Suspiro nerviosa, mientras veo a todas las personas esperando a que diga mi discurso.
Que siendo un extraño te dije te amo, te e estado buscando por mas de mil años-cantaba bajo la lluvia con mi mejor amigo dando vueltas como un loco.
Y tu respondiste-cantó apolo acercandose a mi con una sonrrisa.
A dónde vamos?-cantamos mientras saltabamos en los charcos de agua ese dia solo eramos el y yo bajo la lluvia nada mas importaba.
Sonrrio ante el recuerdo todos me miran con mucha atencion y es cuando comienzo a hablar.
-Apolo fue mi mejor amigo desde que tenia 5 año aun recuerdo lo nervioso que estaba el dia que me pidio ser su novia pero no puedo negar que yo tambien lo estaba.
Lara yo, ay dios no se como decirlo es que-Apolo balbuceaba miles de palabras por lo que pude notar que estaba nervioso la pregunta era por que
Apolo solo dilo-dije con una sonrrisa esperando que eso lo tranquilizara y creo que lo hizo por que me sonrrio de vuelta y comenzo a hablar.
Se que nos conosemos desde pequeños y es por eso que se que eres una chica maravillosa y la verdad es que-suelta un suspiro pesado que solo hace que me preocupé.
Estoy enamorado de ti-Wtf esto es real dije yo, esto es real?- lo supe desde que te vi hablando con Ares y lo unico que queria era que te alejaras de el -Si es real-interrumpo su discurso dandole un beso que corresponde al instante al separarnos le sonrrio.
Tambien estoy enamorada de ti Lolo-digo y vuelve a unir nuestros labios.
Entonces te gustaria ser mi novia?-pregunta con una sonrrisa mientras une nuestras frentes
Claro que si-respondo volviendo a unir nuestros labios en un beso delicado lleno de amor.
Vuelvo a la realidad y sigo hablando.
-Siempre amé a Apolo y siempre lo amare-digo y siento como pequeñas lagrimas de felicidad resbalan por mis mejillas, Apolo al verme llorar rapidamente se levanta de su asiento y me da un fuerte abraso.
Parecia que hablabas en mi funeral-me susurro Apolo, le doy un suave golpe en el brazo y ambos reimos.
Que vivan los novios!-escucho gritar a Ares Apolo y yo soltamos una risita
Señorita Hidalgo le gustaria acompañar a su esposo a la pista de baile-pregunta Apolo haciendo una reverencia.
Seria todo un honor-digo mientras me guia a la pista de baile.
Quien diria que lo que algun dia fue una amistad terminaria en una bella boda.
Bueno la musica es A dónde vamos? De Morat mi religión
BESOS
CON AMOR
YO