Encuentro Inesperado ♡

775 101 7
                                    

Un dia como cualquiera se veia un joven pelinegro corriendo para poder llegar a su centro de estudio , y no tener ninguna tardanza la gente que pasaba por ahi se sonrojaba al verlo eran tan guapo que pensaban que era un alfa .
Ya cerca vio a uno de sus amigos que lo estaba esperando .

Llegó y lo saludó

Yahwi : Hola jooin lo siento por la demora ( cansado)

Jooin : no te preocupes estas a tiempo de llegar ¡ vamos antes que nos haga tarde !

El jover pelinegro asentió y se adentraron a la universidad ,al llegar a su salon todos estaban inquietos no sabian el por que tanto encandalo asi que lo preguntado a uno de sus compañeros .

Yahwi : Hey porque tanto escandalo ( pregunto )

Compañero: que no sabes yahwi nuevos estudiantes de intercambio se uniran

Compañera : pero ninguno de ellos vendra en aqui esta en arquitectura y psicología , que mala suerte

Compañera 2 : dicen que hay muchos chicos guapos especialmente los de inglaterra .

Yahwi al escuchar que chicos de inglaterra vendran se preguntó si él estaba ahí , pero no queria ilusionarse era mejor esperar .
Jooin al ver a yahwi muy pensativo le dijo si estaba bien

Yahwi : estoy bien jooin gracias ( sonrisa)

Profesor : bueno dejen de hacer tanto escandalo y vallanse a sus asientos

Ordenó el profesor cada estudiando se fue a su asiento , yahwi estaba en otro mundo no estaba prestando atención se preguntado quizas este él ,pasaron las horas y llegó la hora del almuerzo yahwi estaba asiendo cola para su almuerzo hasta que sentió en aroma a lluvia rapidamente volteo pero no habia nada .
Quizás la falta de sueño le esta jugando una mala pasada ,termino de ordenar y se sento con su grupo de amigos .
Llegó la hora de salido se despidió de cada uno se fue caminando a un super mercado a comprar algunas cosas que le faltaban en el departamento .
Casi por termno y salir del super se chocó con alguien al levantar la mirada se encontró con esos ojos verdes que tanto le gustaba ver y qur creyo que era él .

El chico rubio al levantanse le ofreció la mano para ayudarlo pero el tambien se quedo en shock al ver al chico con quien chocó.

Desconocido: ( nervioso ) lo siento mucho por hacerte caer

Yahwi : no te preocupes

Al tomar la mano del individuo hubo una chispa que hace años no tenia el otro tambien lo sintió . Se pararon rapidamente

Yahwi : ( sonrojado ) lo siento mucho
( hizo un reverencia y salio corriendo)

Desconocido: espera no te vallas todavia se te calló algo

Ya lejos no le escucho al regresar al mismo sitio ,se agacho y recogió el colllar con su forma de luna y supo que era el
Apreto el collar y se lo puso en el pecho sintiendo su carazon latir a mill por hora

Cain : te encontre ♡♡

El uno para el otro (Cain x Yahwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora