Hace tiempo no he sido felíz pero contigo me siento tan querido,seguro y completo.Pero no siempre fuí así.Desde los 5 años que sentía que todos me ignoraban como si no existiera,nadie tomaba en cuenta mis opiniones y para agregar mis padres nunca estaban en mi casa,nunca tuvieron tiempo para mi.La unica persona con la que estaba era mi abuela y Koharu.Luego llegaste tú,Satoshi. Si es que eres tú el que esta leyendo esto,te quiero decir que siempre me gustaste,que siempre que estaba contigo es como si de verdad fuera alguien,hiciste que mi corazon estallara de emociones!..Pero aun así,sabia que cuando tu venzas a Lionel te irías,te mentiría si te digo que no quise ir contigo.Cuando te fuiste estuve todo llorando todo el día,despues de todo..dejar ir a tu primer amor no es facil verdad?.escribí esta carta para decirte cuanto te amo,quiero y aprecio.Pero sin ti mi vida no es igual.Adios,no es hasta pronto sino un para siempre..
Att:Goh
Para: Satoshi Ketchum de pueblo Paleta
Mis lagrimas no tardaron en llegar,recorde todos los malos y buenos momentos que pasamos.Espero poder reencontrarme contigo en otra vida..
Ok,QUE MIERDA ES ESTO.SE SUPONE QUE SON MOMENTOS FELICES NO SADS MIERDA LLORE UN MONTÓN HACIENDO ESTO Y LO PEOR ES QUE LO ESCUCHE CON SWEATHER WEATHER,LA CON-ciencia de la lora de mi vecino *se toma un vaso de vino*no mentira no me tomé ese vaso de vino,soy menor de edad.Porcierto...cuantos años creen que tengo? xd
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ🍑̶ִ̯ ㅤ ⪧̮ㅤׂㅤ𝗆ⴗ 𝖻𝖾𝗅͜𖹭͜𝗏͜𝖾𝖽 ㅤ♡ㅤ꒰ㅤ𝑠𝑎𝑡𝑜𝑔𝑜𝑢ㅤ꒱ㅤׅㅤつつ
Kısa Hikaye── 𝓨𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗆𝗒, 𝗆𝗒, 𝗆𝗒, 𝗆𝗒 𝗅𝗈𝗏𝖾𝗋. ♡ ૮꒰◌ ᳣ - ◌ ꒱ა 𝆬 ❀ ુ 𓈒 ㅤ𝓑𝗈𝗒𝗌 𝗅𝗈𝗏𝖾﹗ ૮꒰◌ ᳣ - ◌ ꒱ა 𝆬 ❀ ુ 𓈒 ㅤ𝓕𝗅𝗎𝖿𝖿﹗