Capítulo 2

1K 104 30
                                    

Se acabo...

Sasuke...

En ese momento que perdió la consciencia, sintió como si su alma se separara d esu cuerpo por un tiempo momentáneo, y de repente eld óleo en su cuerpo se hizo presente... ¿Por qué el dolor?


Ahora... Tus ojos...

Aquella voz, juraría haberla escuchado antes... No, no podía ser cierto. Quería dejar de escuchar, sabía a quién le pertenecía aquella ronca voz, nunca olvidaría su voz... La voz de su hermano.

Ahora me pertenecen...

Ojos... ¿Era de nuevo otra pesadilla... De aquel día? Si era así, entonces ¿Por qué podía moverse libremente?

Abrió rápidamente sus ojos, asustado y adolorido. Frente a él, yacía su hermano sosteniendo su pecho con fuerza, de repente, vomito sangre, derramando una gran cantidad de aquel líquido vital al suelo.

Sasuke al volver a presenciar esto, no pudo mover ni un músculo, permaneciendo inmóvil en su sitio. Sin embargo, al ver cómo Itachi se acercaba lentamente a él, de forma incosciente retrocedió.

Mis... Ojos

Aquellas palabras provocaron en Sasuke un temor que creía no volver a sentir desde la muerte de Naruto... ¿Por qué su mente era tan desalmada con él? Solo quería permanecer tranquilo, en la suave cama del blondo a quien le arrebato la vida...

Siguió retrocediendo, hasta finalmente chocar con aquella pared que le había impedido continuar. Sabía que Itachi no le haría nada, pero aún así se sentía aterrado, era inevitable...

- Nii-San... - Murmuró, su voz apenas audible provocando que Itachi se detuviera por un corto momento. Sus lágrimas amenazando con salir...

El azabache sonrió débilmente, sintiendo el dolor más allá del físico...

"Lo siento, Sasuke... No habrá una próxima vez, esto es todo"

El azabache mayor apoyo sus dedos sobre la frente de su hermano, deslizando estos por su rostro hasta finalmente caer inserte al suelo.

No pudo soportar más el dolor, cayó sentado al lado del cuerpo, mirándole con profunda tristeza, sus lágrimas comenzaron a caer, mezclándose con la sangre de su rostro.

Observo cómo el bosque frente a él comenzaba a incendiarse rápidamente, consumiendo todo a su paso... Noto como su respiración se aceleraba sin poder controlarlo, y su pecho dolía como si hubiera recibido una apuñalada en aquella zona... Estaba hiperventilando.

Pronto cayó al suelo, incosciente...

---

Cuando llegaron, lo único que encontraron fue el cuerpo de Itachi y Sasuke a su lado, la lluvia limpiando vagamente la sangre derramada al igual que la tierra de sus ropas.

Observaban atónitos la escena, observando el cadáver de Itachi con nerviosismo.

- Estás vivo... - Dijo aquella peli rosa entre llantos. - Pensé que ibas a morir, Sasuke-Kun. -

La chica lloraba de alegría, liberando la tensión de su cuerpo al verlo vivo... Está se levantó y se dió la vuelta, preparándose para gritar...

Única OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora