Jack Ross
Tengo que ir al apartamento, quieres venir?-digo viendo a Hanna leer un libro.
Hace un año Jen me dejo, viajé a Francia y conocí a Hanna, al principio solo era la chica fastidiosa que vivia al lado, pero lugo nos hicimos amigos, y luego me di cuenta de que sentía algo más por ella, y pues ahora somos novios.
Vivimos en un apartamento cerca de los chicos, es bonito pero lo mejor es que estoy con ella.
Hoy Naya me llamo diciendo que tenían una sorpresa para mi asi que tengo que ir a ver que quieren ahora
Cariño tengo que ir al piso me acompañas?-pregunto mientras me acerco a ella sonriendo.
Claro que si-dice mientras se levanta y va a la puerta.
Al llegar al departamento abrí la puerta y al entrar vemos a todos en el sofá al vernos veo como Naya y Lana tienen sonrrisas sospechosas, y Will se tensa mientras Sue solo levanta su teléfono como si fuera a grabar.
Que?-digo en un tono seco ya que sus actitudes me estan preocupando Hanna aprieta mi brazo con delicadeza lo que me tranquiliza.
Que quieren?-vuelvo a decir mas irritado ya que solo me miran
Te tenemos una sorpresa-dice Naya haciendome rodar los ojos ella cambió mucho dede el día que volví con Hanna.
Que sorpresa?-digo ya harto de tanto suspenso.
Hanna Stevens
Hola-dice alguien detrás de nosotros y siento como Jack se tensa, al girar veo a una chica que reconozco como Jen.
Si Jack me habia contado todo sobre ella y parece ser una buena chica suelto su brazo y veo como me mira confundido, la vuelve a mirar y lugo me mira a mí, intercambia mirada entre nosotras dos y se detiene en ella.
Mierda-escucho como dice y luego se va rápido afuera creo qué quiere estar solo.
Me aceco a la chica con una sonrrisa.
Hola soy Hanna tu debes ser Jen escuche mucho sobre ti-digo sonriendole.
Si esa soy yo-dice intentando sonreír pero es más como una mueca, miró a los demas y todos estan incómodos excepto Sue que graba todo y me mira y sonrrie asintiendo con un gesto de "Eso Mamona"
Hanna-escucho la voz agitada de Jack seguramente acababa de recordar que tambien fui al departamento.
Tenemos que irnos Hanna-dice evitando mirar a la chica delante de el.
Jack-dice Jen intentando acercarse
Ross-dice Jack jalandome hacia el y llevandome fuera.
Adios chicos, un placer Jen-digo antes de perderlos de vista.
Bueno que quieres cenar-dice un Jack sonriente.
Wow, si que eres bipolar-digo riendo a lo que el tambien rie.
Pero contestando tu pregunta quiero helado-digo sonriendo como niña pequeña.
Pues helado será-dice, apenas subimos al coche veo como enciende su radio y comienza a sonar Girl Crush de Harry Styles, nos miramos con una sonrrisa y comenzamos a cantar.
Quieres casarte conmigo?- dice haciendo que deje de cantar y voltee a verlo como la niña del exorcista.
Que?-digo esperando que sea una broma suya.
Que si te gustaria casarte conmigo?, se que no es el mejor momento ni el mejor lugar, pero sé que quiero pasar el restó de mi vida contigo-dice deteniendo el coche frente a una heladería, veo como saca una pequeña cajita, y al abrir se ve un hermoso anillo con un diamante en forma de corazón.
Si, si y si -digo dejando que me coloqué el anillo y saltando a besarlo.
Cuando salimos del coche comienza a decirle a cualquier persona que pasa cosas como "ella sera mi esposa"o "esta belleza se casara conmigo".
Definitivamente lo amo.
AAAA
Es increible llegamos a 1 K muchas gracias la verdad no pensé que llegaría a tanto y todo es gracias a ustedes espero que les gusten y las quiero un montónYa vieron la pelicula de Através de mi ventana.
Siendo sincera no era lo que esperaba pero igual me gusto muchoLas quieroooo
Y no olviden que....Está tendra parte dos porque estoy perdidamente enamorada de Jack Ross