta de yahwi se emociono y la abrazo . Los dos niños se despidieron como ya era tarde y prometieron verse todos los dias en el mismo parque  y asi fue todos los dias se podia ver a dos niños jugando , hablando hasta que paso un mes y la familio Go tenia que regresar a Corea. Yahwi al saberlo se puso triste no queria irse ,pero tenia que hacerlo ¿ Como se lo dira a Cain ?

- Hoy era el ultimo dia en que se veia con cain y tenia que decirselo , Cain al llegar vió a yahwi parado a un lado del árbol que siempre se sentaban junto pero supo que estaba triste al oler sus feromonas .

Cain : Yahwi te pasa algo ( preocupado )

yahwi alzo su mirada y empezó a llorar se abalanzo a cain y lo abrazo con fuerza , al no querer soltarlo , cain al ver la reacción de yahwi tambien lo abrazo a la pasada solto feronomas para calmarlo , ya calmado habló.

Yahwi : ( con lagrimas en los ojos ) me voy a ir a corea cain

Cain : PORQUE TE VAS ( casi gritando )

Yahwi : venimos a inglaterra por un negocio de mi familio ahora ya no vamos ( lagrimas ) pero yo no quiero separame de ti cain ( abrazando )

Cain : yo tampoco quiero , pero si te vas te prometó que te buscare para poder estar junto ( juntando su frente con de yahwi )

Yahwi : De verdad ♡

Cain : SI , mas bien te voy a dar un regalo para que me recuerdes y me esperes

Yahwi : pero yo no tengo nada

Cain : no te preocupes por eso

- Cain saco un collar de su bolsillo con la en forma de estrella y se dio a yahwi saco otro en forma de luna  para él.

Cain : la estrella nunca dejara a su luna por que ellos siempre tienen que estar juntos para poder brillar y siempre ser felices ♤♡◇♡♡

Yahwi : gracias cain ( le dio un abrazo muy fuerte mientras olia las feronomas de cain ) prometo siempre esperarte .

Cain : Se que lo haras ( abrazando fuerte ) TE AMO YAHWI ( sonrojado )

yahwi al escuchar esas palabras se separa un poco de cain lo mira fijamente no podia creer que le este confesando su amor por él ♡♡ lo abrazo nuevamente y le susurra en el oido

Yahwi : Yo tambien te amo cain ♡♡

- Ambos chicos se despidieron con un beso en la frente esperando a que el destino les de una oportunidad a que se encuentren nuevamente .☆ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

(HOLA SOY NUEVA ESPERO QUE LE GUSTE LA HISTORIA )

El uno para el otro (Cain x Yahwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora