— ¿Qué sucedió allá arriba? — Preguntó Taemin sonriendo a más no poder.
— Casi muero. — Soltó tratando de ocultar sus nervios.
— Se tomaron de la mano. — Sonrió molestando a Park.
— Por miedo. — Explicó.
— ¡Igual se tomaron las manos! ¡Hacen una hermosa pareja!— Dijo eufórico.
— Apenas nos conocemos hoy. — Lo miró serio.
— Técnicamente no, fue hace dos semanas. Porque se conocieron en la cafetería. — Alegó.
— Me refiero a-
— Bien, ahora nos toca autos chocones. ¿Listos? — Dijo Minho.
— ¡Sí! — Exclamó Taemin.
— Sí, pero seamos cuidadosos, no quiero que nos lastimemos. — Dijo viendo a Park.
— No prometo nada. — Dijo Taemin riendo.
— A mi me gusta jugar rudo. — Dijo Park viendo sarcástico a Kai.
— Te daré duro entonces. — Sonrió coqueto.
— ¡Ya vámonos! — Hablo rápidamente Park sonrojado.
— Que intenso. — Susurró Minho para seguir el caminar de Park.
Los cuatro se subieron a un carrito diferente, para luego ir chocándose entre ellos.
Esto era lo que necesitaba Park, necesitaba ser feliz, después de tanto tiempo.
Al ir riendo, burlándose y gritando, el tiempo en aquel juego llegó a su fin.
Como también la noche había sentado sobre Seoul, así siendo las 07:30pm.
— Bien, solo nos falta el último y podremos irnos. — Rió Taemin de la mano de Minho.
— Al menos este es suave. — Susurró Park viendo la rueda de la fortuna.
— Nos vemos dentro de unos minutos. — Dijo para subir a un cubículo con su novio.
— Genial, me deja solo. — Bufó Park viendo a la pareja ascender.
— No estás solo, yo estoy contigo. — Sonrió tomándolo de la mano y llevándolo a dentro del siguiente cubículo.
— Pude haber subido solo. — Lo miro.
— La soledad es fea, mejor quédate conmigo, yo haré lo mismo. — Sonrió viéndolo.
— Como digas. — Desvío la mirada hacia la vista del exterior.
— Las luces de la ciudad son hermosas ¿No? — Dijo imitando su acción.
— Sí, me gustan mucho. — Sonrió.
— Deberías sonreír seguido, te ves muy lindo haciéndolo. — Lo miro tierno.
Park no respondió ante aquel halago, no porque no quisiera, sino debido a que no sabía que decir.
Kai estaba llegando a un nivel en que lo ponía nervioso y hasta lo intimidaba.
Cosa que le daba miedo.
— Ah sí. — Sacó de su bolsillo una cajita. — Quise dártelo cuando estemos solos. — Sonrió sacando una cadenita de la cajita.
— ¿Por qué? — Lo miro confundido.
— Es un regalo por tu cumpleaños, además... Cuando la ví en el mostrador pensé en ti. — Sonrió poniéndole la cadena. — Adorna tu cuello, se te ve muy hermoso. — Lo miro detenidamente.
— Gracias, enserio. — Dijo sin separar la vista de el, mientras acariciaba aquella cadena.
— Lo mejor para el mejor ¿No? — Sonrió acercándose.
— No soy el mejor. — Negó sonrojado.
— Para mi sí y eso es suficiente. — Le acaricio la mejilla. — Enserio me gustas Jimin.
— Yo-
— ¡Ahh! — Gritó Taemin al verlos. — ¿Ya son novios? —
— Mejor bajemos. — Dijo Jimin totalmente rojo.
Después de aquel momento romántico y cliché, los cuatro fueron a cenar a un restaurante, en donde platicaron, rieron y finalizaron la noche cantándole a Park feliz cumpleaños acompañado de un pequeño pastel.
Sin duda este era uno de sus mejores cumpleaños.
Gracias a el parque de diversiones y el tiempo que paso con Kai, hizo que Jimin quisiese abrirse con el mundo exterior.
Es por eso, que cambio su actitud con Kai, para comenzar a tratarlo como un amigo y si el destino los quiere juntos... Solo tal vez, le abriría su corazón.
Pero al destino le encanta joder a quien sea ¿No? Le encanta jugar con las personas.
Al dejar a Park afuera de su departamento, se despidieron de el para luego irse.
Jimin feliz de haber aceptado esta salida, se dirigió a la puerta de su departamento, pero se llevo la sorpresa de encontrar una rosas afuera de el.
Eran demasiadas para contarlas.
Al abrir la nota que venía junto a ellas, sintió algo difícil de explicar.
En aquella nota decía:
"Feliz cumpleaños, mi pequeño ángel."
Jk.
¿Por qué?Simplemente se hizo aquella pregunta mientras aún sostenía aquella nota.
Porque le gusta lastimarte, por eso.
Le respondió su subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗑 - 𝖭𝗈𝗏𝗂𝗈 ✗ [𝖪𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇]
Fanfiction- Jimin y Jungkook inician una relación amorosa, pero Jungkook aún sigue amando a su ex pareja, o eso cree; en una fiesta Jimin se da cuenta que su novio no supera a su ex y decide terminar la relación. Para así dar comienzo a situaciones llena de s...