Al entrar a la casa de Mack la busco por todos lados pero no la encuentro, voy a la casita de la picina enciendo la luz y veo a un chico en el sofa durmiendo cómodamente y lo primero que hago es llamar a Mack.
Mack hay un chico en la casita de la picina no tiene camisa esta dormido en tu sofa-digo apenas contesta la llamada
Está ahí? ok tranquilizate y quedate con el, se llama Ax, yo y Nolan ya vamos-dice, por Dios apuesto a que fue una de sus ideas la conozco desde los 6 años y esa chica si que esta loca, veo como el chico despierta y me mira desconfiado
Hola soy Sara amiga de Mack ella ya viene te sientes bien?-pregunto al ver su herida, no responde nada solo me mira seriamente y sus ojos son muy raros pero raros de la buena forma uno es un negeo oscuro y el otro un gris claro
Ok creo que debo limpiar eso-digo y me acerco a una mesa que contenia un botiquín el me mira con curiosidad siguiendo cada uno de mis movimientos.
Puedes sentarte para que pueda cambiar tu venda-digo y veo como solo se confunde mas.
La venda esta sucia nesesitas una nueva-digo esperando que me entienda pero solo sigue mirandome seriamente
Sientate-digo y veo como rapidamente hace lo que le pedí, lo cual es muy raro pero me dedico a curar su herida.
De donde vienes?-pregunto el solo me mira desconfiado y vuelve a ver como limpio su herida.
Ok? que te trae por aqui-digo incómoda al ver que no me responde a nada.
Aquí-dice sorprendiendome genial si sabe, hablar al terminar de colocar la venda llegan Mack y Nolan.
Por Dios creí que se habia escapado-dice Mack con la respiracion agitada y una cara de preocupación la misma que tiene Nolan.
Por dios que te paso en la pierna-digo asustada al ver su herida o quemadura no estoy muy segura de cual era.
Nada tranquila-dice dandome una mirada de "luego te explico" asiento dudosa y me acerco a ellos dos.
En que rayos se metieron ahora-digo en forma de regaño a esos dos.
Luego te lo explico ahora nesesitamos salir puedes cuidarlo-dice mack en forma de suplica, Dios mio lo que soporto por este par.
Esra bien pero luego si no me explican que demonios esta ocurriendo los lanzó del segundo piso-digo señalandolos acusatoriamente.
Bueno querida Sara nos vamos cuida bien al chico sexi-dice Nolan con una gran sonrrisa.
Callate y váyanse-digo intentando contener una carcajada, al ver que se van me acerco a Ax que se habia quedado dormido, empiezo a sacudirlo para despertarlo y desesperadamente se sienta y mira a todos lados con preocupación.
Oye solo soy yo, tengo hambre quieres comer algo?-digo sonrriendole
Si-dice todavia serio
Que quieres pizza hamburguesas tu decides-digo y veo como su cara es de confusión.
No sabes que son?-digo y veo como niega lentamente.
Ok comeremos ambas, espero que tengas mucha hambre-digo y veo como hace una pequeña sonrisa de lado lo cual me emociona.
Si-dice creo que esto sera interesante
Holaus elimine el aviso porque ya eran sudicientes personas y se que es mejor cuando estan de seguidos las historias los quiero mucho
CON CARIÑO
BESOS
YO