♡Noche Inovildable♡

683 61 44
                                    

En ese momentos los dos no estaban en sus casillas ,yahwi trataba de alejar al alpha , pero le era imposible ya que lo tenia bien acorralado ,como su presa los botones de su camisa iban desabotonandose poco a poco ,la lengua del alpha recorria cada rincon del cuello del omega a la pasada mordia como si lo queria marca como suyo.

Yahwi trataba de retener sus gemidos que queria salir ,pero no podia ya que estaba miy caliente , las feromonas del alpha le estaban emprzando a ver borroso , el omega interior queria que  ya  entrara en él .Cuando el ancensor se detuvo el apha le susurro.

Cain : Yahwi _ agitado  viendo la cara del omega sonrojado con un poco de saliba en sus labios _

Yahwi : Cainn , me duele _ agitado ya con los pantalones mojados

Cain sonrio al ver el estado de su omega ya con el pantalon mojado por los fluidos de querer ser penetrado , sin decir nada mas . Cain cargo a yahwi como costal de papa llevando a su habitación donde pasarian una noche apasionada.

Al llegar a la habiatbión Cain tumbo al omega a la cama , cual  comenzó a besar cada parte del omega proclamandolo como suyo , escuchando los gemido de su amor .

Yahwi : ahh....ahh! Cain sigue!!!!!

Cain : como gustes mi omega _ sonrojado_

Cain seguia marcado cada parte del cuerpo del omega le quito los pantones junto a sus boxers , teniendo una vista maravillosa comenzo a masturbar a yahwi

Yahwi : Se....ahh....siente......ahh!Bien- gemia su pareja lo masturbaba su miembro y chupaba uno de sus pesones-

Yahwi ya no estaba consiente lo que hacia , solo queria hacer una cosa era que el apha lo llenara hasta quedar preñado de él .

Cain : ¿ se siente bien ? Responde omega - lepregunto estando su lado salvaje -

Yahwi ; Siiii......ahhh.... m me ...encanta ....ahhh..ahhh.....deja ...ahhh!!...de juagar...ah....metelo...

Cain gruño al saber la oferta provocativa del omega , ya excitado procedió sacar su camisa , pantoles junto a los boxers  ,mostrando la gran lanza que iba a entrar en él .
Yahwi no pudo evitar en observar el cuerpo bien formado del alpha y que era todo suyo.

Cain : estas preparado para ser mio - sonriendo con orgullo -

Yahwi : Si , pero o apurate - agitado-

Cain volteo a yahwi para que quedara de espalda , rapidamente se posiciono para poder penetrarlo , pero el omega ya lo queria que ese gran pene este dentro de él

Yahwi: Cain......ahhh.........apurate....ahh....metela  ahhora!!!!

Comenzó a frotar la punta con al entrada y delicadamente empezo a penetrarlo   para no dañarla.

Yahwi: AHHHH.......Mmm...AHHH....SIGUE ...NO.PARES......AHHHHH - gemido fuerte-

Cain: Voy ah moverme - empezó a dar sueves estocadas ya que no queria dañar a su omega .

Yahwi: SOLO.......ahhh.......haslo...ahhh..mmm....como..se....debe...ah...lo...quiero...ahhhh..PROFUNDO.

Yahwi estaba perdido en el placer ,solo queria que ese alpha lo marcara asi el poder ser suyo.

Yahwi : Cain.....ahhh.....besame...- suplicaba por los labios de su alpha-

Cain: Como ordernes mi amor ...ah....

Cain giro el rostro de yahwi ahi su beso tan apasionado ,sus lenguas teniendo una guerra entre ellas , pero como lo edtaban disfrutando.

La noche para esos dos fue muy larga ya que cambiaron de posición varias veces ya iban a llegar al climax los dos , la cosa es que ninguna usaba protección .

3:30 Am

Yahwi : cain.....ahh....mmm..ya..a..nn
.o....puedo......descansemos.....ah...

Cain : solo resiste un poco.....ah.....mas.

El cuerpo del omega estaba repleta de chupetones y mordidas causadas por el alpha , él ya estaba a punto de llegar a correrse , cuando estas en tu lado salvaje no sabes lo que estas haciendo.

Cain besame , lamia cariñosamente la nuca del omega para ser encajado por sus colmillos , pero el se resistia ,no era la manera correcta en hacerlo.

Cain :  te dije que te buscaria ...ahh... asi para que fueras mio.....ahh ......vas....a necesitar una silla de ruedas......ahh...mm

Yahwi : Ahhhh....deja de hablar estupideses.....uhg....mmmm...ah....ya
...correte...ah..

Yahwi : ya.....ahhh..mm..me vengo..

Cain : hagamoslo los dos .

Cain comenzo a dar estocadas muy fuertes , para ya correrse beso a su omega , en la ultima estocada se corrio formando el nudo , yahwi chillo de dolor y felicidad al sentir que estaba siendo llenado.

Yahwi:- lloroso- ahhh.....cain......duele....hic...

Cain: tranquilo ya pasara , no me movere.

Siguieron unidos por 20 minutos hasta que el nudo se desiso.Cain se acosto al lado de su omega comenzo a darle cariño , decirle bonitas palabras.

Hasta que el omega callo dormido ,luego siguio el apha , en la habitación se puede apreciar a dos personas abrazados ,disfrutando el calido ambiente de los dos...

En la mañana siguiente yahwi se despierte desorientado al saber en donde esta , ve al lado de la cama para encontrarse con cain , pero esta vacia se trata de levantar , y otra se cae ya que sus caderas le dolian mucho estaba pesando podia ir al baño , se coloco una camisa de cain.
Hasta que la puerta se abrio ,el omega con los ojos muy abiertos viendo la figura de cain muy provocatica , la parte de su torso no tenia nada y estaba con unas pantoles , se acerca al lado de su omega con una bandeja de comida .

Cain : Buenos dias Cariño.

Yahwi : -sonrojado - no me digas de esa forma es muy vergonzoso .

Cain se acerca a su omega estando frente a frente .

Cain : ¿por que ?  Para mi no , mas bien me encanta mimarte por las mañana - sonrisa orgullo-

Yahwi se sonrojo por la forma que lo dijo se estaba excitando de nuevo . Cain se sento frente a yahwi lo tomo de la barbilla y le dio un beso cual fue correspondido por el omega que lindo mañana al despertar.

Lo siento por el retraso tenia que hacer unos trabajos para la uni

"Espero que le haya gustado 😁"








El uno para el otro (Cain x Yahwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora