Al llegar a su depatarmentos se encontraba sudoroso de tanto corre , con el corazón latino a mill por hora solo podia pensar que es lo que acaba de suceder .
Su omega interior saltanba de felicitanto al tener contacto con su alfa,el se negaba a ir a buscarlo sabia en su interior que era ÉL , pero no podian estar juntos ya que su familia lo iba impedir al tener ese presentimiento se puso triste
Su celular sonó y era una llamada de su abuelo.Llamada_
Abuelo : !Hola yahwi ! _serio_¡Necesito que estes bien presentable ! , abra una pequeña reunión sobre un tema.
Yahwi : ¡ ok ! Estara por ahi en media hora .
Abuelo : No faltes _ dijo afirmando
Yahwi sabia que su abuelo lo que queria , era conseguirme un muy Alfa para él , ala pasada alidos .
Solto una pequeña carcarjada al saber que no lo conseguira a intento por varios años y nunca ha podido..
Se quedo pensando un momento ¿ por que la necesitad de estar con un alfa si él puede lograr sus objetivos el mismo ?
Se fue de mala gana a ducharse , al terminar esgoció un termo de color vino , se arreglo viendose al espejo diciendo._ De verdad soy muy apuesto _ sonriendo con orgullo _ ningun alfa merece.
Al terminar de halagarse cogió sus llaves , se subio a su auto con dirección al lugar . Al llegar vió bastantes autos lujosos donde personas bien refinadas subian al edifició donde se iba a realizar la reuniön , se apresuró a llegar donde estaba su abuelo
Cuando lo vió , lo saludó.Yahwi : Hola abuelo ¡ perdón por la demora _ agitado _.
Abuelo Go : ¡ Llgas tardes! _ suspiro intentado calmar su enojo _ ya que estas aqui te voy a presentar a un buen amigo mio , vino con su hijo que quiere aprender a como manejar los negocio ¡ SIGUEME!
Yahwi solo asentió y seguio a su abuelo , al llegar vió a un señor con caracteristicas extranjeras pero viejo y su lado habia un chico alto con el cabello rojitos muy brillante ,sus ojos eras como rubis muy hermosos ,yahwi se quedó en shock al verló.
Abuelo Go : ¡Hola amigo! _ saludo alegramente_ te presento a mi nieto Yahwi Go
Desconocido : Hola yahwi tu abuelo me ha contado muchas cosas de ti _ serio un con sonrisa en su rostro levantado la mano _ .
Yahwi ; Mucho gusto _ recibiendo el apreton de mano _ discaulpe usted es _
Desconocidos : _ desconcentrado _ ahh disculpa me olvide de presentable .Mi nombre es Eduardo Monterrey y el que esta a mi costado es mi hijo Erick.
Erick : Mucho gusto mi nombre es Erick Monterrey _ reverencia _ he venido acompañando a mi padre para saber como son los negocios por aqui _ con una sonrisa resplandeciente _.
Yahwi : igualmente _ sonrisa _
Los dos señores se quedaran mirando a los dos jovenes que se estaban mirando con mi sonrisa en su rostro
El señor Go hizo una pregunta al joven
Erick .Abuelo Go ; Disculpa Erick , pero usted es un alfa dominante no?.
Erick : si señor _ afirmando _
Abuelo Go : ohhhh ya veo ,mi nieto es un omega dominante _ dijo emocionado
Yahwi se quedó viendo como su abuelo estaba tratando de convencerlo de acercanse a mi.
Papá de E : Por que no se conocen mejor _ tratando de seguirlo a su amigo _ vallan al balcón aqui hace mucho ruedo para que se conozcan.
Abuelo : ¡ SI!
Yahwi y Erick se miraron y lugo asentieron y se fueron al estar lejos de los señores , se relajaron un momentos de tanta incomonidad que los hacia sentir.
Al estar ya mas tranquilo Erick habló.Erick : lo siento por eso yahwi _ dijo apenado del comportamiento de su padre_ .
Yahwi lo miró como se rascaba la muca con lo que acababa de pasar.
Yahwi : no te preocupes , mi abuelo tambien lo siguió la corriente
Erick : creo que ellos quieren que estemos juntos _ intranquilo _ apesar que nos conocimod recién _ supiro.
Yahwi mirando la ciudad de como puede ser tan hermosa en las noches .
Yahwi ; si tienes razon _ afirmado_ pero _ pauso _
Erick volteó a ver a yahwi y el giro su rostro mirando a Erick a los ojos
Yahwi : No hay que seguirle la corriente _ con una sonrisa resplandeciendo _
Mientras que el viento movia el cabello de yahwi cual lo hacia ver muy hermoso ♡♡♡♡.Erick se quedó en shock como la belleza de yahwi se hacia ver , sus rasgos eran muy finos cual lo hacia ver muy hermosa es como ver a una hada ,queria acercarse más asi fue como lo hizo no se dió cuanta que al estar tan cerca que sus frentes se juntaron , al oler las feromonas de yahwi era una sensación muy agradable y calida .
Yahwi no pudó reacción cuando el chico ya estaba cerca suyo solo podia ver que su rostro era como esos principes de cuenta de hadas , lo que mas le encantaba eran sus ojos rubis que resplandecian en la oscuridad .
Los dos al no darse cuenta que una de las sirviente los interrumpio ofreciendoles un poco de vino, ambos estaban sonrojados por lo que acababa de pasar .
Erick fue el primero en hablar para romper el hielo.
Erick : lo lo siento por acercame _ tartamudeando sonrojado_
Yahwi : no te disculpes yo tambien tengo la culpa por acercame _ sonrojado _
Erick : yahwi me guataria que tengamos un relación de amistad ¡Claro! Si tu quiero _ esperansado con las manos jugando entre si .
Yahwi miraba como estaba nervioso por lo que acaba de pasar asi que asentió. Erick se puso muy feliz 😄 ante la respuesta que le dió , asi pasarón la noche hablando sobre sus gustos ,que instrumentos le gusta y etccc.
Hasta que termine , concluida la reunión yahwi se despidió de Erick y su padre y se fue a su departamento a descansar de tanto ajetreó.En la mañana se levanta siguiendo su misma rutina diaria que siempre tuvo ir a la universidad , hablar con sus amigos , almorzar y hacer algunas proyectos pendientes .Al salir de la Uni en la entrada vio como varias chicas y chicos rodeaban a alguien pero no se podia ver ¿ Quién era?
No le dió mucho importancia y siguio ya por salir escucho una voz que lo llamaba , pero tambien que reconocia al voltearse se llevó la sorpresa que era ErickEste se libró de la gente que le estaba rodeando y su directo con yahwi que estaba en shock ante su presencia .
Yahwi quiso hablar pero su interrumpido por un fuerte abrazo de aprte de Erick ,
Erick : Me alegra poder encontrate yahwi _ abrazando muy fuerte _
Yahwi trataba de liberarse pero no podia.
Yahwi : como me encontrastes _ desconcentrado _
Todos las personas observaron impactados de que el gran yahwi ya tenga un alfa ,encima muy guapo ♤
Mientras que una persona los veia con furia , sus manos estaban en forma de puños queriendo atacar consigo soltanto unas feromonas de rabia , frustancia y con ganas de matar a quien se haya atrevido a tocar lo que le pertenece .
CONTINUARA.........
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro (Cain x Yahwi)
Romance-Cuando dos personas destinadas se encuentran siente la necesidad de estar juntos toda la vida , pero siempre hay obstaculos que deben de superarlos..