Are you lonely?
«──────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ────────»
...
Satoshi se encontraba solo en su habitación,se sentía deprimido por que perdió 3 batallas seguidas contando también que descendió toda una clase.
-Ha estado deprimido todo el día..- Dijo el Profesor Sakuragi -Qué paso con Satoshi?,aún no sale de la habitación?- Preguntó Goh cerrando la puerta principal por que habia ido a comprar algunas bebidas,pensaban hacer algo para animar a Satoshi despúes.
-Sí,hace rato que no baja- Le contestó el Profesor Sakuragi -Quiere que vaya yo a ver como está,Profesor?- -Por favor- Luego de escuchar eso Goh dejo las bolsas en la mesa y subió las escaleras.Luego abrió la puerta
-Satoshi,no vas a salir?, te compramos algunas cosas- -No,no quiero- -Porqué no?- -Porque estoy triste- -Y se puede saber por qué estas triste?- Le pregunto el moreno -Por que perdí 3 batallas seguidas 3 SEGUIDAS!, Además baje toda una clase- -Creo que debería olvidarme de pelar contra Lionel..- Siguió -Ay tampoco es para tanto,no te preocupes- -Eres el entrenador mas fuerte que he conocido hasta ahora,de seguro si sigues entrenando puedes recuperar tu puesto y reemplazar esas 3 batallas perdidas por otras 3 ganadoras.- -Supongo..- -Ven,vayamos abajo todos te estamos esperando.Sí?- Goh le extendió su mano a Satoshi para que el la tomara -Muy bien,vamos entonces- -Peeero- Dijo Goh alargando la ''e'' -Solo si me prométes no volverte a ponerte así por unas cuantas batallas perdidas,y que lo que sea que te pase me lo contaras,promesa?- Satoshi se quedo pensando unos segundos para luego sonreír y decir -''Lo prometo''-.....
Y así ambos bajaron tomados de la mano
«──────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ────────»
Este es el casi último drabble que escribire en este libro,que significa?. Que despues de este subiré otro mas y se termina este libro,Muchas gracias por todos sus votos <3
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ🍑̶ִ̯ ㅤ ⪧̮ㅤׂㅤ𝗆ⴗ 𝖻𝖾𝗅͜𖹭͜𝗏͜𝖾𝖽 ㅤ♡ㅤ꒰ㅤ𝑠𝑎𝑡𝑜𝑔𝑜𝑢ㅤ꒱ㅤׅㅤつつ
Short Story── 𝓨𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗆𝗒, 𝗆𝗒, 𝗆𝗒, 𝗆𝗒 𝗅𝗈𝗏𝖾𝗋. ♡ ૮꒰◌ ᳣ - ◌ ꒱ა 𝆬 ❀ ુ 𓈒 ㅤ𝓑𝗈𝗒𝗌 𝗅𝗈𝗏𝖾﹗ ૮꒰◌ ᳣ - ◌ ꒱ა 𝆬 ❀ ુ 𓈒 ㅤ𝓕𝗅𝗎𝖿𝖿﹗