Luke Howland, todo en el grita misterio, y claro como buena curiosa, no pude evitar querer saber mas sobre el chico odiado por casi todos solo por consumir drogas.
Mis amigos lo juzgaban a cada segundo yo solo lo analizaba y pensaba en cual seria su motivo porque todos tienen un motivo para hacerlo.
No fue hasta un año despues de conocerlo que comense a entender sus razones lamentablemente no pude ayudarlo el era una persona muy terca como para aceptar ayuda, pero de todas formas estuve ahí para el como un amiga, si amiga lamentablente solo fui eso, su corazón le pertenecía a alguien mas Hasley es una chica muy bonita y ellos hacen una hermosa pareja.
Siempre pense que tendria alguna oportunidad con Luke hasta que vi cómo la miraba, la verdad es que nunca me miró de esa forma y aunque me duela, debo admitir que es bueno que alguien mas venga a quitarlo de todo el caos en el que está, por que si algo se, es que Luke Howland merece ser feliz, o merecía hasta que para mi desgracia se fue a un lugar donde yo no puedo acompañarlo.
Y duele ,duele que cada ves que lo recuerdo sólo quiero llorar, duele saber que el se fue y yo nunca tuve el valor de decirle la verdad de lo que siento.
Pero lo que mas duele es que no se hubiera despedido de mi como lo hizo con Hasley,aún así se que me quería a su manera claro.Aun recuerdo la primera ves que fuimos al Boulevard escuchamos músicas y bailamos bajo las estrellas tal vez nunca fuimos nada más que amigos pero eso no impidio que lo ame mas que a nadie.
Adiós-susurro mientras me alejo del lugar donde sepultaron a Luke ya paso un año, pero aun lo extraño y si pudiera cambiar algo,la verdad es que no lo haría porque se que el tampoco.
Bueno, prometo que el proximo será más alegre si tiene faltas de ortografía no duden en decirlo please, ya se que es corto pero es trabajo sincero
Con amor
YO
BESOS
si tienen algun pedido solo diganlo ok