Las relaciones amorosas son difíciles de sobrellevar, debido a que siempre se interponen celos, enojo, la traición y mucho más.
Es por aquello que se dice que "Los más valientes se atreven a enamorarse y entregarle el corazón a otra persona".
Al igual que enamorarse, el olvidar a aquella persona que fue especial en su momento, es algo que lleva tiempo para poder lograrlo.
Lastimosamente, en este caso Park Jimin es aquel valiente que decidió entregar u corazón y enamorarse con todo su ser.
Y por otro lado... Jeon Jungkook, fue quién no pensó en los sentimientos del otro ser, como en sus propios sentimientos.
- ¿Tú me amas Jeon? Sé sincero, te lo ruego. - Dijo en un hilo de voz, aún mirándolo.
- ¿Por qué me lo preguntas? - Soltó una risa nerviosa.
- Responde. - Mandó ya harto de la situación. -
- Sí, te amo Jimin. - Respondió sin prestarle importancia.
- Por favor no mientas. - Aguantó las ganas de llorar. -Vi los mensajes que le enviaste a Taehyung. - Realizó una pequeña pausa de silencio. - ¿Aún lo amas?-
- Jimin yo no quise, pero -
- Si aún lo amas no debiste empezar algo conmigo Jeon, porque yo no soy su reemplazo o un juegue con el que puedas distraerte para poder olvidarlo. - Dijo con cierto enojo en sus palabras.
- No Jimin, no es así, yo te quiero, pero a Taehyung.... ¡Mierda! Es difícil de explicarlo. - Dijo frustrado.
- Lo amas. - Se paro de la silla. -Esta todo claro Jungkook, si en verdad amas a Taehyung solucionen sus problemas y sean felices.-
- Perdóname por dañarte.- Dijo viéndolo con cierta tristeza en el.
- Se feliz Jeon, te lo mereces. - Dijo yéndose. -Aunque tu felicidad sea mi destrucción.-
•
ᵕ̈ Obra concluida.
ᵕ̈ Portada realizada por mi persona.
ᵕ̈ No acepto ningún tipo de agresión hacía los personajes que aparecerán en la trayectoria de la historia.
•
¡Hola! Me presento, soy Jmparkie y esta es mi primera obra. 🧸
¡Espero sea de su total agrado!
No olviden cuidarse física y mentalmente, porque ustedes son parte esencial de este mundo. <3
¡Nos leemos en otra obra! ᵕ̈
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗑 - 𝖭𝗈𝗏𝗂𝗈 ✗ [𝖪𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇]
Fanfiction- Jimin y Jungkook inician una relación amorosa, pero Jungkook aún sigue amando a su ex pareja, o eso cree; en una fiesta Jimin se da cuenta que su novio no supera a su ex y decide terminar la relación. Para así dar comienzo a situaciones llena de s...