—¡¿Entonces te acostaste con él?! — Jimin preguntó escandalosamente, algunas de las personas en la cafetería se giraron para ver y prestar atención al tema.
Taehyung giró a ver a las personas y suspiró exasperado, en la universidad todos se mantenían al pendiente de la situación amorosa de Taehyung. Al ser hijo único de una adinerada pareja todo en su vida era de sumo interés para sus compañeros, era su telenovela favorita, se mantenían a la espera de cualquier escándalo para poder juzgar su “terrible decisión” y hablar de él como si lo conocieran a la perfección. Lo peor era que nunca se cansaban de hablar sobre su vida, a dos meses de su ruptura con Jungkook aún podía escuchar los rumores al respecto, comentando despectivamente como si lo hubieran vivido en carne propia.
Se puso de pie y tomó sus cosas para a pasos rápidos y certeros abandonar la cafetería mientras regalaba miradas de odio a todos los que seguían aún con sus ojos puestos en él.
—Espera, caminas demasiado rápido — Jimin habló agitado mientras trataba de seguir el paso a través de los pasillos.
Taehyung siguió caminando hasta llegar a los baños, se aseguró de que no hubiera personas ahí y cerró la puerta con seguro una vez que ingresó Jimin.
—Pensé que habían terminado definitivamente y que ya no sentías nada por él — retomó el tema todavía en shock, Jimin era el único que sabía porqué habían terminado, por eso el saber que Taehyung había vuelto a acostar con Jungkook era algo realmente inesperado para él.
—Así es, creo. — Murmuró por lo bajo al no creer ni él mismo lo que había dicho. — Realmente no recuerdo mucho de lo que pasó esa noche, pero eso solo significa que realmente no importa, pero aún así realmente me hizo recordar muchas más cosas de las que debería — Taehyung recargó su cuerpo en la pared más cercana y cerró los ojos recordando poco a poco la noche, las manos de Jungkook, sus labios sobre su piel, sus cuerpos unidos y la deliciosa sensación de sus labios tocándose nuevamente.
—¿Qué te hizo sentir y qué te hizo recordar? — Taehyung abrió los ojos y se quedó viendo durante un rato a Jimin tratando de no pensar en todo lo que deseaba olvidar.
—Prefiero no hablar de eso — Murmuró suavemente mientras sentía sus ojos llorosos, por más que quisiera evitar el pensamiento siempre terminaba anhelando a Jungkook a su lado.
Jimin caminó a él y lo envolvió en sus brazos, sabía que era duro para Taehyung, después de todo Jungkook había sido el primer amor de su vida y dicen que el primer amor nunca se olvida.
Mantuvieron el abrazo durante un rato y después de que Taehyung se sintió mejor de ánimos decidieron salir y hacer como si nada. No habían ni avanzado medio pasillo cuando se encontraron a Jungkook, vestía una chamarra de cuero que Taehyung le había regalado en su último cumpleaños, recuerdos de aquella fiesta llegaron a su mente, sin embargo se negó a pensar en ello, ya no quería pensar en el alfa, así que a pasos decididos planeaba pasar a su lado sin siquiera voltear, su ego era lo único que importaba, sus estúpidos sentimientos no debían de seguir interfiriendo.
—Taehyung —El mencionado hizo oídos sordos y planeó seguir con su camino. — El sábado huiste demasiado rápido y olvidaste algo. — Taehyung se detuvo abruptamente y pasó su lengua sobre sus labios mientras pensaba en qué responder.
—No me interesa, lo que sea lo puedes tirar a la basura. — Escuchó la risa socarrona del alfa detrás suyo, Taehyung estaba seguro de que si giraba en ese momento podría apreciar la preciosa sonrisa contraria y eso emocionaba a su lobo, sin embargo él se negaba a seguir pensando en lo mucho que le gustaba ver a JungKook reír.
—¿Realmente quieres que tire a la basura el collar que te dió tu abuela o así de rabioso estás respecto a siquiera voltear a verme? —los ojos de Taehyung se abrieron en grande al escuchar las palabras de Jungkook, en ningún momento se había percatado de la ausencia del collar con sus iniciales, había estado tan inmerso en sus pensamientos que no lo notó.
—No preguntes lo que no quieres saber — se giró y caminó hasta estar frente a Jungkook, mantenía su ceño fruncido y una mueca en su preciosa cara. — Simplemente dame el collar y no armes un show solo para llamar mi atención. — extendió su mano derecha a la espera de que el collar fuera entregado.
—No hagas eso, te saldrán arrugas. — Jungkook tocó el ceño fruncido y mandó millones de recuerdos directo al corazón de Taehyung.
Cada que estaban por empezar a pelear y Jungkook quería evitar que eso sucediera se acercaba y tocaba su ceño para decir lo feo que se veía así y que mejor sonriera porque de esa forma se veía jodidamente precioso. El corazón de Taehyung se oprimió al recordar y su ceño se relajó hasta volver a su estado natural.
—Dame lo que me pertenece y no sigas armando un show. — observó hacía sus espaldas donde a unos metros detrás de Jimin se empezaban a acumular personas que presenciaban lo ocurrido.
Su mano extendida fue sujetada sacando a Taehyung un suave jadeo por la sorpresa, a grandes zancadas fue llevado hasta los baños en los que antes conversó con Jimin y nuevamente la puerta fue cerrada para evitar la presencia de gente curiosa.
—¿Por qué huiste el sábado? — Taehyung observó a Jungkook mientras analizaba sus palabras y pensaba en una respuesta que no dejará en evidencia sus sentimientos.
Jungkook prácticamente tenía a Taehyung acorralado en una de las paredes, mantenía sus manos dentro de los bolsillos de su chamarra de cuero, toda su ropa era negra a diferencia de la ropa que portaba Taehyung que era de colores claros y con aspecto elegante mientras que el aspecto de Jungkook era rudo. Ambos eran tan opuestos y quizás por eso se atraían tanto.
—Porque no ví necesario permanecer ahí, después de todo, que tuviéramos sexo no cambia nada entre tú y yo. — en cualquier otro momento el sexo entre ambos habría arreglado las cosas, generalmente tener sexo era como solucionaban sus diferencias, quizás y por eso Taehyung huyó tanto después de gritar que terminaban como cuando se acostó con él bajo los efectos del alcohol, ya no quería seguir con ese patrón de pelear y tener sexo sin poner las cartas sobre la mesa y tratar de arreglar sus diferencias.
—Entonces debo de suponer que ya no sientes nada por mí y por eso te da igual mi cercanía. —Jungkook dio dos pasos y sus cuerpos quedaron a escasos centímetros, Taehyung se embriagó del delicioso aroma a whisky y chocolate, tan delicioso y adictivo que su lobo y él se alegraron de poder volver a oler.
—Sí, supones bien — internamente Taehyung se felicitó porque sus palabras salieron con naturalidad a pesar de que su lobo solo deseaba mostrar su cuello y pedir un abrazo.
Jungkook sacó las manos de los bolsillos de su chamarra y las dirigió al cuello de Taehyung quien se tensó levemente ante la idea de ser atacado por el alfa, sin embargo solo sintió como un delgado y frío material se posó sobre su acanelada piel, el rostro de Jungkook se acercó peligrosamente al rostro de Taehyung quien por instinto cerró sus ojos a la espera de un acercamiento más íntimo, sin embargo el azabache solo abrochó la cadena y mantuvo sus manos colocadas cerca de su cuello mientras que sus ojos observaban la timidez contraría.
—Supongo entonces que no te afectaría si te beso. — Taehyung negó con la cabeza y mantuvo cerrados su ojos en todo momento, creía que si los abría entonces nunca llegaría ese beso que realmente deseaba recibir pero que se negaba a pedir.
Fue cuestión de segundos para que Jungkook deslizara su diestra por la cálida piel del menor hasta llevar su mano a la barbilla contraria y así girar un poco el rostro de Taehyung para por fin unir sus labios en un lento beso que fue dirigido por el alfa. Sus labios se movían en movimientos delicados que en un principio eran temerosos pero después se hicieron decididos y demostraron todo lo que se negaban a expresar con palabras.
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Sexo [kooktae]
RandomBorracho y con su celo a la vuelta de la esquina, Taehyung se termina acostando con su ex, Jeon Jungkook. Después de ese gran error se convence de que no hay nada malo si solo es sexo, así que... ¿Qué mal puede pasar si solo es sexo? Advertencias: •...