REGRESANDO A LA REALIDAD
“En otras noticias: Hoy viernes han encontrado más de 15 cuerpos tirados en un lago de poca profundidad. Al parecer cada cuerpo consta con distinto estado de putrefacción. El menos putrefacto era de hace 7 días. La policía seguirá este caso más a fondo. Vea las noticias con Lauren Montz todos los días a las 10 AM”
Qué bonito es desayunar y que pasen imágenes de cadáveres, hacen que me dé muchísima más hambre. Gracias televisoras. Gracias costumbre de desayunar con la tele encendida.
Me levanté y apagué la tele, seguido levanté el tazón que tenía cereal con leche y me salí de la sala de estar. A Alice le molesta que coma ahí pero me siento sola cuando me acomodo en el comedor para cuatro personas y solo estoy yo ahí, de sola.
Se lo llevaron el viernes y no hay rastro de él. Una semana entera y no sé sobre su existencia.
Desde ese día paso a su casa, toco el timbre y pregunto si ha llegado pero me responden con un: el joven se fue de viaje y no sabemos cuándo regresará o un: aun no regresa del trabajo.
Sigo esperando alguna señal de vida que me diga que se encuentra bien o que en el peor de los casos... no esté del todo bien.
Los días pasan tan lento que no sé que hacer, estoy considerado en trabajar medio tiempo en algún restaurante de comida rápida tal vez un Burger King o un Carl’s Jr., pero detesto a los niños y ese es el corazón de los niños y donde se vuelven más salvajes.
Mientras pensaba en tantas tonterías Alice había llegado con su amiga Stela y andaban haciendo tanto alboroto que me sacaron de mis pensamientos.
-Hola Ros.
-¿Cómo te va Stel?
A pesar de que fuera la típica chica que siempre anda de borrachera en borrachera y los chicos la asimilan a algo superior a ellos ya que si hay una escala de belleza en que dicha escala se maneje como 0 una caquita con ojos (si, de WhatsApp) y el 10 a todas las modelos Victoria’s Secrets ella está en un 27 y en verdad es digna de envidiar ya que sabe lo que provoca con los hombres y siempre se aprovecha de ellos, para bien o para mal (siempre a beneficio de ella), la considero una buena amiga, pero es de Alice y solo será conocida mía o algo así me dijo ella antes de presentármela en una fiesta de “bienvenida” (ya llevábamos mes y medio viviendo aquí) que “nos” (solo felicitaron y nombraron a Alice) mandó a hacer Stela la cual fue en el departamento y nos dieron una multa por hacer ruido pero eliminando todo eso malo, fue la mejor fiesta a la que he ido (casi no voy a fiestas de ese estilo).
-Ya sabes, resaca y todo eso.
Siempre llega con resaca.
-Creo que me iré a bañar y luego saldré un rato, conseguiré un empleo o pasearé al perro de la vecina- le dije con ánimos de seguir hablando pero vi que no me hacían caso- mi vida es muy aburrida.
-Bueno, nosotras estaremos durmiendo un rato, en la noche tendremos la mejor fiesta lovaje de la HIS TO RIA- lovaje es: loca/salvaje les encanta unir palabras para que tengan “mayor emoción”- no me despiertes- dijo Alice en tono molesto.
-Pero ¿quién te crees que eres Alice?- ambas volteamos a ver, Stel parecía que iba a explotar en furia, como un volcán haría erupción- la niña quiere ir con nosotros, invítala.
¿Yo quería salir con ellas? ¿En qué momento dije eso? Que diga que no, por favor di que no. Seré la bichito rarita que anda sentada y nadie se acerca a platicar y mucho menos a coquetear.
Alice al escuchar eso puso mueca y comenzó a pensar y pensar hasta que decidió abrir la boca.
Abrió más grande la boca.
ESTÁS LEYENDO
Punto de Reunión
RomanceSi alguna vez haz desconocido a esa persona que consideras saberlo todo de ella o piensas que la persona que esta frente a ti se te hace conocido pero no es quien creías, deberías conocer a Rose quien tuvo un pequeño tropiezo y asegura jamás confiar...