— ¡Ayúdame! — Dijo rápidamente.
— ¿Cómo? — Dijo Kai sin comprender.
— Secuestralo. — Dijo viendo como el idiota ese casi iba a la par de Jeon.
— ¡Estás loco! — Grito asustado.
— ¡No sé! Pero haz lo que sea para que no se acerque a Jungkook. — Hablo caminando hacia ellos.
— ¿Lo beso? — Dijo entrando en crisis.
— Lo que sea Lee. — Habló estando detrás de Jeon.
— Oye Jeon a dónde vamoOSSS — Fue interrumpido debido a que Kai lo tomo fuertemente del brazo para abrazarlo y besarlo.
— Jimin no veas. — Dijo tapando los ojos de Park mientras veía aquella pareja con asco.
— Tus manos son grandes. — Sonrió acariciándolas.
— Salgamos de aquí. — Dijo para llevar a Park afuera aún con sus manos tapando su vista.
— ¿Por qué estamos aquí? — Dijo "ingenuo".
— Mira, lo que te diré quizás sea doloroso para ti... — Suspiro. — Pero tu novio estaba besándose con Yugyeom. — Dijo apenado.
— ¿Enserio? — Hablo dolido.
— Sí, lo siento Mimi, pero cuando salga le romperé la cara. — Dijo acariciando la mejilla del menor.
— ¿Y sí me rompes otra cosa? — Dijo sonriendo.
— ¿Estás ebrio? — Dijo confundido para acercarse a el y olerlo.
— Estoy bien. — Rió.
— ¡No puede ser! ¿Te drogaste? — Dijo asustado.
— ¿Qué? ¡No idiota! — Lo miro ofendido. — Uno ya no puede ser hot porque piensan que está intoxicado. — Bufó.
— Te llevaré a casa, vamos. — Dijo penoso.
— Quiero ir a tu casa. — Pidió Park entrando al asiento del copiloto.
— ¿Por qué? — Dijo Jeon.
— No la conozco. — Dijo sin importancia.
Esta sería una gran oportunidad para Jeon, ya que estaría a solas con su amado... Podría aprovechar para hacerle saber cuanto amor tenía hacia el.
Por ello manejo a su casa sin tener en cuenta, que al hacer esto podría traerles consecuencias a ambos.
— Me gusta tu cocina. — Dijo viendo aquellos utensilios y más.
— No la utilizo. — Rió.
— Lo sé, porque no sabes cocinar. — Rió burlón.
— Estoy aprendiendo ¿De acuerdo? — Dijo ofendido.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗑 - 𝖭𝗈𝗏𝗂𝗈 ✗ [𝖪𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇]
Fanfiction- Jimin y Jungkook inician una relación amorosa, pero Jungkook aún sigue amando a su ex pareja, o eso cree; en una fiesta Jimin se da cuenta que su novio no supera a su ex y decide terminar la relación. Para así dar comienzo a situaciones llena de s...