Aclaraciones

167 12 1
                                    

Bueno, este es el primer fic que me animo a publicar por lo que cualquier error o falta de ortografía háganmela saber.

También esto es un Au, en el que mezclo un algunas cosas de "como proteger al hermano de la heroína" y obviamente de Mo Dao Zu Shi.

La idea nació después de leer varias historias donde Wei Ying no crecía en muelle de loto, entonces me pregunte ¿Cómo seria si mezclo esto y esto? Así vio la luz esta idea un poco loca pero la cual tratare de desarrollar lo mejor que pueda.

Otra cosa puede que algunos personajes lleguen a ser un poco occ pero tratare de que sea lo mínimo y mantener la esencia original, también por obvias razones Wei Ying no será el mismo chico ruidoso y que hacia cosas que sin darse cuenta perjudicaban a otros.

También, aun no decido si la historia será WangXian o no. O si WY tenga pareja.

Además puede que en momentos me centre mas en el desarrollo de mi Oc y deje un poco de lado a WY pero les prometo que todo será para y por la trama.

También en momentos voy a tocar temas un tanto controversiales y/o sensibles.

¡¡¡Estan advertidos!!!

Se me olvidaba, si en momentos ven ideas parecidas a las de ADN_98 y Copodeesperanza quiero decirles que cuento con el permiso de usar algunas de sus ideas.

Tourner dans le videDonde viven las historias. Descúbrelo ahora