05. Ni folla, ni amigos

4.7K 464 13
                                    

Con demasiada incomodidad llevó un poco de arroz a su boca, Jungkook a su lado se dedicaba a comer y ojear su celular de vez en cuando, parecía que no le afectaba que Taehyung estuviera a su lado, sin embargo, para el omega era completamente diferente, cada movimiento contrario crispaba sus nervios, pero muy contrario a lo que sentía Taehyung, su lobo se encontraba completamente feliz de estar junto a Jungkook y poder embriagarse de su aroma.

Definitivamente, entre más tiempo pasaba con Jungkook su lobo se ilusionaba más y eso le daba miedo a Taehyung. No se quería volver a deprimir porque su lobo tenía ideas erróneas.

—En la madrugada estuvo marcando tu mamá, tu teléfono sonaba tanto que tuve que responder —los ojos de Taehyung se abrieron por completo y volteó a ver al alfa sin importar que sus mejillas tenían un poco de arroz pegado—, no me veas así, estaba preocupada por tí, además, no le dije que nos acostamos, solo le dije que estabas aquí —Jungkook llevó su diestra a las mejillas del omega y retiró el arroz en ellas.

—Seguro se preocupó más al saber que estaba contigo —murmuró ignorando el cosquilleo en sus mejillas causado por el cálido tacto de Jungkook.

—Pues la escuché alegre de saber que estabas bien, no me hizo ningún reclamo así que supongo que no le importó tanto ese dato —la plateada melena de Taehyung se movió ante la negación que hizo con su cabeza.

—Cuando llegue me dirá que no me vuelva a acercar a tí —soltó un suspiro y llevó otra cucharada de arroz a su boca.

—¿Lo harás? —Taehyung volvió a voltear y se encogió de hombros.

—Creo que lo debí hacer antes. — Por algo su mamá le había dicho desde un inicio que evitara el contacto con Jungkook, le costó tanto que su lobo no pensara tanto en el alfa como para encontrarse nuevamente en ese problema.

—¿Qué tuvo de malo acostarte conmigo? Hasta donde recuerdo a tí te gustó mucho —las mejillas de Taehyung se colorearon, por lo menos la noche que recordaba completa había sido demasiado placentera, incluso se le llegó a nublar el juicio al pensar en decir a Jungkook cuánto lo amaba, pero entonces se cuestionó.

¿Amaba a Jungkook o a la forma en que lo hacía sentir?

Ciertamente su relación con Jungkook fue de poco más de dos años, pero habían sido amigos durante un año hasta que el alfa se atrevió a declarar sus sentimientos, sin embargo Taehyung había estado enamorado de él desde que lo vió, realmente no creía en el amor a primera vista hasta que lo experimentó con Jeon. Así que se podría decir que amaba a Jungkook, porque en dos meses no podía olvidar al primer amor de su vida, pero definitivamente también amaba lo que le hacía sentir Jungkook, bueno, a excepción de todo aquello que los llevó a la ruptura.

—Ya no somos novios, ni amigos, mucho menos folla amigos, así que lo tiene todo de malo, yo no me acuesto con cualquiera — aclaró Taehyung, de cierta forma quería dejar en claro algo.

—Pero yo no soy cualquiera —definitivamente Jungkook no era cualquiera, pero tampoco era alguien con quien debería tener sexo si se quería mantener cuerdo —. Es más, si quieres podemos ser folla amigos —menos mal que Taehyung había dejado de llevar arroz a su boca, de lo contrario se hubiera ahogado al escuchar tan disparatada sugerencia.

—Por supuesto que no, ni folla, ni amigos, estamos mejor separados que juntos y lo sabes, además, el mismo error no lo cometo tres veces —Jungkook blanqueó sus ojos ante la respuesta y después empujó su mejilla con su lengua.

—¿Realmente crees que tener sexo conmigo es un error? —el semblante del alfa lo hacía ver fastidiado.

—Por supuesto que sí —pasó su lengua sobre sus labios y pensó en las palabras correctas—. Somos ex novios y estar teniendo sexo podría poner las cosas confusas, cosa que no quiero porque ya he tenido suficiente de nuestras discusiones estúpidas.

—Pero tener sexo no tiene porque crear discuciones entre nosotros, recuerda que antes terminabamos haciendo el amor en la cama, en el sillón o incluso contra la pared y dejábamos de discutir — las mejillas de Taehyung se colorearon al recordar, inevitable sus ojos fueron a parar sobre el sillón púrpura, la imagen de Jungkook sobre él, con sus cuerpos desnudos y sus caderas moviéndose al mismo ritmo.

Incluso podía recordar perfectamente la última vez que en lugar de preparar el desayuno, ambos terminaron con un mañanero sobre la isla de la cocina donde en ese momento se encontraba desayunando, a donde sea que volteara podría recordar alguna escena del alfa y de él, ya sea discutiendo o cogiendo. Su relación había sido muy disfuncional y ya no quería eso para su vida, quería una relación normal donde lo más importante fuera el amor y no el sexo.

—Pero yo ya no quiero tener una relación dependiente del sexo, ni contigo, ni con nadie, así que espero disfrutaras lo de anoche porque fue la última vez que nos acostamos — sentenció con la intención de dejar claro el mensaje a Jungkook y a su propio lobo quien incluso rogaba por una marca.

—¿Eso significa que dejarás de ir a fiestas que ni siquiera te gustan solo para follar conmigo y después decir que ya no lo quieres hacer? —Taehyung blanqueó los ojos con fastidio, pero por dentro se sentía como niño pequeño atrapado en una mentira o una travesura.

—Yo nunca hice algo como eso, jamás fue mi intención siquiera volver a tener una conversación contigo —¿Mentira o verdad a medias? Ciertamente, la primera vez no fue intencional, pero la segunda sí, fue completamente intencional.

—Esas palabras ni tú te las crees, pero hagamos como que yo las creo —Jungkook se puso de pie —me daré una ducha rápida y te llevaré a tu casa.

—No es necesario que lo hagas, me puedo ir en un taxi —realmente no tenía más ganas de conversar con el alfa y deseaba estar a solas, tenía mucho que pensar y recapacitar.

—Te debo la llevada desde anoche —finalizó la conversación para entrar al baño.

A Taehyung no le quedó de otra más que resignarse, realmente podía aprovechar que no lo veía para irse, pero ya no quería salir huyendo.

Solo Es Sexo [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora