-1.

1.2K 83 7
                                    

Hoy es nuestro último día de exámenes, luego nos toca actividades recreativas y para finalizar nuestro baile de graduación.

Los chicos me han estado dando ánimos para que invite a Jay, pero mi timidez puede más.

—¿Cuándo le vas a decir? —Jake aparece abrazándome por detrás.

—Mmmh... ¿Nunca?

Me da vuelta y se queda mirándome fijamente.

—Bueno, planeaba decirle en alguna actividad recreativa. Por supuesto que no será en la de La Casa del Terror porque no le gustan esas cosas, ¿cuál piensas? —Comenzamos a caminar.

—En algún juego de lanzamiento —Sung Hoon se une a la conversación.

—Toco mi pecho—. Me hiciste asustar.

—Ríe—. Puedes decirle que si ganas, le vas a decir algo.

—¡Qué inteligente eres! —Chillo—. Por eso te quiero —Me acerco, le doy un beso en la mejilla y este se queja.

Entro al colegio dando saltitos y sonriendo mientras escucho como se ríen Jake y Sung Hoon.

A lo lejos diviso a los chicos y voy corriendo hasta ellos.

—Buenos días, jóvenes compatriotas.

—¿Jóvenes compatriotas? ¿Por qué tan feliz? —Heeseung enarca una ceja.

—Porque se terminan los exámenes y voy a ser un alma libre.

—Ahora nos toca un exámen, joven compatriota —Jung Won pasa su brazo por mi hombro y nos dirigimos al salón.

A pesar de ser uno de los menores, nos llevamos muy bien y en varias ocasiones nos olvidamos quién es el menor y quién es la mayor.

Cada quién se sienta en su lugar, durante los exámenes decidimos sentarnos en diferentes partes del salón.

Jung Won y Ni-Ki en la primera fila.

Sung Hoon, Sunoo y Heeseung en el medio.

Jake, Jay y yo en la última fila.

—Buenos días. Vayan pasando las hojas, por favor —El profesor entra con unas copias y se las da a los chicos para que las repartan.

Nos dimos ánimos y esperamos que nos pasen la hoja.

Nos indica que comencemos, el exámen se me hizo muy fácil. Pero, todo gracias a que estudiamos juntos y como este era nuestro último exámen decidimos hacer una pequeña broma a nuestros compañeros para ver sus reacciones.

"—¿Y si hacemos alguna maldad inocente? —pregunto mientras guardo mis libros.

—¿Cuál sería tu maldad inocente? —Sunoo me interroga.

Y si en el exámen luego de terminarlo, ¿nos paramos al mismo tiempo para entregarlo?

—¿Eh? ¿Y cómo haríamos eso? —Jay me mira atentamente e intento no ponerme nerviosa.

—Te apoyó al cien por ciento. No sé cómo lo haremos, pero te apoyo —Jung Won me aplaude.

Por eso somos besties —Chocamos los cinco—. Mi plan es el siguiente, tendremos unas señales que solo nosotros sabremos. Por ejemplo, los que tiren o hagan sonar algún objeto significará que ya terminaron mientras que los que tosan significa que están a punto de terminar.

Déjenme ir [Enhypen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora