El timbre sonó por todo el departamento hasta que Jungkook se dignó a abrir la puerta, Taehyung podía simplemente colocar la contraseña y entrar al departamento, después de todo Jungkook aún no la cambiaba, pero le abochornaba el tomarse tal atrevimiento, como si aún fuera su departamento o como si la relación de ambos fuera lo suficientemente estable y buena como para entrar con completa confianza al departamento que ya no era suyo.
—Hola —lo saludó Jungkook al abrir la puerta, parecía recién salido de la ducha, su cabello negro estaba mojado al igual que su pecho al descubierto dado a que el alfa solo traía puesto un bóxer que no dejaba mucho a la imaginación, además de cierta obviedad se podían ver las musculosas piernas que orgullosamente portaba.
—Hola, lamento haber llegado tarde, pero es que terminaba de hacer mi tarea —Taehyung se excusó por tardar más de una hora de la hora acordada, pero la tardanza realmente se debía a que Taehyung se sentía muy nervioso, era el celo de Jungkook y sabía perfectamente lo que eso significaba, el trato rudo que recibiría durante el sexo y el trato amoroso y posesivo que recibiría después de ser anudado, su lobo se había emocionado tanto que le dió pánico al empezar a imaginar lo que sucedería y los sentimientos que le generaría.
Había sido mala idea acordar tener sexo durante sus celos.
—No te preocupes, me tomé un supresor y me dí una ducha, de momento estoy bien —mencionó mientras se apartaba de la puerta para dejar entrar a Taehyung.
Al llegar a la sala Taehyung descolgó de su hombro su mochila con sus pertenencias y se sentó sobre el sillón púrpura siendo seguido por Jungkook quien también se sentó sobre el sillón. El alfa le había mandado mensajes diciéndole que estaba entrando en celo, por lo que se acordaron ver en el departamento del alfa apenas Taehyung se diera un baño y alistara su maleta, era un sábado por la tarde, era la tercera semana desde que iniciaron con su relación sexual, así que la tensión aún no se desvanecía entre ellos.
Taehyung seguía dudando de su decisión pero no se arrepentía, le encantaban cada uno de los momentos íntimos que compartían, así que estaba bien con ello, aún cuando su lobo insistía en que no fuera solo sexo.
—¿Qué quieres que hagamos mientras esperamos a que los síntomas vuelvan? —Jungkook rompió el silencio, durante todo ese rato había estado observando a Taehyung en completo silencio.
—No lo sé —Taehyung jugó con sus manos con evidente nerviosismo.
—Podemos ver la tele —murmuró para después estirarse a agarrar el control sobre la mesita de café.
—¿Cuánto dura el efecto del supresor? —lo último que deseaba era pasar demasiado tiempo en esa situación que antes fue tan cotidiana y que ahora era incómoda para él, más cuando el alfa estaba semidesnudo.
—Me tomé unos suaves, solo reprimen mi deseo sexual pero no la temperatura y dolor, no debe tardar mucho —se encogió de hombros y cambió un par de veces en los canales hasta que se decidió por ver mejor una película de los vengadores.
Taehyung se mordió el labio conteniendo un quejido de fastidio, estaba ansioso por ayudar a Jungkook en su celo, pero a la vez se sentía aliviado de poder atrasar el momento el mayor tiempo posible, sin embargo no le gustaba el tener que pasar un momento ameno al lado de Jungkook, como si solo fueran dos amigos viendo la televisión en lugar de exnovios que tienen sexo. Sin embargo, para Jungkook parecía no tener gran importancia y eso hacía dudar a Taehyung. ¿Realmente a Jungkook no le afectaba todo eso? Parecía que para él era algo tan insignificante mientras que Taehyung se moría de nervios que demostraba con su tic nervioso de lamerse los labios.
Todas las veces anteriores que habían tenido sus encuentros sexuales iban directo a lo que les unía, sin siquiera detenerse a charlar o planificar algún fetiche que desearán cumplir, porque cuando eran novios a Taehyung le encantaba que Jungkook lo amarrara de las manos y piernas, algunas veces hasta que le vendara los ojos, pero ahora simplemente hacían lo que debían hacer y ya, cosa que desepcionaba levemente a Taehyung porque aunque el sexo se seguía sintiendo placentero ya no le generaba la misma sensación de calidez.
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Sexo [kooktae]
RandomBorracho y con su celo a la vuelta de la esquina, Taehyung se termina acostando con su ex, Jeon Jungkook. Después de ese gran error se convence de que no hay nada malo si solo es sexo, así que... ¿Qué mal puede pasar si solo es sexo? Advertencias: •...