ㅤㅤ𝒫𝑟𝖾𝗍𝑡𝗒ㅤㅤ𝒦𝑖𝗍𝑡𝗒ㅤㅤ♡

745 30 5
                                    

꫰ ͜͡ 𑂴꫰꫰ ͜͡ 𑂴꫰     ݁♡ဵ݂     ꫰ ͜͡ 𑂴꫰꫰ ͜͡ 𑂴꫰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꫰ ͜͡ 𑂴꫰꫰ ͜͡ 𑂴꫰     ݁♡ဵ݂     ꫰ ͜͡ 𑂴꫰꫰ ͜͡ 𑂴꫰

Por Arceus, qué vergüenza contigo, Koharu.. ─ lagrimeó apenado Goh, haciéndose bolita en el suelo, que parecía ser su mayor aliado en este momento de traición.

Vamos, Goh, es solo un momento. Además te queda bien. ¿O no, Yamper? ─ sonrió a su pokemon Koharu, que veía toda la situación con gracia.

Pues, ¿qué estaba pasando? Fácil:

La peli-morada cumpliría sus 15 años y haría una gran fiesta de disfraces con sus amigos, puesto que desde hace unos años obtiene ayuda, que la hizo abrirse más hacia el mundo. Así que compró diversos instrumentos de plástico, gorros, nieve en aerosol, y distintos objetos decorativos más. Entre ellos, diademas con temática de pokemones.

En este momento, el azabache usaba unas tiernas orejas de Litten que encendía luces fosforescentes en la oscuridad.

Pero no me gusta.. Si los de la secundaria me ven con esto me harán bullyng de por vida. ─ pataleó enojado con la chica a su lado. ¡¿Quién era ella como para pedirle rebajar su poca dignidad usando esas orejas e incluso pedirle una foto para subirla usandolas?!

Oh cierto, su mejor amiga.

Ni siquiera vas a clases, ni de qué quejarte. ─ rodó sus ojos bastante cansada. ¿Qué tanto problema había en pedirle sacarse una foto disfrazados? De verdad que la investigación le quemó el cerebro.

─ .. Oye, Koharu.. Tú no tendras cosillas RARAS por ahí, ¿verdad? ─ remarcó la palabra "rara" en su frase, mirando a su amiga con su ceja arqueada.

¿A qué te refieres, exactamente? ─ interrogó seria la chica, parece que el moreno la está tomando de loquita.

Esto de orejas de Litten.. a MÍ.. y sacarme una FOTO.. para subirla a POKEGRAM.. ¿Entiendes? ─ trató de hacer obvia la respuesta, mas ella no hacia de su parte al entender.

Mm..

¿De esos raritos que se creen animales?..

OHHH.. Espera- ¡No!, ¡claro que no, idiota! ─ le pegó un coscorrón en su cabeza tan fuerte como pudo y se cruzó de brazos molesta.

VAYA, vaya, vaya. Que gran amiga tengo.. ─ dijo con falsa decepción, riéndose internamente (aunque aún adolorido por el golpe que le proporcionó la contraria).

─ ¡Que no lo soy! ¡Que tú también no seas estúpido! ─ gritó claramente ofendida, aunque no tan molesta por el comentario. Después de todo, siempre tuvieron este tipo de ” peleas " en la infancia.

¡¿Podrían por favor dejar dormir en paz a la gente?! ¡Que estoy cansado y es la plena siesta! ─ exclamó fastidiado Satoshi, quién apareció en escena por los incesantes ruidos.

¡Tú no te metas! ─ contestaron ambos en un segundo. Mirando directamente en la dirección donde se encontraba el oji-miel.

─ .. Goh, ¿qué llevas puesto? ─ su expresión molesta se transformó en una de risa y curiosidad.

Al mencionado se le subieron todos los colores a la cara de la vergüenza, rápidamente se cubrió detrás de su amiga, con quien estaba peleando hace tan sólo unos segundos.

¡¿Eh?! ¡No sé a qué te refieres! ¡Jajaja! ─ rió nervioso el contrario, en un gran movimiento se quitó la diadema de su cabeza y se giró para llevarse a su amigo de ahí.

¡Nos vemos luego, Koharu! ¡Después nos sacamos esa foto que querias! ─ dijo, para salir corriendo de ahí con su brazo llevando a rastras a Satoshi, que no entendía qué estaba pasando en este momento..

꫰ ͜͡ 𑂴꫰꫰ ͜͡ 𑂴꫰     ݁♡ဵ݂     ꫰ ͜͡ 𑂴꫰꫰ ͜͡ 𑂴꫰

 ꫰ ͜͡ 𑂴꫰꫰ ͜͡ 𑂴꫰     ݁♡ဵ݂     ꫰ ͜͡ 𑂴꫰꫰ ͜͡ 𑂴꫰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ㅤㅤ🍑̶ִ̯ ㅤ ⪧̮ㅤׂㅤ𝗆ⴗ  𝖻𝖾𝗅͜𖹭͜𝗏͜𝖾𝖽 ㅤ♡ㅤ꒰ㅤ𝑠𝑎𝑡𝑜𝑔𝑜𝑢ㅤ꒱ㅤׅㅤつつDonde viven las historias. Descúbrelo ahora