-4.

929 69 13
                                    

No sé cuántas horas habrán pasado, pero me despierto con los gritos de los chicos, al parecer están discutiendo Jay y Jung Won. Pero... ¿por qué?

Nuevamente el dolor de cabeza, pero esta vez es más fuerte.

—Hey. —Llamo su atención—. ¿Por qué gritan?

—¿Te duele mucho la cabeza? —pregunta Sunoo y asiento—. Ya vuelvo.

Sunoo se dirige a la cocina y los dos que peleaban se callan. El mismo vuelve con agua y una pastilla, le agradezco por eso.

—Vuelvo a preguntar. ¿Por qué gritan?

—Ahhh... Sobre eso... —Jung Won rasca su nuca y patea al primero que tiene a la par, en este caso Sunoo, este lo mira sorprendido mientras se soba.

—Lo que pasa es que se estaban recriminando acerca de la situación que pasaste; desde cómo hablaron hasta cómo te dieron la bebida.

—Saben que confío al cien por ciento en ustedes, pero no sé que me dieron y eso me pone nerviosa.

—Es una medicina que tiene la profesora a base de plantas y esas cosas, a nosotros también nos sorprendió, pero fue nuestro último recurso después del médico.

—Mmmh... Okay. —Debo decir que no estoy muy convencida, actúan muy sospechoso y hay algo que no me quieren decir.

«¿Qué pasó verdaderamente después de que los saludara

Reviso mi celular, ya es domingo, debo ir a mi casa todavía tengo el uniforme, tengo que bañarme y lavarlo.

—Bueno, me voy, chicos. —Me levanto mientras entro a Maps para ver cuánto voy a demorar.

—¿Por qué? —Jake se acerca.

—Me voy desmayando dos días, mañana tenemos colegio. No me he bañado y ni he lavado mi uniforme.  —Miro a todos, yo soy la única sucia allí.

—Está bien, pero alguien debe cuidarte —Heesung agrega.

—No, puedo cuidarme sola. Además... ¿Cómo puedo confiar plenamente en ustedes si siento que están ocultándome cosas?

La cara de los chicos cambia drásticamente.

«Creo que lo que dije estuvo mal...»

—Realmente dolió lo que dijiste, Lily. Estuviste por no sé cuántos años con personas tóxicas que si te desmayabas o algo así, te hubieran dejado tirada y aún así no confías en nosotros —Jung Won en cada palabra cambia su semblante, ahora está completamente serio—. Si ocultaramos algo, sería por tu propio bien.

«En gran parte tiene razón, ellos hicieron muchas cosas que los demás no. Pero, es feo sentir esta molestia de que me ocultan algo»

Ninguno habla, es la primera vez que nos encontramos en una situación así.

—Puedo ir a tu casa y luego irán los demás así te cuidemos. ¿Verdad? —Jay intenta animar el ambiente.

Los únicos que responden que irán son Jake y Heeseung.

Jung Won, Sunoo, Sung Hoon y Ni-ki dicen que ya verán si los dejan o si no tienen otras cosas para hacer.

Eso me hiere un poco, todos los días estamos pegados como chicles, conozco a las respectivas familias de cada uno y nunca se oponen a nuestras salidas.

Aún recuerdo ese día en el instituto, hicieron una fiesta por la familia, todos llegaron con sus familias y yo completamente sola. Al principio me miraron raro, pero luego me integraron con ellos.

Déjenme ir [Enhypen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora