Durante el resto de la semana Taehyung se dio cuenta de como sus pensamientos siempre terminaban en Jungkook, recordaba el beso que se dieron en el baño, la forma en que sus labios encajaron perfectamente y como por un momento la idea de volver con Jungkook se cruzó por su mente, sin embargo se negaba a permitir que sus ideas fueran por ese rumbo erróneo, volver a ser novio de Jungkook era como retroceder cien pasos, suficiente había sido regresar a donde estaba hace dos meses; pensando en que lo quiere a su lado.
Sin embargo, diferente a lo que decía desear, estaba de pie frente a la casa de Jackson, un estudiante que ofrecía una fiesta en su casa todos los viernes, fue justamente ahí que se emborrachó la semana pasada, Pero la semana pasada a esa no había asistido a la fiesta con intención de ver a Jungkook, solo había ido porque necesitaba un poco de alcohol y quizás se podía acostar con alguien, pero nunca esperó que ese alguien fuera su ex; en cambio está vez, no tan en el fondo, quería que así fuera.
Ingresó a la enorme casa con pasos no muy seguros, una parte de él le decía que aún podía irse, pero otra parte de él le decía que podría conseguir lo que tanto deseaba.
La música era demasiado alta y las luces parpadeaban junto a los estruendos de cada canción, habían demasiadas personas bailando en el centro de la sala, con los sillones pegados a las paredes para dejar el espacio suficiente, sabía que si iba al patio de la casa se podría encontrar a más personas metidas en la alberca y que si subía las escaleras podría escuchar por encima del ruido de la música como algunas personas tenían sexo en las habitaciones. Taehyung siguió caminando mientras pensaba en lo mucho que odiaba el incómodo ambiente, eran demasiados aromas mezclados y eso no era de su agrado, Taehyung se empezó a sentir abrumado, el arrepentimiento caló en su ser mientras pensaba que tener sexo con Jungkook no valía la pena, así que se quiso dar la media vuelta y regresar por donde ingresó, pero al girar se chocó con un chico al que reconoció perfectamente.
Jae Park, el alfa lo solía acosar con comentarios desagradables cuando inició la universidad, su acoso finalizó al inicio del cortejo de Jungkook, su ex se había encargado de alejar y poner un alto al idiota; se podría decir que Jungkook acudió a la violencia pues el alfa era demasiado insistente, al parecer no le agradaba la idea de que Taehyung lo rechazara. Seguramente bajo la noticia de que Jungkook y Taehyung terminaron, Jae retomaría sus malos hábitos y el inicio sería esa noche, pero Taehyung no tenía ánimos como para lídiar con el estúpido alfa y menos si Jae estaba bajo los efectos del alcohol.
—¿Ya te vas? — sus palabras salieron arrastradas como evidencia de su borrachera, sin embargo su semblante se mantuvo serio e imponente.
—Sí, así que haz un lado y me dejas en paz. — Taehyung quiso continuar su camino y rodear al ver que el alfa ignoró sus palabras y solo lo observó, sin embargo una mano se pasó alrededor de su cintura y le impidió ir —. Suelta — demandó sin siquiera voltear a ver al contrario, así que se sorprendió cuando su orden fue obedecida, pero pronto se dió cuenta del por qué.
Jungkook sujetaba el brazo de Jae, y a juzgar por las venas que se resaltan en el brazo de su ex pudo adivinar que estaba haciendo demasiada fuerza, quizás con la intención de lastimar al contrario. Jeon observó a Jae con el ceño fruncido, Taehyung casi había olvidado lo sexy que se veía enojado, quizás por eso siempre terminaban las discusiones con ambos desnudos.
Taehyung regresó su mirada al frente y retomó su camino, no quería tener que lidiar con un Jungkook enojado y un Jae borracho. Se permitió respirar profundamente al lograr salir de la casa, el aire no era tan puro pero si era mejor que el de adentro de la enorme casa que le hacía sentir abrumado; definitivamente no fue buena idea ir, ni siquiera podía entender cómo lo soportó la anterior vez.
—¿Estás bien? — Escuchó a Jungkook detrás suyo, su voz denotaba su preocupación por el bienestar del omega quien ni siquiera lo volteó a ver y simplemente asintió en respuesta mientras sacaba su celular del bolsillo de su pantalón de vestir —. ¿Quieres que te lleve a tu casa? — preguntó al ver a Taehyung entrar a la aplicación de los taxis.
Taehyung detuvo sus movimientos y analizó un poco la situación. Había asistido a la fiesta con la intención de al menos lograr que sus labios volvieran a estar en contacto con los de Jungkook, sin embargo la voz en su cabeza le decía que se debía de alejar del alfa y no se debía confundir más de lo que ya estaba, pero su lobo rogaba por estar con Jungkook, por sentir las manos contrarias sobre su piel, por juntar nuevamente ambos pares de labios.
—Sí, si no te molesta, te lo agradecería. — se giró y lo vio con su mirada lo más neutra posible y así no exhibir su ansiedad, ambos pares de ojos se encontraron, fue en ese momento que los segundos se sintieron eternos.
A los pocos minutos ambos ya se encontraban dentro del auto del alfa quien manejaba con la mirada al frente y empujaba su lengua contra el interior de su mejilla, demostrando su enfado, Taehyung se dedicaba a ver sus manos con evidente incomodidad, quizás no había sido buena idea acceder a que lo lleve Jungkook, pero ambos ya estaban en camino así que no había mucho más por hacer.
—¿Jae te ha estado acosando otra vez? — la pregunta surgió de la nada, Taehyung ya hasta había olvidado el tema.
—No, solo hoy, supongo que estaba demasiado borracho — el omega volteó a ver al contrario quien también le regaló una rápida mirada.
—Si lo vuelve a hacer, me dices y me encargaré de él — Taehyung pudo notar la tensión en el cuerpo de Jungkook, casi hasta parecía que realmente le importaba lo que le sucediera.
—Me sé cuidar solo, no necesito que me trates de proteger solo porque soy un omega. — murmuró con molestia, jamás le había gustado tener que ser inferior solo por ser omega.
—Lo sé, cree que lo sé — Jungkook hizo una pausa antes de seguir con el hilo de sus pensamientos —, pero tambien sé lo idiota que es Jae.
—Tú también eres un idiota —murmuró suavemente con la intención de no ser escuchado, sin embargo el alfa escuchó y rio por ello.
—Pero aún así saliste conmigo e incluso te acostaste conmigo después de terminar, así que se podría decir que no soy tan idiota o que el idiota es otro — Taehyung se giró y lo vio algo ofendido, ¿qué trataba de insinuar?
—Yo no soy un idiota, solo tomé malas decisiones —aclaró sin dejar de ver a Jungkook quien se mantenía con una sonrisa de conejo en su cara mientras que Taehyung mantenía una mueca de desagrado.
—Pues ya no cometas más errores o te tendré que dar la bienvenida al club —el auto se detuvo y el alfa giró a ver al omega, ambos manteniendo la mirada del contrario por lo que parecieron horas.
Taehyung empezó a sentir como la tensión entre ambos causaba hormigueo sobre sus manos y labios, mientras que sus ojos demostraban lo que ambos querían, lo que ambos deseaban.
Besar de nuevo a Jungkook no lo haría un idiota… ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Sexo [kooktae]
RandomBorracho y con su celo a la vuelta de la esquina, Taehyung se termina acostando con su ex, Jeon Jungkook. Después de ese gran error se convence de que no hay nada malo si solo es sexo, así que... ¿Qué mal puede pasar si solo es sexo? Advertencias: •...